Hace 5 años | Por --418491-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 5 años por --418491-- a blogs.20minutos.es

A nadie le ha importado absolutamente nada la selección española, a nadie. Ni siquiera a su nuevo presidente. Su carta de presentación ha sido que su orgullo es lo importante, que a él nadie se la juega. Y si se tiene que cargar un proyecto ilusionante, lo hace. Un ‘a mí nadie me la juega’ de manual. “Un mensaje claro para todos los trabajadores de la RFEF”, dijo, textualmente.

Comentarios

D

Suena Albert Rivera, ahí lo dejo

garuse

#3 Y también Michel

D

¿Y quién coño es el Lopetegui ese?

kumo

#4 Hombre, incluso a mi que no me gusta el fútbol me suena el nombre. Lo que no sé quién es el Rubiales ese. Supongo que dirigiendo la RFEF no será más que otro ladrón corrupto que vive de lo que hacen otros, pero tampoco lo puedo afirmar a ciencia cierta.

En cuanto a algunos comentarios, pues qué queréis que os diga, que la gente se preocupe por el fútbol en España y más antes de un mundial, no debería sorprender. Y tampoco es óbice para que no se traten otros temas que vaya falsas dicotomías se monta la peña.

e

#4 Yo me he enterado hoy. Y he aprendido algo: que en este país hay un terremoto cuando lo que pasa en todas las instituciones ocurre en el fútbol.

oLiMoN63

Según el artículo el despido de Lopetegui es el asunto vergonzoso... Lo que lo motivó: Que se haya puesto a los pocos día de renovar su contrato con la Federación a negociar con un club, que lo filtre a los jugadores de su futuro equipo la semana en la que está concentrados para el primer partido, que el presidente del club contratante no pueda mantener la bocaza cerrada hasta la finalización del mundial... todo eso no es para nada vergonzos para estos del tridente... clap

Árpád_újra

#18 Vergonzoso es dedicarle mas atencion a un juego de la pelota que a asuntos de estado. Claro que los asuntos de estado luego se toman como si fuera futbol... no se que es peor.

oLiMoN63

#19 Se puede prestar atención al fútbol, a los asuntos de Estado, al cambio climático, a la gira de los Arctic Monkeys y a las gilipolleces de Pérez-Reverte,... No son incompatibles... y además se puede comentar en Menéame (y poner tildes... )

D

No nos preocupamos por el paro, la sanidad ni la justicia.... pero el fútbol que no lo toquen... Pena de país!!!

Dravot

este articulista no ha oído hablar de Lopera, Cuervas, Gil, Núñez, Mendoza, Caneda... la Época Dorada.

D

A mí me parece coherente, claro que siempre habra a quien no les guste las cosas bien hechas.

Sinfonico

Marca Ejpaña...el ego por encima de cualquier cosa...

D

Mejor ,cuanto antes nos eliminen , menos horas de trabajo se perderan

reithor

Que dimita el Rubiales, de paso.

D

Julen Lopetegui es despedido por Luis Rubiales como entrenador de la Selección http://menea.me/1rl10

U

#1 ¿Despedido si ya había firmado con el Madrid?
Su última orden: ¡ Jugadores del Barça ! 400 vueltas al campo y a Cristiano ni mirarlo

D

Me parece más vergonzoso cuando compramos a los malteses para meterles 12 goles, pero claro eso fue un gesta.

#9 Difundir bulos está muy feo.

D

#11 perdón entonces. Aúpa España.

D

Me importa tanto el futbol como el prestigo de La Trotona: Un mierda!!!!!

s

Estoy seguro de que antes de la hora de salir del trabajo, se habrá tergiversado tanto la noticia que al final es Rubiales el que está rompiendo España.

SrPerdiz

El fútbol tratado casi como si se tratase de un asunto de Estado. España, ese gran país...

javi_ch

Lopetegui vuelve a volcar.