Publicado hace 12 años por nachosaenz a bastardossinhonor.blogspot.com

"Además de joven antisistema a tiempo parcial, también soy aficionado a la sociología amateur, así que he elaborado una pequeña lista de posibles motivos, unos más conspiranoicos y otros menos, por los que la derecha se empeña en mantener esta postura frente a la evidencia de los testimonios de primera mano."

Comentarios

espanol_pero_no_facha

#1 y eso van ha hacer, el 90% de la derecha es fiel a su partido y lo vota siempre, con corrupción o sin ella, con 15M o si el. Camps es el "mejor" ejemplo, en un mitin de Camps hay mas gente que en todos los campamentos juntos.

D

#2 Si sistemáticamente reciben publicidad y noticias de que hay "otro" irán cambiando.

Todo es marketing.

espanol_pero_no_facha

#4 si de que hay otra derecha u otros que defiendan al capital... entonces votarán a esa otra derecha.

D

#9 Yo no creo que la gente vote al PP porque defienda "al capital" sinceramente primero porque no es un concepto ni mucho menos simple y segundo porque es tal la corruptela y desviación del PP que al final son sólo una idea de lo que sus votantes quisieran que fuese.

D

#11 El hecho de que buscando en estas mismas páginas puedas fácilmente encontrar que hay más imputados por corrupción entre electos del PSOE que entre los del PP es completamente irrelevante, ¿verdad?

Kerensky

#2 Más que fiel a su partido, yo creo que lo que tienen claro es que no les gusta lo de enfrente, y como el votante de derechas tiende a ser más pragmático que el de izquierdas, que es más utópico, pues resulta que al final le acaban vontando incluso a Camps con tal de que no gane la izquierda.

Yo voté a Mariano en 2008 (y bien que me arrepiento) por ese motivo, pero no me volverá a pasar. En las autonómicas votaré al PP, porque me gusta su gestión y tengo un ideario político muy similar al de Esperanza Aguirre, no porque sea el PP. En el ayuntamiento aun no lo tengo claro, pero se que no será ni PP, ni PSOE, ni IU, ni ninguno de izquierda ni ninguno de ultraderecha, claro. ¿Alguna sugerencia?

#8 Hombre como veo que te gusta Aguirre y no Gallardón, creo que Falange Española debería ser tu opción lol lol lol

D

#8 Vale que te guste su gestión, pero no encuentras en ciertas cosas razones suficientes como para votar otro partido que controle al PP hasta cierto punto?

alexwing

Son los iluminati, por eso han escogido Sol (Rá en la mitología Egipcia) y aprovechando que no esta el escudo protector del anuncio de Tio Pepe.

Puestos a ser conspiranoicos esta mola más lol

D

Hay que aspirar a movilizar al centro y a la derecha.

Difícil, muy difícil, pero no imposible si se hace bien

¿por que no sabe diferenciar entre PSOE e IU?, mirar lo que ha escrito el secretario general del PCE:

El éxito de la movilización del pasado 15 sorprendió en primer lugar a sus convocantes, activistas sociales y militantes de diversas organizaciones, entre ellas las nuestras (UJCE, IU, PCE).

Por ello debemos implicarnos en la consolidación de esta dinámica movilizadora, como una lucha política y social que contribuya a construir una alternativa al sistema capitalista culpable de esta crisis.

Desde estas reflexiones, con sinceridad, lealtad y sentido unitario quiero hacer un llamamiento a las y los militantes del Partido, a sus simpatizantes y amigos para que se unan a la movilización y contribuyan a darle una perspectiva de futuro.

Esto terminará con una pelea entre comunistas y anarquistas para quedarse con el movimiento, una pena.
www.pce.es/secretarias/secgeneral/pl.php?id=4603

nachosaenz

#15 este movimiento no va a ser secuestrado.

blanjayo

Por que mucha gente no iba a votar al PSOE y se iban a pasar al PP pensando que no había otra alternativa, y los del PP lo sabían.
Ahora con la acampada tienen miedo que esa gente se de cuenta que hay mas alternativas aparte de PPSOE y por eso dicen que es el PSOE el que esta detrás de todo para que vuelvan a recapacitar y vuelvan al redil

nachosaenz

Alucinante los comentarios de la gente en el blog. Merece la pena leerlos para poder hacer un palmface en toda regla.

D

Porque de momento el PSOE es el único que les ha podido más o menos y quieren jalear mientras más gente mejor contra ellos. Es tan sencillo como eso.