Hace 11 años | Por --315889-- a blogs.lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por --315889-- a blogs.lasprovincias.es

Menéame indica: 'describe con fidelidad el contenido del enlace'. No hace falta: una imagen y el brevísimo texto que aparece bajo la misma, son más que suficientes.

Comentarios

D

#1 Pondrían otros.

pardines

#1 #3 #8 #7 A ver, seamos justos. Es muy fácil criticar a los "99 diputados" pero resulta que en estas cortes el PP tiene mayoría absoluta y es quien toma las decisiones sobre el calendario. A mi, personalmente, esta campaña de Las Provincias (el equivalente local al ABC, para quienes no lo conozcan) parece dirigida a una actuación a en plan Cospedal, dejando sin sueldo a los diputados (especialmente a los de la oposición). Ya reforzar la idea de que todos los políticos son iguales. Y aquí tengo un par de noticias demostrando que algun grupo de la oposción no quiere tantas vacaciones (con las cortes cerradas, la oposición se vuelve invisible)
Compromís estropea el ´puentazo´ de las Cortes Velencianas

Hace 12 años | Por paumal a levante-emv.com

http://www.20minutos.es/noticia/1526437/0/

capitan__nemo

#32 Bueno, ¿pero me puedes decir cuantas horas de trabajo al año tienen en su "convenio" (por llamarlo de alguna forma) los diputados, tanto del partido en el gobierno como de la oposicion?

Y de todas formas la que hay liada en Valencia, con lo de la formula 1 de Camps, el secretismo y el rescate, el asunto de los campos del Valencia fc, el banco de valencia, la cam, y algunas cosas mas, es de ordago.

pardines

#34 Es que eso de las horas dee convenio es absurdo! En la práctica entre los diputados hay enormes diferencias. Los de la mayoría se limitan a poco más que a votar que sí a todo, ni tan sólo elaboran las leyes, que vienen hechas por el gobierno o por gabinetes de abogados. El 90% de los diputados del gobierno curra muy poco y algunos compaginan trabajaos tranquilamente. En Cambio, a los de la oposición, en concreto a los pequeños, les toca controlar TODA la actuación del gobierno con trabajo a repartir entre los que sean. Por seo hay que llevar mucho cuidado, no todos los diputados son igual de responsables y además, los que trabajan son los que acaban pagando por medidas populsitas "a la Cospedal".

capitan__nemo

#54 Pero entonces ¿no tienen unas horas definidas como "empleados publicos" que son?
Mira pues esto si que es una cosa que hay que "fiscalizar", medir y hacer mas transparente. No estan algunos obsesionados con la productividad y competitividad, pues entonces habrá que poner multiples indicadores para medir la de sus señorias.

Hablamos de transparencia en sus cuentas (con todo lo de la publicacion de su patrimonio, aunque despues parece que no se investiga ni se hace una auditoria de lo que dicen), y no hablamos de transparencia en su trabajo. A que "cosas" se dedican, en que proyectos participan y cual es su cometido en cada proyecto.

Dasoman

#13 Yo he trabajado en les Corts y te puedo asegurar que cuando no hay comisiones o plenos por allí no va ni el Tato.

Que sí, que puede que algunos estén trabajando desde casa (¡ja!) y puede que otros sí que vayan a trabajar, pero yo te digo lo que vi y lo que todos los funcionarios decían: Quitando alguna aparición esporádica, fuera de los periodos de sesiones muchos de éstos no hacen nada.

Dicho esto, estoy de acuerdo con #32. La solución es que todos trabajen más, no que cobren menos o que no cobren, porque eso beneficia (como siempre) a los políticos ricos, que pueden seguir compaginando sus negocios con las ventajas que su cargo les proporciona a nivel de influencias.

yoma

#14 Entonces no están desaparecidos, la ley contempla que están fuera del ciclo de sesiones y lo normal es que esté vacío como critica la foto.

D

#16 Pues yo les he perdido la pista, no responden a mis llamadas y alguno me da "apagado o fuera de cobertura", quizá estén desaparecidos.

yoma

#17 Pero eso es porque no ves la televisión valenciana en la que salen un día si y otro también. lol lol

D

Yoma, con todos los respetos y sin acritud, también he leído tu nota. Precisamente eso es lo que se critica; el largo período de inactividad, a pesar de lo que contemple la ley. Leyes, las hay, ciertamente. Lo criticable es lo acertado, o no, de determinadas leyes. Un abrazo. #16

D

Pero no deja de ser una forma, Yoma, como cualquier otra, de hacer crítica, sin más.#21

yoma

#23 Si está clarísimo que motivos para criticarles los dan día a día y cuanto digamos de ellos es poco, pero lo que habría que hacer es que no tuvieran esos periodos tan largos de ausencia.

D

A título de curiosidad: ¿conoces la tendencia del diario 'Las Provincias'? Parece ser que, al respecto, todos están de acuerdo.#25

hellodolly

#21 ¿y si se añade la etiqueta "sarcasmo" ?

yoma

#24 No estaría mal ponerlo entre paréntesis al final del titular. lol lol

jonolulu

El 1 de febrero hay torneo de Apalabrados

Plissken

Muy relacionada: Diputados valencianos, más vacaciones que un escolar

Hace 11 años | Por --315889-- a lasprovincias.es

Desde luego, lo de esta gente no tiene nombre...

Pulgosila

#7 Si que lo tiene sinvergüenzas e hijos de p...

disconubes

yoma

#35 No estoy para nada de acuerdo. lol

c

Para lo que hacen, tampoco se necesita que estén. No hay diferencia.

b

#2 Estoy de acuerdo, pero entonces que no les paguen.

A

Ya se ha comentado, pero si los diputados no van en enero es porque el PP con su mayoría no quiere, porque la oposición lo ha pedido.

Pero esto no es más que una campaña de los medios afines para justificar lo que hace gente como Cospedal. Ataques a políticos en general para despistar.

XAbou

Hombre, si alguien cree que el trabajo de los diputados es estar todo el día en las cortes mal le irá, quiero pensar que algunos trabajarán en sus despachos para llevar los temas preparados cuando haya pleno.

Dinissia

#4 Claaaarooooooo. Todo el día no, pero vamos, que por echar unas horillas en las cortes tampoco les va a dar algo que para eso cobran lo que cobran.

Zoorope

Demagógicamente demagógico.

h

No creo que hayan muerto... (snif!)

D

Tranquilos, son como los moradores de las arenas de Stars Wars. Volverán y en mayor número (vease asesores).

mruty

¿Pero entonces el mes de enero nos lo ahorramos, no? Estarán en ERE o algo, porque no puede ser que cobren un mes que tienen entero de vacaciones en el que no hacen nada. ¿Me equivoco?

/ironic mode off

opcional

Esto es de las mayores tonterías que ha llegado a portada en tiempo.

D

#41 Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Totalmente en serio.

FornicioDelToro

¡¿99 diputados tienen?! Menuda salvajada ¿para que hacen falta tantos?

andresrguez

El enésimo artículo demagogo, que piensa que el trabajo de diputado es estar siempre en el Pleno del Congreso, cuando el Pleno del Congreso de turno, es una de las múltiples tareas después de las respectivas comisiones parlamentarias, etc...

m

#13 "La última vez que se les vio fue el 20 de diciembre de 2012.
Avisaron que no volverían hasta el 1 de febrero de 2013."

ignipa2

#13 pese a que soy de tu opinion(tal como se puede ver en mi comenario director-razon-defiende-diputados-jugaban-ordenador-pleno-debate/00054

)

Tambien soy de la opinión que los diputados han de hacer algun ritual de reentrada postvacacional. ya que muchos confundirán la falta de plenos con vacaciones.

mekanet

#13 Los Diputados hacen todo eso en periodo de sesiones (dos al año) fuera de esos periodos, se constituye la Comisión Permanente (en el Congreso 50, en Valencia no lo sé). Aclaro que los periodos de sesiones son de cuatro meses. La pregunta es ¿cobran sólo 8 meses si no forman parte de la Comisión Permanente?

r

Que miren si han echo algún movimiento en sus cuentas (incluidas las de Suiza). Que registren sus pisos, En algun sitio se han metido.

p

Erronea, los políticos no cobran por trabajar, cobran por no ir a trabajar.

D

¿No dice nada la CEOE de exigir un ERE en las Cors?

Pakipallá

No sé a vosotros, pero a mi me suele resultar mucho menos ofensiva la imagen de un escaño cuando está vacío que cuando lo ocupa su "propietario"...

D

Ojala los cazase Ezio Auditore.

D

Yo me quedo con el comentario 1, ¿lo habéis leido?.

D

Se está creando una guerra pueblo contra políticos... nosotros somos cada vez más tontos, y ellos cada vez más confiados... no sé que pasará pero me huele que se va a liar gorda...

D

Qué hacen fuera de las cortes? Por qué cobran más que un científico si el científico es el único que hace avanzar la sociedad?

lordeath

Excéptico que es uno, cogí la imagen y la pasé por el exif viewer, buscando indicios de con que y cuando está tomada la imagen. ya que parece imposible que tal como estén las cosas esa gente tenga una jeta tan grande.

Los datos exif: http://regex.info/exif.cgi?imgurl=http%3A%2F%2Fblogs.lasprovincias.es%2Felfrancotirador%2Ffiles%2F2013%2F01%2FCámara3.jpg

Sí, son unos jetas en toda regla.

D

Y que no vuelvan más

mre13185

Luego van y se pierden cosas como ésta:



Es que los andaluces sí que sabemos lol lol lol

Edd

Fuego. Sigo pensando que falta fuego, que es muy tradicional por estos lares y hay que respetar las tradiciones.

D