Hace 5 años | Por --553023-- a gentedigital.es
Publicado hace 5 años por --553023-- a gentedigital.es

La Policía Nacional ha detenido en el distrito de Marìtim de València a una mujer de 57 años como presunta autora de un delito de amenazas y coacciones a su expareja, tras, al parecer, amenazarlo reiteradamente con denunciarlo por malos tratos físicos y psicológicos, si no accedía a firmar un acuerdo por el cual debería abonarle una cantidad económica fijada por ella misma. Las investigaciones comenzaron al tener conocimiento los policías de que un hombre podría estar siendo víctima de amenazas y coacciones por parte de su expareja sentimental

Comentarios

D

#6 Si a alguien le parece que exagero con mis ironías, que sepa que estoy diciendo algo que se ha dicho alguna vez muy en serio:

D

#13 Asquerosilla, la Paloma Palenciano, esa ¿no?.

Burlándose de gente que sufre malos tratos, que existen si... y bien que los he visto yo

D

#6 Es que está clarísimo, ella ha llegado a ese punto fruto de la opresión continuada ejercida por el ex que ha provocado que ella pierda los nervios estrepitosamente en un momento puntual de pérdida de la cordura.

Es decir, que cuando ese hecho ocurrió la acusada no estaba en sus plenas facultades mentales fruto de la presión social machista, debe ser absuelta y recompensada por este trauma público al que ha sido expuesta.

a

#16 Lo que procede es meter al hombre en el calabozo, eso está claro, y proporcionar ayuda psicológica a la pobre víctima hasta conseguir que denuncie a su agresor.

Nova6K0

#6 Eso que dices se llama victimismo. Una persona victimista siempre creerá tener la razón. Así que gran comentario porque es cierto.

Salu2

spit_fire

El comando aliado ya está "on fire".

Inviegno

Supongo que será para contrarrestar la violencia ejercida por el hombre en forma de no pagarle lo que le sale del chumino.

D

#5 Sin duda, a este le ha tocado la lotería y ha podido demostrar su inocencia.

D

#7 No está libre del todo, me temo.

D

#10 Joder es verdad, se me olvidaba que era un hombre, tendrá que demostrar su inocencia, él no tiene presunción de veracidad.

D

#11 Ella puede interponer las denuncias que considere oportunas, además.

a

#5 Cuando la que denuncia en falso tiene una inteligencia normal, vas a la cárcel.

Los casos que podemos ver son casos como éste. La gran mayoría de casos no los podemos ver.

Soy incapaz de entender como hay gente que se llama a sí mismo feminista. Su capacidad de tragar con cosas como ésta es realmente impresionante.

Nova6K0

#36 Si eres una verdadera persona feminista precisamente denunciarás estos casos por estigmatización de las mujeres que si son maltratadas, acosadas, abusadas... Ahora si solo te importa lo que tú digas entonces pondrás el típico comentario contra-defensivo demagógico de "no decís lo mismo cuando dichas mujeres son acosadas, abusadas o maltratadas realmente" o similar.

Salu2

apetor

#1 Esa misma policia, politicos y demas ( ya que los feministos no lo van a hacer ) deberian tener los oidos doloridos de "sonidos de rio", constante goteo de casos en los que ya se ve a la legua lo que hay; pues si, policia, politicos ( estos no se bajaran de la burra, piensan que eso quita votos, pues al loro, que se vota en privado ) y demas: el rio lleva agua, a desbordar, a ver si espabilan de una puta vez.

D

No es una denuncia falsa.
Esta no entra en la estadística.

v

#19 75% de las víctimas? o de los agresores? tienes datos reales? solo por curiosidad

a

#19 Creo que la cosa anda por el 50%, que es mucho más de su porcentaje en la población.

Si comparásemos la probabilidad de que una persona cualquiera cometiese (o sufriese) "violencia de género", sería muchas veces más un extranjero que un "español de rancia estirpe".

D

Cómo dije, malos tiempos para ser hombre...

D

A ver si os ponéis de acuerdo los de los negativos que últimamente andáis descoordinados: Sensacionalista, cansina, Spam, Irrelevante...

M

#15 es que lo tiene todo y cuesta decidirse.

D

#18 ¿Sí?, no me digas...

a

#18 O más bien, saben que quieren votar negativo pero no tienen demasiado claro cómo disimular la razón.

Aucero

Ya está el comando coñoescocido tumbando la noticia.

tiopio

Casos asilados… O eso, o que se denuncia muy poco este tipo de delitos.

tiopio

Por supuesto, el comando de marichulas y coñoherido al ataque, que esto no se sepa.

a

Es la consecuencia lógica y esperable de una ley que permite los abusos: Que se abuse.

No nos engañemos pensando cosas raras. La ley de violencia de género fué diseñada para que se pudiera abusar. No sirve para otra cosa. Si hay alguien que todavía se cree que protege a alguien de algo, me gustaría ver ejemplos concretos. No me constan.

Por el contrario, de para lo que sí sirve esta ley, hay ejemplos por montones.

apetor

#32 Lo dige el otro dia, no solo lo permite, hay algo perverso en ella que es algo asi como que invita a hacerlo...

D

LA LIVG es una mierda y atenta contra dd.hh. básicos. Pero nadie se atreve a cuestionar al lobby feminista en este país. Mientras la burbuja del marxismo de género siga hinchándose, los derechos de los hombres seguirán pisoteados.

D

#20 Los hombres que votan a cualquier partido del arco parlamentario (porque todos los que tienen representacion estan en el ajo) estan votando a sus propios verdugos.

Por cierto, los censores rojos ya han llegado y votando negativo en manada borreguil (saludos al de la frase). Por mas propaganda y censura que hagais, el muro ya no aguanta mucho mas.

D

Era por su bien, ya que el hombre no tiene capacidad para razonar, y lo que ella pedía era justo... que marichulos que somos....

D

Un poco de seriedad ¡eh!
Que como empecemos a grabar las conversaciones entre los abogados de los contendientes
en los divorcios no va haber recursos para tantas cárceles
Oh..., wait!!!

sixbillion
D

#27 ¿Por qué es SPAM?


¿No tiene derecho a publicar las noticias que le parecen interesantes?

D

#27 lol lol lol

D

#27 SPUM