1583 meneos
4291 clics

Despedido tras denunciar en internet los abusos laborales que sufría

Le dieron de alta solo por dos horas a la semana cuando él trabaja unas 60 horas. Tras denunciarlo en internet con un vídeo, ha sido despedido y aún no le han pagado. Esta es la historia de Samuel, que empezó a trabajar en un hostal sevillano en noviembre. El sueldo no era muy bueno, pero le prometieron un contrato y aceptó para poder cotizar. Sin embargo, lo que le prometieron no tiene nada que ver con lo que tuvo, y ahora, al reclamar lo que es suyo, lo han despedido.
etiquetas: trabajo, laboral, despidos
negativos: 1   usuarios: 476   anónimos: 1107  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #78 #79 no barajáis la posibilidad de que el comentario #13 sea irónico?
    27  votos: 2   link
    el 23-02-2013 15:40 UTC por Shotokax Shotokax
  2. #102   #101 Muy irónico no ha sonado, y si es ironía, que lo haga ver.

Bien claro se expone a la hora de poner un comentario:  media
    15  votos: 1   link
    el 23-02-2013 15:45 UTC por raught raught
  3. #103   Lo que es una vergüenza autentica es que de eco de esta noticia en un diario argentino y que no haya salido ni en la edición digital de ningún diario español, y menos de los de Sevilla.

www.diariopopular.com.ar/notas/147458-sube-video-youtube-denunciar-abu
    6  votos: 0   link
    el 23-02-2013 17:35 UTC por LJackson LJackson
  4. #104   hola amigos, mi nombre es Samuel, soy el chico del video, Os cuento la historia desde el principio....entre en este hostal el mes de noviembre, trabajaba 74 horas semanal lo que suman 296 horas mensual...con una contratacion de 8 horas mensual. Hable con la persona que me contrató sobre las condiciones del contrato y la unica respuesta que obtuve fue, si no quieres vete. fue cuando decidí denunciarlo en la inspeccion de trabajo. Subí este video porque despues de denunciarlo en la inspeccion de trabajo no pasó nada y los compañeros que llevan mas tiempo que mi me dijeron " esa empresa tiene varias denuncias, nunca ha pasado nada por las denuncias" Subí el video para que la gente por lo menos sepa lo que esta pasando en esta empresa. Una semana despues los 4 hijos del dueños me pegaron en mi puesto de trabajo porque me negué a borrar el video........eso ya esta en la mano de la policia..... muchas gracias a todos por ver y escuchar mi denuncia.
    60  votos: 6   link
    el 23-02-2013 19:45 UTC por darecdc darecdc
  5. #105   #5 hola amigos, mi nombre es Samuel, soy el chico del video, Os cuento la historia desde el principio....entre en este hostal el mes de noviembre, trabajaba 74 horas semanal lo que suman 296 horas mensual...con una contratacion de 8 horas mensual. Hable con la persona que me contrató sobre las condiciones del contrato y la unica respuesta que obtuve fue, si no quieres vete. fue cuando decidí denunciarlo en la inspeccion de trabajo. Subí este video porque despues de denunciarlo en la inspeccion de trabajo no pasó nada y los compañeros que llevan mas tiempo que yo me dijeron " esa empresa tiene varias denuncias, nunca ha pasado nada por las denuncias" Subí el video para que la gente por lo menos sepa lo que esta pasando en esta empresa. Una semana despues los 4 hijos del dueños me pegaron en mi puesto de trabajo porque me negué a borrar el video........eso ya esta en la mano de la policia..... muchas gracias a todos por ver y escuchar mi denuncia. ASI QUE 1º HABLÉ CON LA EMPRESA VARIA VECES, 2º DENUNCIE Y 3º EL VIDEO.
    34  votos: 3   link
    el 23-02-2013 23:07 UTC por darecdc darecdc
  6. #106   #91 Aqui teneis los nombres de los hostales......Hostal leonardo da vinci, Hostal monet, Hostal Zurbaran, Hostal El duque, Hostal Vicente Van gogh, Hostal Danis, Hostal Picasso y la casa del sol. Todos en el centro de Sevilla.
    17  votos: 1   link
    el 23-02-2013 23:21 UTC por darecdc darecdc
  7. #107   #91
    #13 vaya comentario que has hecho!!!
    26  votos: 2   link
    el 23-02-2013 23:44 UTC por darecdc darecdc
  8. #108   #12 educacion ninguna, verdad?
    el 23-02-2013 23:46 UTC por darecdc darecdc
  9. #109   #105 Muy bien Samuel. Denuncia absolutamente todo lo que puedad, tanto el tema laboral como las agresiones como las amenazas. Cada vez que hables con ellos graba la conversación en el el móvil por si acaso.

Y si necesitas devolverles el "saludo" a sus cuatro hijos pide ayuda en tu barrio o como sea, seguro que hay alguien con ganas de poner en su sitio a los edtafadores. Yo porque no soy de Sevilla sino me acercaría a devolverles el saludo a esos hijos de perra
    el 23-02-2013 23:58 UTC por titali titali
  10. #110   #108 Tu sentido del humor ¿desaparecido en combate no? xD
    14  votos: 0   link
    el 24-02-2013 09:01 UTC por danic danic
  11. #111   #110 me gustaria saber como tendrias el sentido del humor si te acabaran de despedir, agredirte y sin derecho ninguno???
    el 24-02-2013 19:20 UTC por LJackson LJackson
  12. #112   #111 Aja y eso debe hacer que toooodo el mundo en internet perdamos el sentido del humor ¿no? si yo tengo una mala experiencia tu debes estar triiiste ¿es eso?
    a ver, si vas a un foro a exponer cosas la gente opinaremos, algunos bromearemos, y si te duele pues apechuga, si no te gusta eso NO PUBLIQUES EN UN FORO ABIERTO es de puta lógica
    el 24-02-2013 19:23 UTC por danic danic
  13. #113   #112 hay que saber los limites del humor....
    el 24-02-2013 20:26 UTC por LJackson LJackson
  14. #114   #113 ¿de verdad te parece tan fuera de límite un simple comentario? hijo espero que vivas en una burbuja aislante porque amos no debes tener mucho contacto con el mundo si eres tan delicado

y por supuesto no serás tu el que me ponga límites a mi humor xD
    el 24-02-2013 20:27 UTC por danic danic
  15. #115   #114 yo desde un principio he comprendido que tu comentario iba en tono sarcastico pero debes entender que alguien de otra cultura y que lo esta pasando mal puede interpretarlo mal
    el 24-02-2013 21:24 UTC por LJackson LJackson
  16. #116   #115 Pues la verdad no, si uno va a una web pública a comentar algo debe saber que no todos vamos a estar llorando, seguramente tampoco el se ha preocupado de si yo tengo mis problemas o de los problemas de otros que han puesto sus casos aqui, llega, pone su problema (o mejor dicho lo pone otro pero el opina) y luego llora porque uno gasta una broma inocente sobre el tema, que vamos no ha sido una broma hiriente ni mucho menos como para que salte así nadie y me refería a un tema recurrente , una broma sobre el síndrome del vídeo vertical, que si fuera usuario habitual de meneame seguramente entendería, por lo que de nuevo ha cometido el fallo de juzgar sin entender donde estaba metido

Si uno no es capaz de aceptar lo que le digan en un foro abierto no debería participar en ellos
    el 24-02-2013 21:28 UTC por danic danic
  17. #117   #101 no te enteras de como funciona la gente de meneame.... un comentario irónico tiene que ser del estilo:

<IRONIA> comentario </IRONIA> o
    comentario /IRONIA
    :troll: comentario :troll:

La gente es un tanto simple :-)
    -3  votos: 1   link
    el 25-02-2013 07:54 UTC por forms forms
  18. #118   hola amigos, os necesito una vez mas, quedan 82 firmas, por favor ayudame en esta lucha contra los explotadores.

www.change.org/es/peticiones/inspección-de-empleo-sevilla-que-no-haga

muchas gracias
    el 28-02-2013 10:48 UTC por darecdc darecdc
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame