Publicado hace 13 años por binkhus a fen-naturismo.blogspot.com

Unos días después del tranquilo día de bañador opcional en la piscina de la Universidad Complutense de Madrid y recogidas ya todas las reacciones posteriores (ciudadanas, mediáticas, políticas, religiosas), estamos ya en condiciones de hacer un balance. Se demostró que, dado que para bañarse no hace falta ninguna ropa, cuando algunas personas deciden no usarla, esto no provoca ningún problema en las que deciden seguir con la costumbre de usarla. Se demostró que no hay que separar a la gente en lugares, o en horarios distintos. Todo un éxito!

Comentarios

D
D

“A nosotras nos cuesta más porque vivimos en una sociedad machista. A las mujeres se las trata como a objetos"
Siempre tiene que haber alguna petarda. Pues que mire ella también si quiere.

eduardomo

Que difícil es entender la libertad para algunos.
Mientras no se haga daño a nadie ¿que problema hay en que cada uno haga lo que quiera?

D

Asco de Telemadrid como manipulan los hijos de sus grandisimas putas madres (me refiero a algun directivo)

D

#4 Tu tono mesurado invita al diálogo. Seguro que si alguien se refiere a ti en términos parecidos le respondes con una democrática llamada al intercambio de opiniones civilizado.

D

Por supuesto que bañarse y tomar el sol desnudo es un placer... Para quiénes todavía no lo tengan claro les invitaría a tirar los tabiques de todos los vestuarios y duchas en todos los colegios de España. La única coeducación sensata comienza con ver con naturalidad lo que es NATURAL.