Hace 11 años | Por --315889-- a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por --315889-- a lasprovincias.es

Los 99 diputados valencianos comenzaron sus vacaciones navideñas un día antes que los escolares y las terminarán casi un mes después de que los niños vuelvan a llenar los pupitres para contarse los regalos que les han traído los Reyes.

Comentarios

Vamvan

#4 HA !!!, te crees que empobrecer y robar a tus votantes Y ciudadanos se hace solo ?

SHION

Necesitan un mes para investigar que apps de juegos bajarse para cuando vayan al congreso entretenerme, es un trabajo muy duro, hay tantas...

D

Lo mires por donde lo mires, Valencia, hoy por hoy, parece la tierra de la 'miga' en vez del arroz.#1

IkkiFenix

Estos son los mismos que luego echan pestes de los profesores diciendo que tienen muchas vacaciones.

b

Y encima algúno gilipollas de diputado dirá que en la empresa privada gana más. Pues que se vaya de una p... vez. No los necesitamos. Siempre habrá alguno que lo haga mucho mejor.

Spartan67

#9 probablemente se gana más en la empresa privada, pero te puedo asegurar que también trabajan más, si sacas hora trabajada/sueldo ya te digo que los políticos ganan un dineral para las horas que trabajan, que trabajar eficientemente los políticos ya vemos que más bien nada de nada, y ni siquiera presencial... visto el país como está.

mdotg

Luego lo compensan trabajando duro, ¡cómo sois!

Alexxx

Bueno, para el que no lo sepa esto también sucede en el Congreso eh, los períodos de sesiones son de febrero a junio y de septiembre a diciembre. Y el resto de autonomías a la hora de organizarse lo copiaron del congreso, se puede habilitar el mes de enero para que haya plenos, sí, pero es que el trabajo de los diputados no es solo estar en un pleno..., y con las mayorías absolutas los plenos todavía tienen menos sentido...

d

Esto no pasa solo en Valencia, sospecho que pasa en todas las CC.AA., recuerdo leer hace algunos años en La voz de Asturias, un reportaje sobre lo mismo que este pero con diputados asturianos.

MegaLLort

Están rezando para salir de la crisis.

D

¿También los de IU? roll

ChingPangZe

No entiendo pq tienen que cobrar ni dietas ni pluses. Yo si me presento voluntario para un trabajo en Valencia ya se que me voy a tener que mudar alli y eso es un tema personal que no incumbe a la empresa. Es mi decisión si me compensa o no el trabajo con esas condiciones.
Aqui lo que falta es vara

miguelin.calle

estos son luego los que dicen que los profesores tienen muchas vacaciones y privilegios, si empezaran a mirarse el ombligo, cunto mejor no iria

x_treme

Sería mejor que se tomaran vacaciones de sueldo y no de ir al trabajo (nótese que he puesto ir, que es muy distinto ir al trabajo que trabajar).

capitan__nemo

Esta cifra de lo de los escolares no es comparable a nada.
Lo importante es que digan las horas al año que trabajan, segun su "convenio".
¿1500?
¿1600?
¿1700?

dragonut

A mi me han traído 2 iphones 5 que perdí, bueno en realidad uno lo tiene mi sobrino y otro mi primo, me han traido también un Ipad Retina que el que tenía se perdió en la mochila de mi cuñado, es que soy un poco despistado.

D

Es vergonzoso lo que pasa en TODOS los parlamentos, y las dietas que cobran por todo. Hay que acabar ya de una vez por todas con eso, el 15 M ayudó mucho a la toma de conciencia de estos jetas. Tenemos una clase política putrefacta y bastante mediocre. Sin estar de acuerdo en nada con la Cospedal de "las Peinetas", me parece genial el sueldo que les ha puesto a los diputados en Castilla La Mancha, ahora sólo falta que se aplique ella el cuento, que cobra por todo la joia. La política debe ser un servicio altruista a la sociedad, donde los que acudan a ella tengan otra profesión y nunca estén mas de dos legislaturas.
Queda menos para las guillotinas.

D

Valencia, como no. Rafa mora 4 president.

D

Hay que trabajar más y cobrar menos. O eso dicen ellos mismos.

D

Parece que Valencia es la cuna de todos los podridos digo los políticos corruptos, que no digo que en otras no haya un montón, pero ahí es que parece que nacen y se hacen coño.

a

Si es que son como niños!
Hola Don Pepito, hola Don José
paso usted ya por casa,
por su casa yo pasé.
Vio usted a mi abuela,
a su abuela yo la vi.
Adiós Don Pepito, adiós Don José

A

" A pesar de eso, los grupos de la oposición han pedido por escrito que el mes de enero sea habilitado para retomar la actividad parlamentaria"

Curioso, porque la noticia va orientada hacia todos los diputados, como si fuera una decisión conjunta cuando si enero no se habilita es porque la mayoría parlamentaria no quiere. Pero claro, estamos hablando de las Provincias, el brazo ejecutor del PP en Valencia y si dice eso ya se le jode la noticia.

Y no es la primera vez que pasa, para evitar decir claramente que hay decisiones que dependen única y exclusivamente del partido al que deben fidelidad salen con "la clase política" y "los diputados valencianos".

D

Total, pa lo que hacen...

S

Luego es que la Merkel es muy mala y nos hace ir por el mal camino...

D

¿Ahora se dice "que un escolar" para no decir "un funcionario" (o sea, un maestro)?

D

#21 Cierto, todos sabemos que en las escuelas privadas las vacaciones de navidad terminan en san valentin.