Hace 10 años | Por --222052-- a facebook.com
Publicado hace 10 años por --222052-- a facebook.com

Alejando Cao de Benós desmiente que los miembros de dicha orquesta hayan sido ejecutados, y anuncia que actuarán el próximo día 9 de septiembre. Relacionada: Kim Jong Un ordena ejecutar a su exnovia cantante y casi toda su orquesta [ENG]
Publicado hace 10 años por GodlessMinstrel
a english.chosun.com

Fueron acusados de grabarse a sí mismos practicando sexo y vender los vídeos. El líder norcoreano co [...]

Comentarios

D

#1 "Puede ser una noticia no muy relevante, pero ya que la noticia falsa llegó a portada y aquí se lió la marimorena, creo que es de justicia poner aquí el desmentido."

Está bien que llegue a portada, por que la otra, sin pruebas, llego. Pero lo cierto es que esta tampoco aporta prueba ninguna.

danic

Hombre no se yo si fiarme del facebook de este alejandro (que por cierto me parece que está mas p'alla que p'acá pero bueno eso es otro tema)

D

#2 bueno, es un miembro del gobierno de Corea del Norte, que además anuncia un hecho que lo desmentirá (su próximo concierto). Me parece más fiable que un diario del país enemigo citando a "algunas fuentes anónimas".

danic

#4 Sería mas sencillo que lo desmintiera ella misma ¿no? sin entrar en si la han matado o no (no sería el primer caso de famoso que desmiente su propia muerte lol )

A

#5 Ya lo hará con la actuación. De todas maneras, en todo aquello que se refiera a Corea del Norte los medios de comunicación internacionales no estan capacitados para informar, así que por lo general no suelen ser más que rumores.

D

"Han anunciado que actuarán de nuevo aunque con un aspecto físico renovado", declararon

Mindrod

Video de la sexta al susodicho Alejandro:


Entrevista en RT:


Si realmente se desmiente la noticia, la menearé, pero un comentario de este tipo en fistfuck no me parece suficientemente fiable.

m

Acojonantes los comentarios de gente de aquí en el facebook de ese señor.
https://www.facebook.com/alejandrocaodebenos?ref=stream ..todo aderezado con soldados, paradas militares, tanques, banderas, uniformes... ¡¡¡a 6.408 les gusta eso!!!, deben de ser muy de izquierdas y se indignan mucho cuando un facha lleva un llavero con el aguilucho.

Claustronegro

Este tío ya salió en reportajes del país. Le recuerdo del que hizo Jon Sistiaga, y es lo que se espera del régimen. No sabría yo si fiarme

g

Meneo preventivo ya que la otranllegó a portada

D

¿Alejando?

D

Me quedo con lo mismo, que Alejandro desmienta eso es como que Cospedal desmienta cualquier información que dan los medios,nada. Además que coño va a decir el retrasado mental ese.