Hace 13 años | Por turandotero a alt1040.com
Publicado hace 13 años por turandotero a alt1040.com

Llevo ya dos noches consecutivas probando Sleep Cycle, es una aplicación para iOS (aunque ahora hablaré también de una alternativa para Android) que parte de una premisa aparentemente tan sencilla como espectacular: monitorizar nuestros ciclos de sueño para despertarnos en la fase más óptima y que amanezcamos frescos y despejados. ¿Nunca os ha pasado que algunos días amanecéis sin somnolencia ninguna y dispuestos a comeros el mundo y otros sin embargo no hay quien os separe de las sábanas?

Comentarios

dxfilipo

Probad después el localizador de pareja Jamba.. "eh! a mi me funciona!"

D

Que coño pareja.... funciona con gatos?

g

Alguien que lo haya probado y nos dé su opiniòn aquì en comentario???

LarryWalters

No sé, yo voy a probar el de Android el sábado, a ver si me levanto más descansado. Por probar no pierdo nada.

LarryWalters

Vaya, parece que Smart Alarm Clock no funciona bien con los nuevos dispositivos Android, así que ya lo probaré cuando esté adaptado. He visto otra que se llama "sleep as an droid" que parece hacer lo mismo, pero es de pago.

Campechano

¿Y si en la misma cama duermen dos personas qué hacemos? Cariño, te vas a dormir al sofá que voy a medir mis ciclos con el móvil.

D

#7 Aquí en Menéame eso no es un problema. El perfil del meneante es persona masculina pajillera en paro con más de 30 años y experto en linux y en el universo de Star Wars.

D

#12 ¡Mentira!, yo soy mas de Star Trek

TroppoVero

La simple disposición a levantarse de buen humor puede hacer que nos levantemos de buen humor. Sugestión.

Elric

Tengo curiosidad en probarlo, ¿existe por casualidad algo parecido en Symbian? Por otra parte, no poseo muchas esperanzas en que realmente funcione algo así.

¿Monitorizar con el acelerómetro los movimientos en colchón? ¿Y si duermo con mi pareja qué pasa? La de respuestas graciosas que se pueden sacar con esta pregunta LOL...

limonitaparda

Pues yo lo he probado. Lo uso a diario, y la verdad es que A MI me funciona! Aunque tal y como dice el articulo "no es la panacea".
#4 Mi pareja se levanta 1h antes que yo y excepto en alguna ocasión, por norma general no me ha influenciado.

Elric

#6 Bueno, no quiero enredarme más en esta cuestión pero no puedo evitar pensar en lo siguiente: "¿y en el caso de que tanto el usuario como su pareja se tengan que despertar a la misma hora?"

Opino que es un poco extraña la metodología de esta aplicación. Pero bueno, si hay gente que garantizan su funcionamiento, puedo encontrarlo creíble ya que bien es cierto que normalmente los acelerómetros son de bastante precisión.

Por otra parte, gracias por tu respuesta

m

Segun una prueba que hice con el android dijo que mi hora optima de levantarme el domingo era a las 15:00.