Hace 4 años | Por --418491-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --418491-- a 20minutos.es

Una mujer de 41 años ha sido detenida en Málaga por presuntamente matar a golpes a su padre y herir a su madre con un arma blanca mientras ambos dormían. Al parecer, habrían sido los hijos de la supuesta parricida los que dieron la voz de alarma cuando descubrieron la escena este martes por la mañana.

Comentarios

Varlak

#2 pasapollopasapollo: Chupito!


editado:
Desde luego, que menuda verguenza ajena, mucho quejaros por aqui de que si al feminismo no le importan las victimas y no se que, pero todos los comentarios menos #6 son para meteros con el feminismo... Putos buitres esperando carroña para vender vuestra mierda de ideologia.

cc #1 #5 #3 #4 #7 #8

Varlak

#31 pues eso diselo a quien incluya a todos los hombres en pegar, matar o violar, no a mi. Pero vamos, no creo yo que en una noticia donde un tio pega, mata o viola los primeros 10 comentarios sean gente diciendo "Unga, unga, eso es porque todos los hombres son unos violadores", y si eso pasa, entenderás que los fundan a negativos ¿no?
Y aunque eso pasara, al menos estarian hablando de la noticia, pero es que ni eso, tio, es que una mujer ha matado a su padre y eso no tiene nada que ver ni con feminismo, ni con feminazis, ni con la LIVG, ni nada

kumo

#9 No me mal interpretes, no me gusta el feminismo actual (no es este el meneo para discutir eso) pero estoy cansado de tantas noticias de "un bando y otro" cuando creo que nunca debieron salir de sucesos, nunca. Se han estado usando todas con fines partidistas, políticos y revanchistas hasta la extenuación.

Y si queremos acabar con este juego y esta batalla de los sexos impuesta, una de las cosas, pasa a mi juicio, por mandar todas estas noticias que por suerte en España son bastante anecdóticas en cantidad por habitante, a las páginas de sucesos. Y el que quiera que se pelee allí o hable de su libro. Evidentemente, eso tiene que ocurrir con todas las noticias de este calado o va a seguir pasando lo mismo.

Los muertos no van a desaparecer por ignorarlos o relegarlos a una sección fuera de las primeras páginas (simil periodístico) pero quizás los que "viven" de ellos sí. Porque necesitan combustible mediático.

Varlak

#38 Si es que eso no me lo tienes que decir a mi.... Yo no mando este tipo de noticias, lo manda quien la usa para alimentar su discurso de mierda, y a ese no le vas a convencer porque lo que quiere es enmierdar.

D

#10 porque un dogma de la viogen es que la violencia es estructural de hombres a mujeres, y noticias como esta muestran que no.

Ze7eN

#28 En su cabeza sonaba bien.

D

#28 donde he dicho que sea siempre estructural de hombres a mujeres?

PasaPollo

#58 Te lo he entendido así; disculpa si te he malinterpretado. El siempre es cosa mía para subrayar la frase. Es posible que hubieses querido decir otra cosa o con otro matiz, tal vez.

D

#70 lo que queria decir es que se esgrime desde algunas facciones del feminismo que existe una violencia estructural de hombres a mujeres.

Siento si se ha malinterpretado

PasaPollo

#72 Ah, eso sí.

D

#48 es paradójico que me des una filipica sobre feminismo cuando yo no lo he mencionado.

Ojala hubiera mas feministas como tú (y no me refiero a las que se hacen llamar feministas, que tienen menos de feministas que yo de checoslovaco)

Siento55

#10 Sí, lo tienen.

D

#10 Yo sí tengo un trauma y gordo, porque las leyes de 'violencia de género' son discriminatorias que generan injusticias cada día y los medios de comunicación son perros fieles de los lobbys que las defienden.

D

#24, repito, ¿y qué tiene que ver esta noticia con la violencia de género?

D

#26 Porque si fuera un hombre haciendo algo a una mujer el tratamiento judicial y mediático sería diferente. Es sencillo de entender menos para los que decidieron mirar a otro lado.

Ze7eN

#30 Lo tuyo no es un trauma, que también, es un simple problema de ignorancia sumado a algo más gordo.

D

#26 Mhhh.... una mujer mata a un hombre, hay violencia entre dos generos distintos. O aqui hay ley del embudo?

F

#10 Como que no es violencia de género? La agresora es mujer y el agredido es un hombre, por lo tanto sería violencia de género automáticamente y hemos de asumir que el hombre ha sido agredido por el hecho de ser hombre. No es así como se hace cuando el agresor es hombre y la agredida mujer?

D

#25, si un hombre mata a sus padres no sería violencia de género, así que no me vengas con esas.

F

#29 Si mata a su madre sí, porque él es hombre y ella es mujer. La VIOGEN dice muy claro que toda violencia ejercida de un hombre hacia una mujer es violencia de género. Al revés ya no.

Tanto es así que debemos asistir al absurdo de ver como un hombre que ayuda a su mujer enferma a morir es procesado por violencia de género, independientemente del contexto.

nilien

#32 No, no dice eso...

https://www.boe.es/buscar/pdf/2004/BOE-A-2004-21760-consolidado.pdf
Artículo 1. Objeto de la Ley.1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.

Varlak

#32 tio, si ni si quiera conoces lo que criticas….

PasaPollo

#32 No. No. La víctima ha de ser pareja o expareja.

A menos que se haya follado o salido con su madre, matarla no es violencia de género.

F

#71 Y tú como sabes que no se acostaba con su madre?

D

#71 a ver, en principio, relación afectiva entre un hijo y su madre, sí la hay ¿no?

PasaPollo

#78 Pero no han sido "cónyuges o análogos". Al menos no en una relación normal.

D

#79 la ley, creo, pone que hayan mantenido relaciones de afectividad. Y... pues eso... de ese tipo entre madres e hijos sí se dan relaciones

PasaPollo

#80 No. Cónyuges o análogas de afectividad. Análogas. No estoy seguro si estás troleando...

D

#81 ¡¡¡por supuesto que estoy troleando!!!¡¡¡faltaría más!!!

Por otro lado, el término "análogo" introduce un grado de interpretación muy amplio: ¿análogo en cuanto a qué?¿en intimidad afectiva?¿en características de la relación?¿en cercanía de los implicados?
¿...?

M

#10 Siempre que se intenta hacer una campaña mediática de concienciación pública al extremo del movimiento feminista actual, surge un sentimiento de rechazo ante el adoctrinamiento, es como un efecto de acción-reacción.

Y mira que creo que todo el mundo en el fondo está de acuerdo con los objetivos que se persiguen de igualdad y lucha contra la violencia machista, pero el utilizar campañas tan agresivas tiene también sus consecuencias.

D

#39 Es que el problema es como se enfoca. Primero te tratan como un gilipollas y la esencia es que por ser hombre eres un error, y tienes que deconstruir tu masculinidad. Logico que muchos hombres y mujeres esten ya hasta las pelotas de las del pelo violeta. Y eso sin entrar en las idas de olla que oyes cada vez que un clon de Leticia Dolera aparece por la tele.

No habria problema si esto se enfocara como una analisis de un problema de violencia y se hiciera la educacion en ese sentido, pero no que se cuelguen sambenitos por pertenecer al genero, porque eso es lo que se pretende. O eres aliadito y comulgas con todas las ruedas de molino que se le ocurra a la Barbijaputa de turno o estas a favor de los violentos. Esto es NSJW, no hay tierras de nadie ni matices.

O

#10 Creo que ya te lo han dejado lo suficientemente claro varios comentaristas

BRPBNRS

#10 Supongo que se habla de violencia de género en esta noticia porque es , cuanto menos curioso , que probablemente esto sea castigado de forma mas leve que un caso de violencia de género, y debería ser todo lo contrario.
Debemos proteger por encima de todo a nuestros mayores y a los niños, ya que ellos están indefensos ante una persona adulta.
Una gran parte de los colectivos "feministas" se empeñan en colocar a la mujer en una posición de inferioridad respecto al hombre que va en contra de todo por lo que lucharon las verdaderas feministas hace unos años.
Joder si es que escuchas a algunas hablar del genero femenino de forma que parece que ser mujer es una discapacidad.

BRPBNRS

#51 #10 El problema es que la ley de violencia intrafamiliar solo la apoya un partido del que todo lo demás apesta.
Es como si Hitler volviera y prometiera helados para todos...joder quiero ese helado, pero no a cualquier precio... lol

D

#51, si lees lso comentarios que cito desde luego que no van en ese sentido. Que me digas que aquí igual que en la violencia de género debería de haber un agravante (qeu sinceramente no sé si lo hay, para menores sí) vale, pero no van por ahí los tiros.

D

#1 Y que le den una subvención y la hagan concejala en algún ayuntamiento de 'podemos'.

Ze7eN

#5 Estás para que te encierren, colega.

Ze7eN

#34 Oh, un caso único entre los miles de políticos del partido de una persona que ha cumplido condena. Acabáramos!

¿Y que subvención dices que cobras? Lo digo para descartar que, además de haberte dado un golpe en la cabeza de pequeño, no eres también un bocazas.

Ze7eN

#37 Si, es el único caso de una persona condenada por homicidio. Ni siquiera en esa mierda de lista de un medio sensacionalista hay otro caso. Por lo tanto MIENTES y MANIPULAS. Por otro lado, te repito que ha cumplido sentencia.

Y por último, sigo esperando a que me indiques que subvención cobra esa señora. Algo que, obviamente no vas a poder responder, porque estás haciendo DEMAGOGIA BARATAy te lo has inventado.

Klingklang

#5 No pierdes ni una oportunidad para enmierdar cualquier debate. Menudo crack

D

#3 Qué esperas. La Otero es feminista institucional. Es la perra que defiende a sus amas, le va el pienso en ello.

D

#3 el resto de violencias en el hogar no importan

Es que, cuando un hombre mata a otro hombre, siempre lo hace para perjudicar a alguna mujer, que es la verdadera víctima. Y, cuando una mujer mata a un hombre, es que algo le habrá hecho.

EspañoI

#3 a esta [supuesta] asesina ¿no puedo decirle que “yo si te creo, hermana “?

D

#3 Julia Otero es de lo peor que hay en la radio a día de hoy.
No entiendo como Onda Cero, que tiene al mejor comunicador de este país (Carlos Alsina) mantiene a la vez a esta tipa que es lo menos imparcial que hay.

D

#3 Julia Otero es... Julia Otero.

Pichicaca

Violencia común que no es relevante estadísticamente.

D

#12 se quejan del victimismo de las feministas esgrimiendo el suyo propio. Sí, son bastante ridículos.

K

#8 #12 #13 #50
Estais muy equivocados mientras siga exisitendo una ley tan injusta como la ley de violencia de genero que es descriminatoria y unicamente existe en España seguiremos quejandonos de ella.
Y no es cosa de VOX. La existencia de VOX principalemente es consecuencia de esta ley.
Si se cambiara la ley tal como esta ahora pero incluyendo la violencia de mujer a mujer, hombre a hombre, mujer a hombre. E incluso ya si se quiere ampliar a padres hijos, hijos padres nadie se quejaria y la ley seria igual de eficaz.
Y quitarias un argumento de peso a los votantes de VOX.
Que a lo mejor hay una mujer en España que maltrata a su marido y solo es una vale, pero ese unico marido maltratado debe tener la misma protección que cualquier mujer maltratada.

Varlak

#54 Y no es cosa de VOX. La existencia de VOX principalemente es consecuencia de esta ley.

Perdona, pero españa estaba llena de fachas antes de la LIVG, no culpes al feminismo tambien de eso

K

#55 Si, pero no tenían un partido ni quien los votara. El partido de la falange lleva existiendo desde siempre y no han conseguido nunca un diputado.
En las elecciones Andaluzas el principal candidato hizo campaña con la ley de violencia de genero ya que fue juez y lleva años denunciando lo injusta que es esa ley. Y les ha salido bien, entre ley de violencia de genero, inmigración y toros han conseguido ser fuerza determinante en Andalucia.
Y de ahi han pasado a España.
Sin dicha ley no hubieran obtenido el mismo resultado ni de coña.

D

#13 Yo no me considero victima, me considero enemigo de los totalitarios, asi que ni feministas, ni islam y religiones en general, ni ultraizquierdistas ni ultraderechistas.

Varlak

#12 cuando se acaben las elecciones y Vox deje de hacer campaña, espero

D

#12 Pues cuando quiten la LIVG, aparte vosotros tambien pasareis de aliaditos a pollaheridas, suficiente con que tengais un divorcio en que una psicologa con perspectiva de genero os perite como inadecuados para vuestros hijos, o por un despecho os denuncien en falso, las probabilidades de que eso suceda son muy altas.

Sabeis, yo fui aliadito hace muchos años, de esos de la discriminacion positiva, pero tras chuparme 3 años de acoso por parte de una exnovia bajo la amenaza continua de la denuncia falsa, sin que nadie me pudiera ayudar (es que si denuncias a ella no le va a pasar nada y terminara en un juicio en meses, pero si te denuncia ella a ti en falso vas palante al dia siguiente, y es tu palabra contra la suya, pero su palabra vale mas porque sentenciar a favor del hombre se ve mal (SIC).

Asi que dejare de ser pollaherida cuando vea que el nazihembrismo desaparece de la sociedad.

shake-it

#59 Jojojo... Has pensado ir a terapia?

Varlak

#64 te hw votado positivo sin querer

shake-it

#67 No te preocupes, eso pasa incluso en las mejores familias. Toma, te devuelvo tu positivo.

D

#7 no se si lo dices de modo ironico o no.

En españa se producen aprox 250 homicidios/asesinatos al año, de los que 50 suelen ser de viogen.

La violencia comun no es estadisticamente relevante y la otra si?

Eres Carmena? 5 muertes es un numero de muertes inasumible pero 17 muertes no es para tanto?

kumo

Hay que mandar todo esto a sucesossucesos

Guanarteme

Lo de siempre, no vayamos a hacer un ranking chorra de que sexo comete más delitos porque uno de ellos sale ganando por abrumadora goleada ¡90% de población reclusa masculina, manda huevos! Pero nada, que las excepciones nos valen para victimizarnos.

shake-it

#75 Muy desarrollado, gracias wall

robustiano

¿Por qué tanto voto negativo?

D

#16 Porque esto NO ha pasado, las mujeres no pueden ser violentas, circulen.

D

Wow, llamar 'medio sensacionalista' no evita a la realidad, amigo, ni escribir en negritas. 'Podemos' critica a franquistas y luego justifica darse la mano con exterroristas o tener criminales como concejales. Entiendo tu enfado y que no te guste, pero los partidos políticos funcionan así, te comen el coco para que acabes consintiendo sus porquerías, y luego te enfadas con quienes te las muestran, en lugar de enfadarte con ellos, así les funciona el negocio.

shake-it

#45 Dónde ves la contradicción? Si se critica al franquismo no se puede dar la mano a "exterroristas"? No puede tener a "criminales" como concejales? Que tiene que ver ser antifascista con todo esto?

D

#66 "Si se critica al franquismo no se puede dar la mano a "exterroristas"". No, es una contradicción

"No puede tener a "criminales" como concejales", no, no se puede.

Qevmers

#75 entonces, puede explicarme lo de Vox con Pío Moa?
Y no sirve el decirme que Moa "vio la luz" porque eso no se lo cree nadie.

D

Ze7eN como suele ser habitual, aqui el que manipulas eres tu. A baeza la condenaron por ASESINATO, no por homicidio.

D

No me hace falta, pero a vosotros si, porque funcionais como una secta, y hay terapias de desenganche para eso.

Siento55

Comentario eliminado.

D

Eso es como si alguien se quejaba de Hitler y salía alguien como tú diciendo 'estos buitres es que se meten con el nazismo'

D

Cuando se acaban los argumentos, lo único que queda es el insulto y la rabieta.