Hace 14 años | Por gallir a migui.com
Publicado hace 14 años por gallir a migui.com

Me alarma y me escandaliza que la tal “Fundación para la Salud Geoambiental” y que se dediquen a infundir temores sin sentido a la población que amparándose en el magister dixit hagan caso a lo que supuestos “expertos” afirman. El miedo es una poderosa arma de control y sin duda habrá mucha gente que se haya creído estas patrañas sin fundamento alguno. Relacionadas: http://www.meneame.net/search.php?q=geoambiental

Comentarios

D

#0 "“Por ejemplo –indicó– una lámpara en la mesilla de noche, aunque esté apagada, puede provocar que el cuerpo humano emita señales de hasta 30 voltios mientras duerme, cuando lo normal no sería llegar ni a un voltio”."

Este párrafo no lo entendí como tú, es decir, creo que se refiere a que tener una lámpara hace que el cuerpo humano genere más potencial eléctrico. Ambas interpretaciones, de todas formas, son una auténtica estupidez; porque, como bien dices, o hay un duende que nos enciende la lámpara o nos mete la mano en el enchufe para que subamos el voltaje emitido

Enhorabuena por el artículo, no hay que dejar que esta gente nos tome el pelo (y de paso nos vendan pulseras anticampos eléctricos )

Andair

Y lo peor de todo: los magufos y sus magufadas consiguen siempre colarse en los medios de comunicación, pero que salga un anti-magufo (o un científico) es imposible. ¿Que hacen para conseguir siempre salir en la tele?

Seta_roja

#5 Es una inversión como otra cualquiera, yo te pago a ti y tus bobos oyentes-espectadores ya me pagarán a mi...

El artículo es la leche, como se puede tener tanto morro. Por otra parte, llamadme inocente si queréis, yo siempre he creído que no debe ser sano tener tanto aparato eléctrico alrededor. Es algo antinatural pero tambien es antinatural que el ser humano sobrepase los 50 años de vida o que podamos hablar por teléfono móvil, así que tumores a la mar!

Es obvio que vamos a morir todos de cáncer o similares! Y no se puede arreglar apagando la wifi, porque aunque yo lo haga el vecino no lo hace y aún así seguiremos recibiendo ondas maléficas de las antenas de móviles y de los hornos microondas!...

A

#7 Osea que los tumores son causados por la radiacion electromagnetica... Y antes no habian? Vaya vaya...

D

#12 No hombre, es que antes no había tantos. Antes la gente se moría de "un mal aire", y no pasaba nada, ya sabes.

A

#14 Me he acordado de la frase "la ciencia medica ha avanzado una barbaridad, tanto que hoy dia no puedes encontrar a nadie que este totalmente sano" lol

Seta_roja

#12 ¡Claro que antes no había tumores! Antes eran castigos divinos

Además, el ser humano como máquina viva esta diseñado para vivir X años, si forzamos esa máquina, es normal que acabemos deformes... ¿no?

nevstad

Perfecto análisis. ¿Y esa fundación es sin ánimo de lucro o algo semejante? Con la SGAE ya nunca se sabe.

nubio

Europa Press se ha cubierto de gloria con el artículo de las lámparas y radiodespertadores de las mesillas de noche.
Vergonzoso

m

Impecable el articulo. Bravo!

D

"Fundación" apesta a "Corrupción". Grupito de amigos dedicados al engaño y la estafa.

D

Quiero concluir haciendo una pregunta al aire. Puestos a creer a alguien, ¿creéis lo que dice la Organización Mundial de la Salud o lo que afirma el dueño de una empresa dedicada a la “gestión medioambiental” que no posee estudios científicos que avalen sus afirmaciones? Alguien debe poner freno a esto.
Estoy básicamente de acuerdo con el artículo, pero me gustaría recordar que la OMS es la de los (previstos) 150 millones de muertos por la gripe A...

D

#13 a toro pasado es facil desacreditar.

D

#3 la otra es la duplicada, por eso lleva un -1 al final