Hace 6 años | Por --566816-- a elmon.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a elmon.cat

Támara Carrasco es la miembro del Comité de Defensa de la República de Viladecans detenida esta mañana por la Guardia Civil. . Pero Tamara no es sólo miembro del CDR, sino que es una persona muy conocida en el municipio por su compromiso social y por su capacidad de establecer puentes con diferentes representantes políticos, sociales y culturales. Como ejemplo, la íntima amistad con el actual portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Viladecans, Carolina Torres, de quien es amiga y no les importa publicitar su amistad en las redes.

Comentarios

Jamster

#4 No te creo porque ella quiere que la saluden

fidelet

#1 si, pero según la tele los estamos quemando vivos en la hoguera y cosas de esas. Dan una visión "un pelín" distorsionada.

por eso creo que es necesaria esta noticia.

manuelpepito

#10 Y la fractura se ha producido. Pero ni es el fin del mundo como dice antena3 ni el pais de de piruleta de vilaweb

Liet_Kynes

#1 Con la amistad del hijo de un abertzale y de un guardia civil hicieron una película

Baal

#27 El Pico?

Liet_Kynes

#30 No. Sonrisas y lágrimas

ttonitonitoni

#1 seria una chorrada si no intemtaran colar terrorismo... es la tipica terrorista colega de gente de c's... igualito que los del IRA, que eran muy colegas de los lealistas

l

Este medio va ir al mismo voto que okDiario/ElNacional.Cat --->>> Sensacionalista

D

Això ja va passar a Alemanya. Els alemanys tenien molts amics jueus que no van dubtar a dur al camp de concentració. NO AL TERRORISME NAZI ESPANYOL. comentario mas votado de la noticia, me gustaria saber que pensarian si el estado español hubiera hecho jabon con su abuela... valiente gilipollas

ikatza

La única conclusión posible es que recababa información para atentar contra ella y su partido.

Porque la alternativa sería que esta detención es un invent de la GC, y eso sí que no.

Starfucks

#3 Yo siempre sospecho de lo de las detenciones de terroristas desde lo de "En el nombre del padre" y lo que hicieron con esas pobres familias irlandesas... aunque soy consciente que la situación no es la misma.

D

El secesionismo catalán tiene unas tragaderas enormes para la vergüenza ajena

D

Al más puro estilo de los amigos de mis amigos son mis amigos, ergo C's son terroristas

l

#21 Este me gusta más, de todas forma ya lo hemos leido en Menéame, pero admiro tu esfuerzo en contentarme.

l

#16 Viniendo de ese periódico directamente ni lo compruebo, no acepto nada de periodicos que se inventan las noticias.

D

#17 Pero si que te fias de medios independentistas como elmon.cat...
Mira uqe no me gusta nada OKDiario, pero en credibilidad le da mil patadas a los medios independentistas como el de este meneo... de OKDiario han salido muchas denuncias contra corruptos que ahora tienen causas abiertas, con elmon.cat y similares se le lame el culo al independentismo.

l

#26
Pero si que te fias de medios independentistas como elmon.cat...
se nota que no hablas a destiempo y metes la gamba pero de bien, si hubieras visto mi voto en esta noticia lo sabrias

OkDiario es un panfleto sensacionalista que inventa noticias, tanto es asi que hasta hace 2 dias no metio la primera noticia sobre cifuentes.

D

Y Arrimadas está casada con un independentista.... no hay mas que ver quien ha sido el personaje que ha compartido esta no noticia y ver su historial de meneos de mierda.

D

#25 modérate constitucionalista

m

Pues que se ande con cuidado ese CDR, no sea que la borren 35 veces como los discos duros.

D

y nordo.catalan menudas tragaderas tiene para estar a todas horas diciendo bobadas y majaderias fascistoides de brazo en alto

Loquedigas

Esta noticia sin Banda Sonora, es una birria.
Démosle más morbo.

D

Maemia que sandwich me montaba con esas. Aceptáis extremeños, no? donde hay que firmar pa ser independentista? donde? lol

Deku

ah, entonces eso le exime de reventar la convivencia y joder al resto de ciudadanos catalanes y españoles.

#Seguim

nomada_isleño

Se que ya no os da gracia pero tengo que decirlo... MELASFO

Pinky-e

#11 ¿OK Diario? Venga ya!!!

l

#11 okdiario = panfleto

K

#14 El audio es un montaje?