209 meneos
233 clics

“El despacho que fundó, ‘Montoro y Asociados’, ¿ha asesorado a defraudadores que han usado la amnistía fiscal?”

El PSOE exige respuestas al ministro de Hacienda porque "sobre usted pende la grave sospecha de que ha venido pactando y adecuando la amnistía fiscal"
etiquetas: montoro, despacho, asesoria, fraude
usuarios: 191   anónimos: 18   negativos: 2  
26comentarios mnm karma: 148
  1. #1   Ah, no consta. :-)
    votos: 22    karma: 244
  2. #2   Pues si fuera cierto, un completo: amnistía y asesoría. Sólo le faltaria el servicio de mensajeros para mover el dinero.
    votos: 4    karma: 56
     *   --344254-- --344254--
  3. #3   Esto pasa por poder compaginar negocios privados y actividad pública.
    votos: 13    karma: 139
  4. #4   Leyes a medida para beneficio de unos pocos en el poder #MarcaEspaña
    votos: 2    karma: 30
  5. #5   Si son tan chulos y se sienten tan impunes como para negar relación con Bárcenas y se descubre, parece, que hasta sgue a sueldo en el PP...

¿... por qué iba a temer que se descubriera esto?
    votos: 3    karma: 42
  6. #6   Mi voto al SÍ
    votos: 2    karma: 26
  7. #7   ¡Pero qué mal pensados, no es eso!
    Se trata de que los Grandes defraudadores han asesorado a ese despacho para que redacte la Amnistía en las condiciones más ventajosas. Mira que sospechar que el trabajo lo hacía el Ministro, por favor, el no está para eso de pensar.
    votos: 8    karma: 88
  8. #8   Montoro y Cospedal son las auténticas bombas atómicas del PP que pueden explotar en cualquier momento
    votos: 0    karma: 8
     *   plym plym
  9. #9   El PP habrá decidido sacar a la luz la mayor cantidad de mierda hay tanta que nos quedaremos con la mas sensacionalista y obviaremos el resto.
    votos: 3    karma: 38
  10. #10   Su unica esperanza de supervivencia es seguir polarizando a los atunes como hasta ahora y rezar para que sean tan estupidos como creen. Hablo del PPSOE, por supuesto.
    votos: 2    karma: 31
  11. #11   #8 Es "el personal" quién puede hacer una gran explosión y dirigirse hacia ellos para pedirles que justifiquen cuentas, como hacia todo el que dice que le representa.
    votos: 1    karma: 19
  12. #12   Si Hombre!!!
    votos: 0    karma: 9
  13. #13   Yo me lo guiso y yo me lo como.
    votos: 0    karma: 15
  14. #14   mas bien sera al reves
    del despacho han asesorado al ministro de como hacer la anmistia que tanto necesitaban para sus clientes
    votos: 3    karma: 35
  15. #15   Negocio redondo. Es que no dejan ni un resquicio a la decencia. ¡Qué hambre de dinero, qué avaricia más contumaz! Me creo todo lo que me cuenten. Mi capacidad de asombro ante la iniquidad humana es superada cada día.
    votos: 2    karma: 25
  16. #16   Las declaraciones de Bárcenas // Tesedul las firmó este despacho www.asertax.es/?page_id=6 y no es ni de lejos el que citan en El Plural
    votos: 1    karma: 23
  17. #17   Retroalimentación llevada al extremo...
    votos: 0    karma: 8
  18. #18   #3 No, esto pasa porque son unos hijos de puta. Pon las trabas que quieras al hijo de puta, que acabará encontrando un resquicio para saltárselas. Lo que se debe hacer es no dar poder a semejante ralea.
    votos: 3    karma: 40
     *   Gargonslipfisk Gargonslipfisk
  19. #19   #1 Si Consta (incluyo foto)  media
    votos: 0    karma: 6
  20. #20   En estos tiempos que corren, el "piensa mal y acertarás" es la postura con menor margen de error en cuanto a todo lo relacionado con la política.
    votos: 2    karma: 26
  21. #21   Eso es mentira... salvo algunas cosas...
    votos: 0    karma: 6
  22. #22   Relacionadas:

La élite de la abogacía española se ve la cara (y se forra) en el caso Bankia
    www.meneame.net/story/elite-abogacia-espanola-ve-cara-forra-caso-banki
    Bárcenas mantiene en Panamá una empresa 'fantasma' que fue clave para abrir su cuenta suiza
    www.meneame.net/story/barcenas-mantiene-panama-empresa-fantasma-fue-cl
    Los despachos panameños de Bárcenas, Correa y González usan las dos mismas sociedades testigo
    Icaza Gonzalez-Ruiz & Aleman www.icazalaw.com/
    www.meneame.net/story/despachos-panamenos-barcenas-correa-gonzalez-usa
    El conductor kamikaze indultado fue defendido por el despacho donde trabaja un hijo de Gallardon
    www.meneame.net/story/conductor-kamikaze-indultado-fue-defendido-despa
    Bárcenas se valió de 9 empresas 'fantasma', 25 testaferros y un bufete para ocultar su fortuna
    www.meneame.net/story/barcenas-valio-9-empresas-fantasma-25-testaferro  media
    votos: 2    karma: 33
     *   capitan__nemo capitan__nemo
  23. #23   MONTORO Y ASOCIADOS ASESORES S.L. ahora se llama EQUIPO ECONOMICO S.L. y lo administra Ricardo Martínez Rico, que fue secretario de Estado de Presupuestos entre 2003 y 2004, cuando Cristóbal Montoro dirigía este departamento del Ministerio de Hacienda.
    votos: 1    karma: 19
comentarios cerrados

menéame