Hace 11 años | Por --205705-- a esceptica.org
Publicado hace 11 años por --205705-- a esceptica.org

Lo malo de tener ojos es que de vez en cuando lees algunas cosas que te dan ganas de arrancártelos con un palillo usado. El otro día, sin ir más lejos, estaba navegando tranquilamente por las noticias cuando veo este titular: “Cada órgano dañado responde a un sentimiento”. Ostras, pensé. Esto va a estar bien. O no. La cuestión es que, ingenua de mí, pinché en el enlace y me encontré en La Vanguardia, un periódico de Cataluña. Era una entrevista a un tal Christian Flèche como el padre de la descodificación biológica.

Comentarios

D

Yo también casi me arranco los ojos. Aquí está la entrevista completa.
www.lavanguardia.com/lacontra/20110530/54163306905/cada-organo-danado-

Un extracto:

"Cada órgano dañado responde a un sentimiento"

Las enfermedades son una tentativa de autocuración, una reacción biológica de supervivencia frente a un acontecimiento emocionalmente incontrolable, de manera que cualquier órgano dañado corresponde a un sentimiento preciso y tiene una relación directa con las emociones y los pensamientos. Junto al doctor Philippe Levy, Flèche creó nuevos protocolos para organizar un método de diagnóstico original emocional y una nueva forma de terapia breve que busca en las emociones el origen y la solución a las enfermedades. Tiene publicados 17 libros sobre la descodificación biológica, cuatro de ellos traducidos al español.


Sencillamente

D

Si eso fuese cierto, yo habría muerto ya varias veces gracias a mis suegros

alt

La Vanguardia, diario acientífico donde los haya.