Hace 4 años | Por insert_name_her... a youtube.com
Publicado hace 4 años por insert_name_here a youtube.com

Video extraído de un programa de la televisión británica Channel 4 . [...] Pero el Gobierno Británico no está interesado en decirle a la gente "¿sabéis? Eso que el 52% de vosotros decía que quería... aquí está el rango de opciones: está la menos buena, está la muy muy mala. [...] Video en inglés con subtítulos en inglés.

Comentarios

LosEnergeticos

#4 Yo me se otra versión:
Tengo 2 noticias una buena y la otra mala.
¿cuál es la buena?
Que el Mundo es una mierda.
Coño, ¿y la mala?
que no hay mierda para todos.

D

También yo oigo conversaciones sobre el brexit en los pubs y no las subo al youtube...

Noeschachi

#11 Yo solo me ciño a aclarar lo que se dice en el vídeo y estoy de acuerdo de que un shock de 0.5 al 3% de inflación en tan poco tiempo no es buena señal.

Por otro lado la tendencia a la caída de la actividad sigue sin visos de parar.
https://www.theguardian.com/business/2019/may/28/how-has-brexit-vote-affected-the-uk-economy-may-verdict

D

#12 la imagen que pones tiene relación con la inflación.
No he leído el artículo, pero el dato de actividad lo ves en el gráfico del PMI. Si es mayor de 50 apunta a crecimiento y como verás, es el caso en todo el periodo.
Baja el paro por debajo del 4% y suben los salarios. Envidiable.
Lo que tienen mal es que la libra se devalúa. Eso a la larga supongo que les puede hacer mucho daño.

Noeschachi

#13 la imagen que pones tiene relación con la inflación.
No he leído el artículo, pero el dato de actividad lo ves en el gráfico del PMI

Exacto, doy Fe de tu excelente comprensión lectora, las imágenes se adjuntan al final del comentario y eso no lo puedo cambiar. La subida de salarios - ahora congelada - tiene mucho que ver con la devaluación de la libra, la inflación y el saldo migratorio.

s

No se que pensar ya del brexit este. No creo que sean tan necios como para no saber el resultado.

D

#6
1- Los politicos o solo son mas cortoplacistas que la media, o tienen todo su dinero fuera de Gran Bretaña.
2- El pueblo llano ingles aun se siente imperio, y se le bajara los humos con mucho dolor.
3- EEUU en general ni se preocupa por el brexit, porque esa "relacion especial" era mas para beneficio, y cada lado pensaba que les beneficiaba mas, en el momento que deje de ser tan beneficioso, volvera el lenguaje insultante a los "casacas rojas".

D

La "hecatombe" de la que hablan es tener un 3% de inflación.
En España estamos mucho peor que ellos (14% de paro) y seguiremos estando peor por lo menos 5 años.
El vídeo puede sonar a alarmismo, pero los efectos que dicen no parece que sean para tanto.

Herumel

#2 a cobardes, que están tardando.

Y en cuanto se vayan a aplicar él área fiscal única Europea, por si se les ocurre intentar volver.

Noeschachi

#1 Del 3% de inflación ya se ha estado cerca, nadie en el vídeo dice que sea una consecuencia sino un síntoma ya de debilidad

D

#10 debilidad que no se ve por ningún otro lado : comercio y actividad están pujantes.

D

#1 ¿Sólo 5 años? Qué optimista...

D

Noruega no está en la UE, ni Suiza, ni otros y no se mueren de hambre ni se acaba el mundo.
Además, estos videos no se cuelan por casualidad, y EEUU dirá lo que le convenga, luego ya veremos como es la realidad.

pinar

#16 pero Noruega y Suiza están en el mercado único y tienen por tanto q seguir las reglas. GB quiere estar en el mercado pero eligiendo que reglas seguir

D

Y esto solo retrasando el brexit.
Con el brexit consumado, sera peor.
Antes fueron imperio (pirata), ahora son nacion con infulas de imperio, pronto seran del 3er mundo.

joffer

#3 Si, un gran análisis. Que va es broma es una porquería de análisis.