Hace 4 años | Por osmarco a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por osmarco a 20minutos.es

El trabajador de la empresa de gestión de residuos que subió a las redes sociales un vídeo en el que lanzaba una nevera por un barranco, ha sido despedido y, además, tendrá que hacer frente a una multa de 45.000 euros. Así lo ha explicado la Asociación Unificada de Guardias Civiles después de que agentes del Seprona, el servicio de protección de la naturaleza del cuerpo armado, lograran identificar rápidamente al infractor.

Comentarios

PieniNiitty

#1 ¿Qué tiene esta notica de distinto a la que enlazas en el comentario? a mi me parece duplicada.

M

#9 si, y la empresa le obligo a grabar un vídeo para demostrar su indigencia mental.

Si recurre pierde, así de claro

D

#13 Las operaciones de la empresa, probablemente, sean tirar los electrodomésticos allí dónde les de la real gana; de no ser así, probablemente, tendrían justificantes de deshacerse de electrodomésticos en gestores autorizados (cómo es su obligación legal). Si el chico estaba siguiendo órdenes de la empresa, probablemente, se salve de la sanción. Yo, como mínimo, lo intentaría.

M

#15 dudo mucho que las órdenes de la empresa sean "deshazte de ello subiéndolo a YouTube"

Que parte de la responsabilidad va a caer en la empresa? Tal y como indican, aún siguen investigando asíi que es un si al 99%

Que el garrulo tiene su responsabilidad diciendo un vídeo mientras se descojona del reciclaje?

También, y va a pagar por ello, que quiere recurrir?
Que recurra, además de la multa que pague las costas, las risas ya se oyen en todo el territorio nacional, pero no está de más reírse otra vez dentro de unos meses

ﻞαʋιҽɾαẞ

El hombre se habrá quedado helado.

osmarco

#7 podria ser Relacionada, ya que indica que podria enfrentarse a una multa y en mi enlace confirman la multa.

k

Gilipollas

D

¿45.000 euros?

Poca gente tiene 45.000 euros en el banco.

Quizá con mil o dos mil ya sería suficiente para que entendiera que eso no se hace.

osmarco

#4 Creo que no hace falta que los tengas, ya te los iran quitando de tus proximas nominas si encuntras trabajo desdpues de este lio que el mimo ha montado por inconsciente.

Si la haces, la pagas. Pena que este tipo de correcciones no se hagan a los de la elite y altos cargos que conoces los entresijos legales y se escapan, pero les vendria tambien muy bien.

D

#4 ¿Proporcionalidad? ¿En la legislación española? lol lol lol lol Eso es solo para los ricos, las empresas, los poderosos (y sus perros), ... a nosotros, los ciudadanos de a pie, nos la meten a lo bestia.

PD: [La empresa también está siendo investigada] los propietarios no fueron capaces de aportar ningún justificante de entrega de residuos a un gestor autorizado durante diez años de actividad. La investigación sigue en marcha. Mi consejo al chaval: Recurre. Di que no estabas actuando a nivel personal, sino como trabajador de la empresa que, en ultima instancia, debería ser quien pagase la multa.

k

#4 Creo que todo el mundo, o casi todo, y que todos los trabajadores de empresas de gestión de residuos saben que "eso no se hace"

g

El detector de gañanería se me ha disparado: el típico gañán (con su pito en la boca y todo) jactándose de obrar como lo hace (en su fuero interno hasta pensaría que es más listo que nadie) y encima colgándolo en redes...

shapirowilks

Dupe y tripe

D

(edit) (doble respuesta)

D

¿Porquè han cerrado esta noticia si tiene unos 16 minutos de vida nada más?