Hace 10 años | Por fconde a paritynews.com
Publicado hace 10 años por fconde a paritynews.com

El desarrollador Michael Koziarski ha desarrollado un bookmarklet basado en java que según él revela la clave maestra de los usuarios de Mega. Esto prueba, según Koziarski, que Mega (y cualquier otro con acceso a tu ordenador) puede acceder al contenido de los archivos que se suban a Mega, desmontando la principal defensa del creador del servicio de que no pueden conocer los contenidos subidos por los usuarios.

Comentarios

D

Mega es pasado, tuvo su momento y ya pasó!

cadgz

#1 Sí, pasó... pasó cuando me dió por pillar la premium de megaupload dos días antes de que lo chaparan. Vaya chasco me llevé, pillé los recien estrenados 100mb de ono para nada

D

#1 ilumíname, cual toca ahora?

d

Ya sea Mega, DropBox o lo que quiera que tengas para subir cosas a la nube, es de locos subir los datos sin más. Debes encriptarlos tú mismo para que nadie pueda husmear en ellos.
Existen aplicaciones para encriptar datos antes de subirlos para todos los sistema operativos.
nunca confies en extraños y menos si te dan cosas cosas gratis. (Consejo de mi abuelo cuando era un niño)

a

Yo, hasta el día que me devuelvan lo que pagué o que me den una cuenta premium por las molestias los voy a seguir ignorando. Para mi no existen hasta entonces.