Hace 5 años | Por Janssen a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por Janssen a actualidad.rt.com

Científicos sudafricanos han descubierto una nueva especie de viuda negra, una de las arañas más peligrosas del mundo, y creen que podría ser la más grande del mundo. Fotos y video

Comentarios

omegapoint

#29 creo que subestimas el poder de la mecánica frente a la termodinámica.

asín que espero que te pique en el entecejo por querer aumentar el calentamiento global en vez de usar la opción ecológica.

D

Eso es porque no han investigado suficiente. Seguro que en Australia hay una todavía más venenosa y gorda

Penetrator

#7 A mí ya me ha quedado muy claro a qué hemisferio no debo viajar nunca jamás.

freeCode

#7 pero allí la llamarían simplemente little spider

skaworld

Algun dia la humanidad desarrollará el lanzallamas lo suficientmente gordo como para expresar lo que siento

Owleh

#11 "Que te digo que debajo de la cama no hay naaaada"
"... ya, eso dices tú"
" "

y

#11 Cerca de la "c" debería estar la "a".

kumo

#15 Joder, tenía 3 tiendas de hamacas en su ciudad. 3!

Esfingo

#14 Poco a poco

D

#10 Todo esto está muy bien y se nota que entiendes del tema. Pero ante la duda y si me pica una, sea con o sin veneno, creo que avisaré al 112 lol

kumo

#32 "911", que no creo que encuentres muchas viudas negras por la península lol Hay una, pero no vive cerca de los humanos y no se sabe que hace su veneno https://en.wikipedia.org/wiki/Latrodectus_lilianae

D

#34 A mí es que ya me picó una araña en el sur de Francia y no tuve buena experiencia. Un par de días de sudores de la muerte y el brazo color amarillo Simpson. Desde entonces ando con más cuidado a la hora de mover piedras en según qué sitios lol

omegapoint

#9 no sería mejor una bota... una grande y lustrosa, con refuerzos.

es que solo hay una cosa que me acojona mucho más que un puto bicho gigante, venenoso, cabreado lanzandose hacia mi cara. Un puto bicho gigante, venenoso, cabreado, en llamas, lanzandose hacia mi cara.

meso

Habéis leído los comentarios de la noticia? lol

r

#13 Cada uno va a hablar de su libro, jajajaja, vaya fauna lol lol lol

BodyOfCrime

#13 Mi favorito es este: "Muerte a las ratas 🐀 🐀 🐀 💩 chavistas.."

Así, a lo loco!

meso

#37 jajaja no y como sigas leyendo más cada cual más extrañolol

IlIlIlIlIlIlI

Internet es un lugar maravilloso...

Quitatelavenda

#18 respuesta magnífica sin tutear

j

La webcam de muy buena calidad, del parque donde dice que se encontró la nueva especie, Tembe Elephant Park, http://tembe.co.za/webcam.htm , se pueden ver animales ir a beber 😀 .

D

Yo solo pido que usen fuego en grandes cantidades

kumo

#0 arañas

delcarglo

OYOYOY

Un amigo dice, que se parece mucho a su suegra,lol lol

b

#1 Ya sabía yo que iban a aparecer chistes de suegras lol

ElPerroDeLosCinco

#1 ¿Su suegra es negra y viuda?

T

#1 Joder, cómo nos pasamos comparando una viuda negra con una suegra... Que la araña no es tan peligrosa, 'gensanta lol lol lol

Segope

#1 ¿A Esperanza Aguirre?

Kurtido

#1 En mi caso , se parece más a mi mujer

Belu84

#39 si estás vivo no puede ser viuda...aún.
Yo de ti vigilaría las comidas. Que lo pruebe el niño primero.

Peachembela

Una decepción, es una especie no una araña sola gigante como pensé.

D

"encontrar una nueva especie de araña viuda en un hábitat en peligro crítico realmente resalta la importancia de su protección."

D

Países que nunca voy a visitar:
- Australia
- Sudáfrica

f

El video lo graban con un teleobjetivo con el zoom a 200x a pulso... y lo entiendo, no me acercaría ese bicho sin un lanzallamas. Lo que muestran al final en un bote será una ráplica goma

D

Nonononono.

Nope.

D

No veo comentarios VOX

Charlie_Chemist

No entiendo como no está esto en el subforo OYOYOYO

j

No está en Sudafrico..lo certifico que el mayor bicho el mayor..mortifera viuda negra...vive conmigo jejejej y si lee esto hoy estoy muerto!

ampos

Denle al like si entraron para ver las fotos, pero no aguantaron y lo cerraron!