Hace 5 años | Por --508782-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --508782-- a 20minutos.es

El Parlamento británico ha rechazado por 391 votos frente a 242 el último acuerdo de Theresa May sobre el brexit, que la primera ministra cerró el lunes in extremis en Estrasburgo para intentar evitar un retraso en la salida de la UE, la ruptura total o, en último término, una 'no salida'...

Comentarios

D

#4 Te apoyo. Pero sigue siendo dupe con todas las de "la ley".

Autarca

#5 También hay que decir que el articulo de El País es una mierda pinchada en un palo, no desarrolla nada la noticia, apenas pasa del titular.

obmultimedia

#4 sin el reino unido, Europa se va al desastre economico de cabeza

D

#4 Gracias por avisar, que casi se me pasa votarla.

D

#0 Me parece haberla visto por ahí

Battlestar

Si aceptaban el nuevo acuerdo eran tontos del culo porque básicamente era lo mismo que el viejo. May tiene muy poca fé en los británicos al parecer, los toma por tontos...Que a ver, un poco "tontos" han sido por decir que sí al Brexit, pero oye, por lo menos hay que reconocerles que al menos se mantienen en sus 13 y no cambian de opinión cada día.

D

Si este mogollón es para salir, no quiero pensar cómo será intentar entrar. La futura República Catalana Superior lo va a tener un poco chungo.

Yiteshi

#8 Tiene que ser lo más doloroso posible para UK por una razón: Si el trámite fuera fácil, el resto de países se lo tomarían tan a broma como se lo tomó UK cuando se le ocurrió hacer un referendo de turbas enardecidas para decidir sobre su pertenencia a la UE. Así que separarse de Europa les tiene que doler, y mucho, para que sus ciudadanos aprendan que no son niños de pecho y que su voto tiene consecuencias.

D

Abrochense los cinturones que vienen turbulencias de la economía