www.eleconomista.es/economia/noticias/4569377/01/13/Der-S... por
alex_riveiro el 31-01-2013 22:41 UTC publicado: 01-02-2013 00:25 UTC
La revista alemana Der Spiegel sigue con atención todo lo relacionado con el caso Bárcenas y el revuelo creado ante los medios de comunicación de todo el mundo.
etiquetas: bárcenas, alemania, corrupción, marca españa, ✉✉✉✉ negativos:
0 usuarios:
417 anónimos:
1075
Sigan añadiendo tópicos sobre España debajo de la línea.
#23 mas de lo mismo, es problema se extiende mas alla de españa, en EEUU algunos tambien ven que tienen un PPSOE donde importa bien poco a cual votes porque son la misma mierda. este excelente comentario que lei en slashdot resume perfectamente lo que esta ocurriendo en muchas partes del mundo:
voting the "lesser evil" (en ingles, lo siento)
yro.slashdot.org/comments.pl?sid=3210135&cid=41782515
Los medios de las teles estaban en su negocio, para llegar al oligopolio.
www.meneame.net/c/12220701
Intereconomia, la gaceta, abc y la razon, eran pperos a muerte.
El mundo con Pedro J, es en general pepero, pero por otro lado está al mejor postor (el que mas pague)
El Pais, lo que dijeran los mercados con Liberty a la cabeza, necesitaban un gobierno que les aprobase una ley de los EREs mas flexible, como sabian que el pp lo haria, pues apoyaron a este.
Habian metido miedo a la gente (que vienen los mercados, que viene el lobo) y en caso de miedo se vota al mas conservador.
Creo que está en nuestra mano educar a nuestros padres en una mayor cultura política, y a ser más críticos y racionales. Yo lo intento. Mi padre es caso perdido, pero mi madre, que tiene poca cultura política, en su día era conservadora y cada vez me hace más caso.
Te propongo un ejercicio práctico para tu padre. No es coña. Róbale la cartera. Cuando pregunte donde está dile: "no se", "no me consta", "yo soy una persona honrada".... Cuando se cague en todo se la devuelves y le dices que sus amados líderes políticos no harán lo mismo. De todos modos si estas personas siguen si reflexionar estando como está todo dudo que ya lo hagan aunque el mismísimo Mariano les incendiara su casa.
A este paso van a montar un gobierno en el exilio, en las islas Caimán.
Soy español. A que quieres que estafe¿
Siento vergüenza de los políticos de este país y quienes los han votado
A ella le damos igual y como a casi todo político de primera línea, sus ciudadanos también. Ella sólo quiere poder, dinero e influencia, COMO TODOS
ahora toca votar al PSOE para castigar al PP ?
es.wikipedia.org/wiki/Fraude_electoral