Publicado hace 10 años por GodlessMinstrel a english.chosun.com

Fueron acusados de grabarse a sí mismos practicando sexo y vender los vídeos. El líder norcoreano conoció a su expareja, cantante de una orquesta, hace una década, antes de que ambos estuvieran casados. Después, su padre le ordenó acabar con la relación y ella se casó con un soldado.

Comentarios

K

#8 Y de unas fuentes tan fiables! Qué maravilla todo.

d

#34 #8 ¿Es esto una insinuación de que la noticia es falsa? Porque a esta chica se le ponía de novia del zampabollos desdehace mucho tiempo, hay incluso fotos disponibles, cosa rara en ese régimen tan transparente (podéis consultar en Internet al respecto).

Y, si resulta que es falso que haya sido ejecutada, pues nada más fácil de desmentir en el mundo.

Sandman

#99 Error. Las acusaciones de asesinatos no hay que desmentirlas, es el que acusa el que debe demostrar el crimen.

d

#100 Ese es un principio muy civilizado, pero no sé hasta qué punto se puede aplicar en un pais en donde la censura es bestial, en donde no existe la prensa (y no digo ya la libertad de prensa, sino que casi no hay prensa) y en el que se vigila a los extranjeros 24 horas y se les interviene cualquier medio de comunicación con el exterior.

Si en vez de paises, estuviésemos hablando de personas, aportando ciertos indicios se podría conseguir una autorización judicial para entrar en la casa del susodicho a investigar. Pero la situación es bastante más difícil cuando el juez y el presunto asesino son la misma persona.

D

#100 Claro, en un tribunal norcoreano.

Esto es lo mismo que decir "Demuestra que los drones han matado a algún civil".

K

#99 ¿En serio? Entonces cualquier noticia que aporta cero pruebas de una acusación muy seria hay que darle credibilidad y está tirada de desmentir. Pues juguemos: yo digo que hace años asesinaste a una mujer que te encontraste por la calle de madrugada porque te miró mal. Demuestra que es falso.

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 menudos cuentos se montan en La Razón surcoreana para tirar mierda... lol luego nos quejamos de nuestro Marhuenda

al menos eso de que venden niños fritos por las calles para tomar como snacks ya no ha vuelto a salir... lol

kahun

#15 ¿Qué juez ordenó ejecutar a Bin Laden?

tul

#15 los democratas con el premio nobel de la paz a la cabeza tambien ordenan ejecuciones sin pasar por juicio alguno

D

#3 Esta es la política habitual de Corea del Norte de toda la vida.

D

#3 El seguro que opina que no esta gordo, son los demas que le tienen envidia y por eso los mata.

skatronic

#3 Lo que no entiendo es cómo una política así es sostenible. Porque como empieces a hacer eso con todos los disidentes, igual acaba habiendo más presos que ciudadanos "libres".

Dillard

#3 Lo mismo que hacía Stalin.

d

#3 Desearía que nos explicase este punto algún teórico comunista de la libertad.

GodlessMinstrel

#23 Claro que hay que tenerlo en cuenta. Es lo que trataba de decir en #20

Rompe-y-RaSGAE

#18 ¿Reproducieron?

desheredado

Game of Jongs

Shotokax

#4 yo creo que también habría que tener en cuenta otra cosa muy importante: ¿qué harían muchos gobernantes occidentales si no temieran a las consecuencias de hacerlo? No me cabe ninguna duda de que muchos harían cosas como esta.

unaqueviene

#4 Tienes toda la razón, como a esos frikis que les da por destripar animales y grabarse. Si no tuviera consecuencias hacerlo con personas a saber lo que pasaría.

D

#4 Espera que salga todo lo del escandalo de Petraeus, Allen y Panetta.

GodlessMinstrel

#9 Es uno de los principales medios de Corea del Sur. Dentro de lo que cabe en estos casos (teniendo en cuenta que la propaganda política existe), es una fuente confiable. Evidentemente, no esperes que la prensa norcoreana lo confirme

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Chosun_Ilbo

porcelaine

#10 Sea o no sea cierto, Jong Un no manda ejecutar a nadie porque no es juez.
La manía que tiene la prensa capitalista de hacer creer que los presidentes de países no alineados con el imperialismo hacen todo...

moraitosanlucar

#13 estas de guasa o que. Franco tampoco ordenaba ejecuciones no?

porcelaine

#16 Comparar a Franco con Kim Jong Un evidencia que no sabes nada ni de Franco ni de Corea del Norte.

Brogan

#17 Mira que odio decir esto, pero lo cierto es que los dictadores coreanos y Franco efectivamente no son comparables, Franco era un hijo de puta pero al menos era un hijo de puta cuerdo.

D

#25

Yo a una persona que dormía con el brazo del cadáver de una loca del s.XVI al que atribuía poderes mágicos no le llamaría cuerdo precisamente.

D

#25 Llega un momento que todos quedan tronados. A todos les pasa, sin excepción.

Franco y sus leyes contra la francmasonería. Es como si comenzamos nosotros a hacerlas contra los Illuminati o los hombrecillos grises.

D

#25 ¿En qué te basas en tu comentario? Que autores has leído para decir que Franco era una persona "cuerda" con lo que lo contrapones al coreano, es decir, que no ordenaba ejecuciones a su antojo?

Porque un autor prosistema y muy reputado como Paul Preston cifra las ejecuciones en 180.000 en época de paz. Una vez terminada la guerra. El tío firmaba las penas de muerte en la hora del café.

Encima el régimen practicaba el esclavismo y otras lindezas.

En lo ideológico mirad quien era el menguele español etc.

http://tercerainformacion.es/spip.php?article11313


Con respecto a la comparación de la dictadura española--> http://bachiller.sabuco.com/historia/Franquismo.PDF


Con respecto a la discrepancia a la hora de informar, comparación con Obama--> Desinformación, Pascual Serrano.

La clave es entender que los medios de comunicación magnifican y presentan a este tipo como un loco errático mientras Obama es un hombre de Estado; se omite que es un genocida y dirige el terrorismo de Estado de Estados Unidos. Han muerto cientos de miles de civiles en los conflictos en Próximo Oriente. Echad un vistazo en internet, que todos las semanas no se reúne para jugar a la Play sino para matar a personas con bombas.

#10 ¿Y eso que es uno de los principales medios de Corea del Sur como prueba de fidedigno? a mi me dicen eso de España y lo descarto automáticamente.

Brogan

#59 Verás, es que a mi no me gustan ni Kim Jong Un ni Obama. Son los dos unos hijos de puta y la falsa dicotomía de que tienes que estar del lado de uno de los dos te la has metido tú solito en la cabeza.

Yo no estoy del lado de nadie porque nadie está de mi lado.

D

#62 Tu comentario era una comparación entre Franco y coreanos, no entre Obama y Kim.

Entonces se debe suponer que entre Kim y Franco te quedas con Franco...

La discrepancia entre las informaciones de Estados Unidos y los regímenes del "eje del mal" nadie me la ha metido en la cabeza, bueno sí: Chomsky, Serrano, Ramonet...

Brogan

#63 Sí, si me pones una pistola en la cabeza y me obligas a elegir, me quedo con Franco, ahí tienes razón. Si tú prefieres ser oprimido por un dictador distinto cada cual con sus preferencias. Eso no quiere decir que piense que Franco sea bueno.

Papeo

#17 Pues anda que pensar que hay "justicia" en un país dictatorial...es casi utópico.

neotobarra2

#17 Cierto, Kim Jong Un es peor con diferencia. Y tus argumentos personificados serían peores que ambos juntos. Hay que ver las barbaridades que se pueden leer por aquí cuando se habla de un dictador enemigo de EEUU, parece que no llevarse bien con el imperio te asegure una condición ética superior...

#10 Corea del Sur también es un régimen pseudo-dictatorial (la Rusia actual es más democrática, con eso lo digo todo) que detiene y encarcela a quienes se manifiestan a favor de Corea del Norte, ejerce la censura y no es precisamente pacífica. La principal diferencia es que optó por el bando que terminó ganando la Guerra Fría y ahora no se ha visto forzada a elegir entre comerciar con sus enemigos (si estos lo permiten) o aislarse, por lo que económicamente tiene muchos menos problemas.

#35 Ciertamente yo tampoco me fío mucho de ese medio, pero reconozcámoslo: si Corea del Norte quisiera desmentir ese supuesto bulo, sólo tendría que invitar a la susodicha a hacer una breve aparición en público (es cantante, estará acostumbrada).

e

#17 Odio comparar dictadores... pero prefiero mil veces la España de Franco a la Corea del Norte de la dinastía Kim.

Que haya pasado aquí, y la hayamos sufrido no debe hacernos perder la perspectiva global. La dictadura de Franco, comparada con el régimen norcoreano es una dictablanda (con todo lo centralista, ultraconservadora, etc. que fue)

E

Qué pintas de deficiente que tiene, supongo que se le conocerá como Kim Jong Un "el hechizado". Tiene que ser desesperante ser norcoreano, porque por lo menos nosotros a Rajoy lo podemos largar en unos años.

#13 has dicho presidente?? Quién lo ha votado??

D

#13 No es por nada pero has escrito la mongolidad mas grande que he leído en todos los años que llevo entrando en menéame... enhorabuena, no es una hazaña fácil.

Gresteh

#10 Es un medio que ha metido la pata multiples veces hablando de ejecuciones en Corea del Norte así que tampoco es que tenga mucha credibilidad en este tema, esto no implica que no pueda ser verdad, el que se hayan equivocado en otros casos no implica que siempre se equivoquen pero hay que tenerlo en cuenta.

Vamvan

#10 Es uno de los principales medios de Corea del Sur.

No hace falta decir nada mash

D

#49 Habla con propiedad, es: Nosefalta dissir mash.

THX1138

#10 No me creo nada de la prensa española, de derechas o de izquierdas, como para creerme de la Koreana... del norte o del sur.

D

#10 Es uno de los principales medios de Corea del Sur. (...) es una fuente confiable.

Me has hecho hacer un tan grande que se ha creado una nueva galaxia alrededor de mi cabeza.

p

#12 Sí, pero un montón de soplapollas con doble moral ignoran lo que hace uno y enfatizan lo que hace otro.

Cantro

#42 Y viceversa

R

Coger la noticia con pinzas. No hay fuentes, viene de un tabloide surcoreano, y la supuesta ejecutada estaba embarazada y es una celebridad local. Que los cargos sean "grabar porno y poseer biblias" es cuanto menos risible.

Ese gobierno me cae tan mal como a todo el mundo, pero no es necesario pasar bulos como el de los futbolistas ejecutados y otros amarillismos.

La ex-cantante tiene entrada en wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Hyon_Song-wol

D

No sé si es el momento y lugar para pedirlo pero ... ¿alguien tiene un enlace al vídeo porno de Hyon Song-wol?

cnicolas

Esta noticia riene la misma credibilidad que Aznar asegurando que Irak tenia armas de destruccion masiva, escrita por el sector mas conservador de Corea del Sur. Por mentir aseguran que la Biblia esta prohibida en la RPDC cuando es totalmente incierto.

R

#65 Aquí un iglesia cristiana ortodoxa norcoreana.



Vale que sólo tienen una, y que seguramente sea un teatrillo para turistas, pero estar está.

GodlessMinstrel

#21 Siempre se agradece la traducción. Ya no puedo editar, sino la añadiría en la entradilla

Wayfarer

#21 No deja de ser irónico que una cantante se llame Song...

r

Y esto nos lo tenemos que creer, porque nadie confirma nada. Podemos hacer una noticia diciendo que el "querido líder" desayuna niños vivos todos los domingos, total, nadie se va a preguntar o confirmar si es cierto...

porcelaine

Los que estáis diciendo que Franco era mejor que Kim Jong Un estáis obviando el millón de muertos de la guerra civil y los cientos de miles de demócratas en cunetas.
El lavado de cerebro os lo deberíais de mirar. Os dicen a quién odiar y odiáis.

pitering

Vaya vaya otra noticia que seguramente mucho se creerán , como la de los peinados, la de persecución a los cristianos, la de pedir asilo de los deportistas norcoreanos o la de los campos de concentración vistos desde Google map, la del canivalismo , la de los latigazos al del equipo de marrras por perder un partido internacional,ect,otra cosa es que ese tío sea o no un angelito.

Mindrod

¿mundo today?

D

¿Tan mal cantaba?

D

Lo siento, pero esto huele a sensacionalismo que echa pa' tras... Negativo

demr

A ver si hay alguna prueba que confirme esto...

Patxi_

Veamos: la web es de Corea del Sur y las fuentes son "sources in China". Parece ser que la exigencia en cuanto a las fuentes es selectiva.

D

personalmente no me creo nada de corea del sur.

D

#66 Espérate mira, a ver si te enteras por aquí

http://112.170.78.145:50000/chosun

D

#74 pues fuera de coñas pero lo estuve viendo 10 minutos y me coincidira pero, deporte, y despues el tiempo, como aqui! jaja

r

Deberian sacar un "Noticias del mundo especial Corea del Norte". La noticia en cualquier pais seria "detenidos por pornografia son ejecutados". Lo cual ya es una barbaridad atroz. Pero con Corea siempre hay que ir un paso mas porque vende, lo cual deja el campo informativo y entra en el de propaganda. Y como corea pasa de todo, no desmiente nunca nada y tampoco se puede comprobar, hay barra libre.

Que corea del norte es una dictadura bastante atroz solo lo dudan cuatro o cinco incondicionales de stalin. Pero no mas que lo que puede ser Arabia Saudi o Qatar, y estos son colegas.

c

#67 #77 Alguien que suelta una gilipollez de ese calibre solo entiende otra igual de gorda. Todo lo demas es gastar saliva.

landaburu

#87 Me alegra que hagas autocrítica

D

#87 Pero, ¿es o no es marca comunismo?

He visto varias fotos del catalufo ese que vive en North Korea (fail Korea) el tal Alejandro Cao de Benós y no parece que esté siguiendo la dieta cuencoarrocista que sí que llevan los coreanitos del norte. ¿Dónde quedó eso de la igualdad?

c

#90 Yo diria que el "y tu mas" es marca ejpaña, pero veo que sigues sin pillarlo. A ver si asi...:

Para que luego digan que los asiaticos bajitos no son genocidas.
Para que luego digan que los morenos carapan no son genocidas.
Para que luego digan que los gobernantes no son genocidas.
Para que luego digan que los tios que han tenido novia no son genocidas.
Para que luego digan que las cantantes no vuelven genocidas a los asiaticos.

D

#92 ¿Marca España? por favor, si solo aplico vuestra lógica progre-comunista-catalufa a vuestros comentarios y noticias

Por cierto, lo que tu dirías no nos importa a nadie, y menos en condicional.

Bueno que, ¿esto es o no es Marca comunista? si es que se te ve o también marca Izquierda hundida.

c

#94 Sigues sin enterarte. Comprate un loro que no pierdo mas tiempo contigo.

D

#96 Oye, ¿pero entonces que tal la Marca comunista?

¿Has visto lo gordito que está el Gran lider? son igualdades sanas.

D

Al principio yo leí: King Kong ¡Lo juro! Y pensaba que era de El mundo today.

demostenes

Kim Jong Style

D

Parece que a los Koreanos no se puede citar nada y a Rajoy, por ejemplo, todo lo que se pueda y mas.

D

Lo que me parece irreal son las causas injustificables de su ejecución* , es inlogico acusarles al mismo tiempo de religiosos (poseian biblias) y de que difundian pornografia y que sea motivo por ello condenarles a la pena de muerte .

*No creo que haya ningun motivo real que justifique la pena de muerte y mucho menos una ejucación masiva inmediata como este caso

Peachembela

tipico del ppista promedio de meneame el dar meneo a cualquier noticia contra corea del norte pero ay quien diga que el ataque quimico en siria diga que pudo no ser del gobierno sirio, tumban la noticia. Estos pperos se creen todo lo que les dicen los mass media del establishment. Corea del sur es un enemigo de corea del norte pero para la "inteligencia" del ppero promedio esto es improcesable. Lo de siempre, corea del sur inventa noticia contra corea del norte->mass media del establishment se cuelgan de esta->derechistas loritos que la repiten. Cuando aparece el desmentido se hacen los suecos hasta que otra vez corea del sur inventa algo y el ciclo se repite, infaltables

Zeioth

Que lo haga. Seguro que un monton de mujeres quieren una relacion con alguien tan atractivo

D

No se si será cierto, pero cuando murio el papaito del zampabollos, dicen que encarcelaron a alguno por que no lloraba lo suficiente.

Muuu

Bueno aun hay algún país en donde los caciques son más animales que en España

emilio.herrero

Las dictaduras sean de la ideologia y color que sean deberían ser condenadas y repudiadas lo primero pro que privan de libertad y lo segundo por que todas todas 100% comenten crimenes contra aquellos que consideren "sus enemigos" o pongan en peligro el regimen, el problema es que vivimos en una sociedad en la que las dictaduras de izquierdas no son tan mal vistas como las de derechas, me acuerdo que a mi clase iba un chaval con una camiseta de un dicatador, de Fidel castro y nadie decía nada (y eso que era un colegio de curas) ahora que abría pasado si esa camiseta fuese de Franco o Mssolini? Siempre he escuchado que los politicos totalitarios de izquierdas son revolucionarios (queda hasta bonito) mientras que los de derechas son dictadores.

Macant

#55 Es que creo que hay un poco de lio en esto de definir lo que es o no dictadura, ... a ver en USA hay elecciones cada 4 años, en Cuba tambien, ¿en USA se puede presentar cualquiera? ¡pues no! hay que tener mucho, pero mucho dinero, ¿y en Cuba? ... ¡pues si! se puede presentar cualquiera, ¿y como nos damos a conocer a los electores? pues en Usa hace falta dinero para que los Murdoch, Berlusconis, Iglesia catolica (Cope, 13Tv, La Razon, ABC, Gaceta, Libertadigital, Intermierdas, ...), ¿y en Cuba? ¡pues te vas por el barrio de paseo a explicarles a los vecinos que lo van a elegir lo que quiera! .. ¿y cuanto cobra el elegido? ¡pues en USA o España si sales elegido una sola vez ya tienes pasta hasta que te mueras y mucha! ¿y en Cuba? ¡pues al elegido se le paga exactamente el mismo sueldo que cobraba en la empresa que trabajaba a la que tendrá que volver una vez que cese en su cargo! ... ¡yo creo que hay que definir bien eso de la dictadura

Imag0

Entonces lo de ser sólo amigos como que no...

o

joder con el cara-pastel...

D

Y no, no es de El Mundo Today

D

Esto es como las Monarquias en la Edad Media.
Cuando alguien tiene poder absoluto desde la infancia tiene muchas papeletas de estar completamente loco.

Como ha dicho uno antes, a mi esto me da mas miedo que sus pruebas nucleares, porque confirma que es capaz de tirar una bomba atomica en cualquier momento.

Con un loco asi incluso seria de agradecer que China los invadiera (y eso que China es de los paises que menos me gustan)

D

A ver si hay suerte y se fija en el friki este del Gangnam Style...

PSY se llama creo...

Esa breva no nos cae...

depptales

Tambien podia cortarse el nabo el kim jung y hacerse una flauta.

D

- Joé Kim, te estás poniendo tocinete
+ Son azúcares sanos
- Y lo del peinado?

m

¿A este también vana hacerle un bombardeo selectivo?

ROR78

Recomiendo a todos la lectura del cómic "Pyongyang" para haceros una idea de lo que se cuece en Corea del Norte. Leer para creer.

D

Got 99 problems but a bitch ain't one

Venturi_Debian

Lo mismo esto es solo la policía mundial (Team America) haciéndonos ver a un nuevo enemigo y queriendo justificar algún ataque próximo a Corea del Norte.

D

Para que luego digan que el comunismo no es genocida.

D

#6 Y los de pelo negro y corto tambien, porque Kim Jong Un lo es. Estamos jodidos.

c

#6 http://es.wikipedia.org/wiki/Intervenciones_de_los_Estados_Unidos

Para que luego digan que el capitalismo no es genocida.

D

#54 Y tú más.

¿Esto no es Marca Comunismo?

landaburu

#54 qué chorrada

también puedes llegar a la conclusión de "para que luego digan que comer hamburguesas no incita a intervenir países..."

1 2