Publicado hace 12 años por nachosaenz a bastardossinhonor.blogspot.com

"Además de joven antisistema a tiempo parcial, también soy aficionado a la sociología amateur, así que he elaborado una pequeña lista de posibles motivos, unos más conspiranoicos y otros menos, por los que la derecha se empeña en mantener esta postura frente a la evidencia de los testimonios de primera mano."

Comentarios

espanol_pero_no_facha

#1 y eso van ha hacer, el 90% de la derecha es fiel a su partido y lo vota siempre, con corrupción o sin ella, con 15M o si el. Camps es el "mejor" ejemplo, en un mitin de Camps hay mas gente que en todos los campamentos juntos.

D

#2 Si sistemáticamente reciben publicidad y noticias de que hay "otro" irán cambiando.

Todo es marketing.

espanol_pero_no_facha

#4 si de que hay otra derecha u otros que defiendan al capital... entonces votarán a esa otra derecha.

D

#9 Yo no creo que la gente vote al PP porque defienda "al capital" sinceramente primero porque no es un concepto ni mucho menos simple y segundo porque es tal la corruptela y desviación del PP que al final son sólo una idea de lo que sus votantes quisieran que fuese.

D

#11 El hecho de que buscando en estas mismas páginas puedas fácilmente encontrar que hay más imputados por corrupción entre electos del PSOE que entre los del PP es completamente irrelevante, ¿verdad?

Kerensky

#2 Más que fiel a su partido, yo creo que lo que tienen claro es que no les gusta lo de enfrente, y como el votante de derechas tiende a ser más pragmático que el de izquierdas, que es más utópico, pues resulta que al final le acaban vontando incluso a Camps con tal de que no gane la izquierda.