Publicado hace 11 años por andresrguez a afuradadotrasno.blogspot.com.es

... Esta prolija ensalada de datos que acabamos de exponer, deja claro que el incremento del endeudamiento autonómico tiene poco que ver con el color político de sus respectivos gobiernos. Y depende más, al igual que ocurrió en el gobierno central, de la incapacidad de los gobernantes para, frente a la crisis, ajustar gastos a ingresos. Al contrario, todos han preferido mantener el nivel de gasto, a costa de emitir cada vez más deuda.

Comentarios

D

#3 Si, y en el fondo todos de derechas...

D

#5 #8 Veo que no habéis entendido nada. Venga!! Politizad Politizad!!

D

#10 No creas que hago política, cre que me limito a describir lo que hay...

Tampoco digo que los demás en general sean mejores, solo que como han tenido menos oportunidades....

Pero que los tres mencionados han adoptados posturas "liberales", me parece innegable.

txirrisklas

#10 leete el enlace que te he puesto... a que las verdades ofenden...

minardo

#5 goto #9

S

#3 ¿qué esperabas? ¿que fuera de IU, de UPyD o de la asociación de amigos de la berenjena? ¿pero qué clase de argumento es ése?

D

#9 Tienes toda la razón.

DaniTC

#9 Te voto negativo por la carita y lo de "papanatismo absurdo". No sé qué educación has tenido, pero eso en mi casa es una falta de respeto.

Voy a reportar tu comentario a la administración del site.

D

#9 Hay dos partidos que han regido los destinos de este país y otros dos que han sido hegemónicos en Cataluña y Euskadi. Podríamos incluso sumarle a CC. El esto pasaba por ahí. Déjate de historietas podres.

m

Seguro que sí, pero ¿y la deuda del estado central? ¿Y las diputaciones? ¿Para qué sirven? Y, dicho sea de paso, si no hay dinero para atender estos gastos es porque 3/4 partes de la deuda española la ha generado el sector privado, en especial los bancos.

reemax

Claro que no lo tiene: el PP y su novia de CIU gobierna en todas ellas salvo en dos.... y ahora que nos hemos dado cuenta de que el cuento de la derechona ultraliberal buena gestora es una puta mentira, a extender el ventilador de mierda.

D

#14 Eso también es muy cierto, es mas o menos lo que quise decir en #1

D

Muy cierto, pero hay un matiz, los mas bocazas han tenido que coserse mas la boca....

txirrisklas

yo creo que si lo tiene y algun color mas que otro para muestra...
patxi-lopez-multiplica-seis-deuda-publica-euskadi-mayor-subida/1

Hace 13 años | Por smateos a deia.com

odolgose

Jo, que gráfica más bonica. Que bien muestra el legado de Patxi Lopez. Vean como tomo el timón en 2009 hasta ahora.

Gracias Patxi

D

Compañeros, votar a morir, podrán quitarnos el pan, pero jamas de los jamases las urnas, vendo ataud con forma de urna.

D

http://4.bp.blogspot.com/-yQgvjq6YE7M/UA2RS83DDKI/AAAAAAAAAas/TieNNJ2k6OY/s1600/deudaccaa3.jpg

Puñetero daltonismo, ya podría haber hecho un gráfico de barras.

m

#2 Desde luego, son ganas de dejarnos ciegos.

reemax

Yo hablo de Euskadi que es lo que veo: La derechona ultraliberal se ha tenido que coser la boca cuando decian que los marxistas de BILDU iban a arruinar Gipuzkoa, un año despues, va bastante mejor que Araba gobernada por el PP.
Y en cuanto a gestion y derrroche, el alcalde de Bilbao (unica gran ciudad con deuda 0) y el PNV pueden dar lecciones a mas de uno de como hacerlo. Y teniendo a IU al frente de urbanismo hasta hace bien poco en Bilbao, y evitando el ladrillazo en el Gobierno Vasco.

andresrguez

#17 ¿IU libre de pecado? ¿El mismo partido que pedía enchufar a 39 cargos en Araba a cambio del voto favorable para que gobernara el PNV Intento de corrupción por parte de Ezker Batua (EB) en la Diputación de Araba

Hace 12 años | Por axis23 a youtube.com
El precio del apoyo de EB al PNV
Hace 12 años | Por odolgose a deia.com
http://bilbokobranka.info/?p=10040 ? Claro, claro... ellos no han tenido culpa de nada

reemax

#19 ¿De que partido estas hablando? Que yo sepa a esos ladrones que se vendieron por cierto al PP que los compro, se les expulso. Ya no estan dentro del partido.
http://www.europapress.es/nacional/noticia-cayo-lara-dice-ezker-anitza-unica-organizacion-legitima-euskadi-representa-iu-federal-20120717105417.html
¿Ves como en algunos sitios cuando se castiga a los que roban las cosas se pueden hacer bien? En otros no, les hacen trajes.
Ala, la proxima que intentes colar alguna media verdad de las tuyas, piensatelo antes.