Hace 13 años | Por n11d3a a publico.es
Publicado hace 13 años por n11d3a a publico.es

Desde el 4 hasta el 31 de mayo, la web incluyó una foto de Aznar que ya ha sido retirada. El tradicional proverbio dice que a los amigos de verdad sólo se les reconoce en los momentos difíciles. José María Aznar y el Estado de Israel decidieron ayer cambiarlo, para indicar que los amigos de verdad, en los momentos un pelo difíciles, lo que hacen es quedarse mudos.

Comentarios

D

#3 Tras los bastidores, el gobierno israelí también estaba en la foto... roll

D

#1 Y España con un 50% de la población lamiendole el culo al innombrable.

saulot

lol lol Esto es tan, pero tan patético a muchos niveles, je.

D

Aznar, tiembla, que algún día comparecerás ante el Tribunal Penal Internacional por tu implicación en la carnicería de Iraq.

Y ahora con Israel, ¡miserable!

D

No se sorprendan con Aznar. Es un simple comerciante que vende donde hay dinero y poder. Recuerdo que en 2006 estaba en Mexico promoviendo al hijo del fraude y hoy dizque presidente, Felipe Calderon. Solamente unos 24 mil han sido asesinados en su cuatro años de gobierno. Hoy Mexico agoniza.

Lean:"Pobre Mexico, otra vez burlado y engañado!
en www.canadaempleos21.com
para que conoz la realidad.

Nirgal

#2 Se te olvidó añadir: "Con López Obrador esto no pasaría".

D

Aunque la mona se afeite el bigote, mona se queda.

D

#17 El Psoe saca a Franco de su tumba en cuanto puede y en Menéame sacáis a Aznar. Hay cosas que permanecen inalterables.
Y el PP resucitaría a Franco si pudiera.

D

#20 Y el PP resucitaría a Franco si pudiera.

Really?

Ni que hiciera falta. Ya lo ha resucitado el PSOE.

D

AZNAR CHAQUETERO!!!!
Cuando sus amigos se meten en lios el tio desaparece!

emm
D

Lástima de titular. He querido leer:
"Desaparece Aznar, a quien promovía una web pro Israel"

polvos.magicos

Este tio es una rata y lo será hasta que se muera, que ojala fuera pronto, porque alimañas como esta sobran en el mundo.

D

En cambio esta otra sigue mirando la paja en ojo ajeno y ignorando la viga en su propio ojo (Por lo menos un IPN 550 o más tocho).

http://www.paisdemierda.org

D

#21 #20 Y el PP resucitaría a Franco si pudiera.

Really?

Ni que hiciera falta. Ya lo ha resucitado el PSOE.
No seamos hipócritas. Para empezar, no soy del PSOE ni defiendo al PSOE desde que cayó en manos de González y enterró el marxismo. Es cierto que este PSOE saca a Franco para meter miedo y por vender demagogia, pero reconócelo, chavalín, el PP desearía que resucitara y tomara el poder de nuevo, porque es un partido de carrozas, muchísimos carrozas del antiguo régimen. Por ello se retira y mucho de la derecha moderna europea, la que se asusta que retiren a Garzón, en España la derecha se alegra porque venció Falange.
Punto Es lo que sois.

mmaf

A la hoguera con el.

sadcruel

El pro-Israelismo del PP es semejante al pro-SGAEismo del PSOE, lo que demuestra que los políticos que tenemos rinden pleitesía a cualquiera menos a los ciudadanos (como manda la democracia).

D

Yo no se para que cojones ponéis noticias de Aznar en meneame, en serio ¿ A alguien le importa ? Por mi como si se hace de los hare crisnas lol

B

#22 Si quieres saber a quien le importa mira los votos. Está en portada asi que a alguien importará digo yo.

A mi más que importar me hace gracia.

A

¿Que tendá este hombre? pese a no tener cargo público y llevar mas de 6 años fuera del gobierno, todavía lo nombran.

Es una buena noticia el cierre de esta web, demuestra que pese a las manifestaciones y lo que quieren dar a entender desde Israel, los resultados les han sido contraproducentes.

jubileta

es leer "aznar" y entrarme unas ganas de ir al baño a ver Chicago...

daTO

Nunca entenderé a estos fachas... hace 70 años, gaseaban a los judíos, ahora les comen el culo.. :?

D

#32 Es que no son fachas. Los que hace 70 años gaseaban a judios eran nazis. Y la gente como Aznar persiguen a los nazis con saña. En realidad lo que vosotros llamáis "fachas" son gente como Aznar y Bush, que forman parte del lobby judío. En el fondo están encantados de que les llaméis "fachas". Pero no lo son. Son sionistas. Si te fijas, todo encaja. Aznar apoyó la guerra contra Irak, no porque lo dijera Bush, sino porque Irak representaba un peligro para Israel.

D

A ver si el lo hace tambien...(me refiero a que no salga cada mes diciendo alguna patochada)

oblivision

Yo no veo que esté deshaciendo pruebas, veo que están enmendando un error. La web era para promover una imagen que se ha deteriorado y que ni José María Aznar apoya ya, por tanto, no más promoción.
Es un gesto positivo, pero aqui hay fanboys hasta en el banner...

D

Mientras tanto el Gobierno de España sigue vendiendo armas a Israel mientras condena lo que pasó en el barquito, demagogia total.

temu

Estan pegando a Aznar por no defender a Israel???

nakeddudewithapowerbook

Otros dirán que rectificar es de sabios...

Y odio/detesto a Azny

Spartan67

Si algo sabe el menda es irse en el momento justo, lo mismo hizo cuando fue presidente, sabía lo que le venía al país encima(ya que fue el que montó todo el tinglado o por lo menos no puso freno) y le cayó todito encima al ZP, de lleno además.

Neomalthusiano

Cuando el barco se hunde las ratas huyen.

assman

ojala no desapareciesen las webs sino los responsables de las mismas...

Kaphax

#47 Matar a otra persona nunca esta justificado, ni si es un niño iraquí ni si es un ex-presidente español.

frankiegth

Error 404

Web en reconstrucción por lavado de imagen pendiente...

P.D. Supongo que utilizarán detergentes que quiten las manchas de sangre.

http://es.wikipedia.org/wiki/Error_404

L.A

Desde luego su gabinete de imagen va a tener que sudar la gota gorda para lavar la imagen pública de este señor. No va a tener dinero para pagar horas extras lol

D

jejej bigote ser pro judio huele a mierda con los tiempos que corren , lo que demuestra que eres otra mierda igual que ellos

D

Por este ratoncillo de Aznar creamos en América un problemototote que casi le cuesta más de lo que imaginamos a los miles de españoles que viven en Venezuela y otras partes de América del Sur y a las relaciones internacionales de España... Y en México fueron varios los problemas que este tipejo de Aznar creó y sigue creando. Si encima de todos los problemas que tenemos en España, dentro de España, en Europa, también vamos a tener a nuestros españoles "embajadores de los conflictos y las cagadas", ¿a dónde vamos a llegar? Claro que es muy fácil meter a España y a los españoles en problemas y regresar a España, pero para los españoles que viven en esos países en donde se crearon los conflictos la vida puede llegar a ser un infierno: http://knol.google.com/k/la-xvii-cumbre-iberoamericana-en-chile-8-9-y-10-de-noviembre-de-2007-el-caso#

D

Amistades que perduran más allá de lo institucional:

http://files.myopera.com/pacho/blog/Aznar%20und%20Gaddafi.jpg

A la familia no se la elige, a los amigos si.

b

Perdonadme la autorreferencia, que no soy nadie destacable, pero esta tostada ya me la había olido yo (y no me iba a quedar con las ganas de ponerlo). Y para celebrarlo, me voy en mi coche a tomarme unos vinos sin que nadie me pueda decir nada sobre cantidades ni sobre seguridad vial.
aznar-aplaza-acto-amistad-israel#c-63

sieteymedio

Perro

D

Si apoya a Israel ---> golpe de remo
Si no lo apoya ---> golpe de remo

Hay que ver lo hipócritas que son algunos.
Si hubiera sido otro personaje afín a ustedes, otro gallo cantaría.

D

Yo lo único que quiero es verlo colgado de la horca como a Sadam, quiero ver el vídeo YA!!

Kaphax

Me parece gracioso que critiqueis a aznar por retirar su apoyo a israel, me gustaria ver que hubieseis dicho de el si lo hubiese mantenido, y estoy seguro de que no sería "mira, aznar es un tipo coherente con lo que piensa y amigo de sus amigos"

Disclaimer: No estoy defendiendo a aznar, pero me parece gracioso que se le critique haga lo que haga.

editado:
#41 yo lo que no quiero es ver a nadie en la horca, ni a saddam ni a aznar.

D

#42 ah! bien, pues yo si, pienso en los niños irakies a los que le fata una pierna o un brazo gracias a este hijoputa y ahora que lo dices ahorcarle sería poco.

D

El Psoe saca a Franco de su tumba en cuanto puede y en Menéame sacáis a Aznar. Hay cosas que permanecen inalterables.
Irrelevante.