Hace 10 años | Por --432295-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --432295-- a vozpopuli.com

Enorme preocupación y nervios en Zarzuela ante la tensión creciente por el desafío catalán. Finalmente, entre dudas y discusiones, se ha decidido que don Felipe viaje a Barcelona antes de fin de año.

Comentarios

tranki

#4 Pongo otra versión:

Si el rei vol corona,
corona li darem.
Que vingui a Barcelona
i el coll li tallarem.

D

hohohohoho
hohohohohohohohoho

Sera un exito similar a cuando vinieron esta semana a Donostia
http://www.eitb.com/es/noticias/politica/videos/detalle/2554988/video-reciben-donostia-reina-letizia-abucheos/

Jiraiya

No, en serio?! Paren las rotativas!! No, esperen! Detengan Internet!!

D

#1 Bueno tú, decídete... ¿Que hago las paro o no? lol

sorrillo

Probablemente quiera venir a ver como la gente vota. Para él eso debe ser todo un espectáculo del folclore.

d

Mejor, así será más facil celebrar el tricentenario... borbón que viene a Barcelona y encima se llama Felipe!!!! lol

D

Ya puestos a putear y dado que le obligan a ir a Barna no estaría mal empezar el discurso diciendo "me llena de orgullo y satisfacción aceptar la dimisión de Mariano y todo su gobierno...."

A ver quien tiene huevos de desmentirle.

D

Podría hacer lo siguiente, dado que su abuelo fue el Conde de Barcelona, al llegar a la capital catalana manda como Jefe del Estado que se detenga a todo el Parlament , y después se constituye como Monarca de Cataluña. Sería Felip Sisé El Molt Preparat , de esta manera mata dos pájaros de un tiro.

A todo esto su padre ha reclamado para ese momento el trono de España , me refiero a la España Mesetaria sin el súper-apéndice motor económico del mundo que es Cataluña.

Dos reyes Borbones, Padre e Hijo y dos Naciones Unidas bajo una misma Corona Borbónica .

Atención a lo que te digo, que hasta a mi me parece una parida y una paja mental ahora mismo , pero el tiempo quien sabe lo que dirá !

lorips

#10 Yo soy mas partidario de adoptar a Letizia como Reina de Catalunya Letisia I-porque el catalán se le da mejor- y le hacemos un castillo estilo Disney por Olot. Felipe puede seguir de rey de RestoEspaña o dejarselo a Froilán. Sería un matrimonio complicado pero eso ya es su problema.

Y nos quedamos a Urdangarín.

D

#13 Podría ser el inicio de una nueva saga como en su momento fueron los Amantes de Teruel. Por cierto es un gran punto de partida y de avance en la negociación que se queden ustedes con el yerno Urdangarin, sobretodo porque como tiene apellido vasco creo que tienes razón encaja mejor en el Reino de Cataluña. En RestoEspaña ya veríamos cque se hace con el otro yerno, el Marichalar y ahora el Froilán que apunta maneras y ha sacado la enfermedad de la madre, eso es difícil de sanar. Jajaja, me he reído mucho!

lorips

#14 En loqueuqededeEspaña pueden aprovechar para hacer el referendum monarquía o república. Si sale república Felipe se queda de rey consorte en Catalunya. Tendrá menos trabajo o ninguno. Nos comprometemos a mantenerle. Para él es una buena salida y los españoles nos estarían agradecidos por la jugada.

La parte mala es para Felipe por lo de Olot, pero ya se acostumbrará.

Urdangarín da el perfil para dirigir el.comité olímpico de Catalunya. Cuanto mas viaje mejor.

#15 Lo de Olot es por el paisaje porque encaja con el castillo que he pensado. A la zona volcánica volcánica le falta algo, tengo dudas entre Castellfollit de la Roca o frente al Cruscat.

D

#13 ¿Que te pasa con los de Olot para que los putees asi?

D

Los de Voz Populi para variar fabricando un artículo sobre conjeturas y destinadas a la pesca del atún tun.

Negativazo, claro.

Robus

#8 Voz populi y Catalunya.... Sensacionalista siempre!

Es que no fallan una! lol

desheredado

Con relativa frecuencia acuden también hasta la Zarzuela algunos personajes relacionados con el mundo cultural, periodístico y social para conversar con el monarca sobre los acontecimientos de esa comunidad. Entre tanto trasiego, es lógico que a veces se cuele algún personaje heterodoxo que no siempre resulta detectado.

D

Esto lo arreglo yo rápido. Se saca un real decreto y se cambia el nombre al estado, a partir de ahora se llamará Catalunya, a ver como se escinden de si mismos lol