Publicado hace 4 años por --605881-- a elchapuzasinformatico.com

Con el Goat of Duty estamos ente un shooter al más puro estilo de Unreal Tournament o Quake pero con cabras armadas hasta los cuernos. No sabemos cuantas armas hay, pero al menos sabemos que existen más de 250 sonidos de balidos distintos ('bee') y que podrás hacerte el muerto para matar al resto de los jugadores de la forma más rastrera posible.

Comentarios

D

Que hay pa linux pa no aburrirse?

Ragadast

#5 Steam y si los quieres gratis en los repositorios tienes grandes juegos; por ejemplo, Battle for Wesnoth es un juego de estrategia por turnos al que le he dedicado muchas horas

D

#7 de pegar tiros a lo loco como este de las cabras hay algo para linux?

Ragadast

#10 En Steam tienes el Team Fortress 2 yo le dediqué muchas horas.

oliver7

#11 el CS GO está gratuito?

Nathaniel.Maris

#25 ¿Pero cómo va a estar gratuito el CS:GO si es uno de los juegos que más pasta le generan a Steam? Lo habrá para linux, pero tocará pasar por caja si o si.

D

#27 Lleva bastantes meses gratuito, precisamente genera tanta pasta con los objetos/skins que no necesita venderse por un precio, y así maximiza aún más la base de jugadores.

Nathaniel.Maris

#34 ¿En serio? Si cualquiera puede tener una cuenta para qué me voy a preocupar de los chetos, me banean y me hago otra cuenta nueva... no visualizo yo la ventaja.

Ahhhhh vale, puedes jugar free to play, pero no juegas contra gente de pago ni pillas objetos ni pasta, bueno, es otra forma de verlo.

D

#25 Si esta gratuito.

D

#25 Si es gratis.

D

#11 Yo sigo con el sobre todo un mod que se llama Turbine.

D

#11 Yo lo sigo jugando sobre todo un mod que se llama Turbine.

Mariele

#10 hay la version libre del Quake 3, por ejemplo, OpenArena

D

#17 interesante, gracias

d

#10 En su día jugué a uno llamado Warsow, muy chulo, del estilo Unreal Tournament y con una estética bastante decente. No sé en qué estado estará ahora mismo

D

#19 miraré, gracias

kosako

#7 Juegazo Battle for Wesnoth. No sabía que aún estaba activo. Lo jugué por el 2004-2005.

Ragadast

#37 Sí, e incluso lo puedes encontrar en Steam.

D

#13 Pero dile algo que sea posible a poder ser, hombre! lol

DangiAll

#13 Esta claro que con eso no se aburre

p

#5 Tux Racer

S

#5 recompilate el kernel con los alsa... que suplicio era coño

D

#5 Te voy a descubrir un mundo nuevo llamado Proton, básicamente muchos juegos de Steam funcionan en Linux, incluso los que tienen drm, de hecho hace solo unos años era impensable la cantidad de juegos que hay ahora mismo disponibles en Linux

https://www.protondb.com/

DangiAll

#5 instala WINE y le metes el AOE2DE.
Horas de vicio, realmente barato si buscas las claves en allkeyshop

meneandro

#47 Tienes también el openage y el 0 A.D. si no quieres buscar claves en allkeyshop

v

Parece ser que les ha salido bien la campaña publicitaria.

jacktorrance

Jugué al goat simulator para xbox y ya me parecía una ida de olla. Esto ya me parece otro nivel.

AubreyDG

¡Instaladísimo!

M

Hay que estar como una cabra para jugar a eso

NoEresTuSoyYo

El simulador de guerra de la legión.

D

Yo estos días he vuelto al Path of Exile, gratis y un gran juego, mejor que Diablo.

D

ya está instalado, esta noche cae

Cantro

el juego donde gana el más cabrón

JaVinci

No lo sabía hasta ahora, pero lo necesito.

Mariele

Yo me compré el Goat Simulator cuando hubo ese hype por las cabras tipo 7 años atrás. ¿Qué clase de kharma me da eso?

meneandro

#16 Más que hype por las cabras, lo hubo por los sims absurdos. Simulador de rebanada de pan, simulador de piedra, simulador de...

Zappato

#44 150 en el caso de Warzone... De todas formas creo tus cuentas no son correctas. En este juego no hay 149 kills, pues cada jugador puede reaparecer varias veces.

En cualquier caso échate un parchís o yo qué sé!

Zappato

Pero si está el Warzone petándolo! Un señor juegazo gratuito

a

#6 Que warzone ? Hay veintemil juegos con el nombre warzone.

Zappato

#30 call of duty , Battle Royal del modern Warfare, salió hace una semana y la verdad es que está muy muy guapo

a

#38 Nunca entendere los Battle Royal , la media de kills por partida es de menos de 1.
Es ridículo, te pasas minutos en cola y en preparación para de media durar medio segundo vivo, y vuelta a empezar.
Va a ser cierto eso que dicen que a la gente le encanta hacer colas.
Y yo que creía que lo del overwatch ya no era aceptable (en el que te pasas casi el 50% del tiempo de juego esperando ) y ahora resulta que inventan un modo de juego en el que estás sin hacer nada el 99% del tiempo, y la gente lo acepta, es increíble.

Zappato

#39 yo he probado varios Battle R. y la mayoría llevan ese rollo de patear mapa, morir y salir de la partida. Pero en este lo han hecho de puta madre porque puedes volver de varias maneras hasta que todo tu equipo muera. Además hay varios modos de juego, algunos mueres y sales de nuevo.

Échale un ojo a alguna review en Youtube, quizás te mole.

a

#40 Ya lo he probado y lo del gulag no es mas que un apaño cutre que realmente no arregla el problema de fondo.
Solo es medio aceptable jugando en grupo de tres y teniendo dos compañeros muy buenos, muy por encima de la media.
Pero para la gran mayoría de jugadores (la media) es un morir y esperar sin sentido.
Esto ya se nota en el fortnite, los jugadores medios y malos lo han ido dejando, de modo que los jugadores buenos pasan a convertirse en jugadores medios, ya que empiezan a encontrarse solo con otros jugadores buenos, empiezan a morir muy a menudo y deja de ser divertido.

Zappato

#41 bueno, como en casi todos los juegos online ser manco puede llegar a ser frustrante. Pero bueno, tienes el quake también, o el Battlefield a 15€

a

#42 Pero es distinto porque estos juegos dependen de que existan "mancos" (digamos jugadores medios y malos que son la mayoría de jugadores) porque tienes que rellenar el roster de 100 personas, y los jugadores buenos necesitan gente a la que matar fácil.
Pero el problema es que los jugadores mancos (la mayoría) lo acaba dejando, y eso hace que los jugadores buenos solo se junten con otros jugadores buenos, convirtiendo a todos los jugadores buenos en medios/mancos.
Y en un BRoyale de 100 solo hay 99 kills disponibles, si todos los jugadores son average la media de kills para todos sigue siendo de menos de 1 y deja de ser divertido para todo el mundo.
Eso sin contar con que las estrategias buenas para ganar o quedar alto es esconderse media hora debajo de una piedra y esperar a que todos se maten entre si, divertidísimo oye !

K

Juassss!! Qué bueno! Es de esos juegos que, aunque no tengas ni puta idea y acabas de empezar, ya te echas unas risas. Y te puedes hacer el muerto!!!! jajajajajajaa

D

Ufff, demasiado violento. Sigo con el Call of Duty.