Hace 17 años | Por --24121-- a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por --24121-- a cadenaser.com

No hay mucho más que decir, esta gente no puede encontrar refugio en internet

Comentarios

E

Pues me alegro mucho de que los hayan detenido. Ahora que los juzguen, que tengan un juicio justo con todos los medios de defensa, y si son culpables que los metan en la cárcel. Pero de linchamientos online o "meneos" cara a cara, nada de nada, que las leyes están para cumplirlas todos.

D

"esta gente no puede encontrar refugio en internet"

Encontrar no sé, pero que esta gente "busque" refugio en Internet es genial, es tan contradictorio que hasta me entra la risa. ¡Internet se inventó para difundir información, no para ocultarla! lol

D

#7 No detienen a gente por "bajarse por error o por morbo cuatro vídeos", lee el artículo: 2.360 sospechosos, no detenidos. Si sólo han incautado 38 ordenadores... ¿¿de 2360 personas?? Algo me dice que a unos 2300 sospechosos de esos no les van a hacer gran cosa.

(eso sí, 2360 es un número más bonito que 38...)

tamat

ya bueno, pero alguein ha buscado el nick de algun acusado en el google? debemos ajusticiarlos!!

D

Estoy de acuerdo

monty_oso

#10 Eso de tomar la justicia por nuestra cuenta es muy peligroso y no lo deberíamos hacer, con ello solo lograremos hacer que gente inocente pague lo por lo que otros han hecho. Acaso usted cree que esa gente usa los mismos nick cuando delinquen que cuando ingresan a un foro normal, o que no habrán usado el nick de una persona a la que odian ( o admiran, con gente tan enferma nunca se sabe ).

s

una puta plaga

D

Y yo me pregunto, ¿esa gentuza tendrá hijos/as? Espero que no.

a

8 terabytes de material es demasiado para enjuiciarlos

franco58

tambien hay que detener a los que consumen ese producto.Tienen tantas o mas responsabilidad de los que lo hacen.

D

Muchos detenidos pero pocos condenados. Me da la sensación de que la policía esta actuando sensacionalistamente con estos temas.

Es facil sacar cuatro IPs y desgraciarle la vida a cuatro pringaos pero ir a mojarse el culo a donde estan los verdaderos acosadores peligrosos, a los gimnasios, a los colegios, a las parroquias a coger y a detener a los verdaderos violadores de niños eso exigiría supongo un poco mas de esfuerzo.

De verdad creeis que mi hijo esta mas seguro porque detengan a cuatro pringaos que se bajan por error o por morbo cuatro videos casposos de internet cuando las mafias que producen industrialmente esos videos seguro que campan por sus anchas en los extraradios de nuestras ciudades???

rubianes

CLap Clap Clap, todos a la cárcel, que es dónde deben de estar.
Anda que si yo pillase a uno de esos cara a cara, el "meneo" que le metía le quitaba las ganas de ir jodiendo!!!
Estas cosas hacen que mi módulo social se ponga en "Off"