Publicado hace 12 años por --140519-- a diariodeuntrol.wordpress.com

Estaba mirando cosas del País Vasco. Ilustrándome un poco sobre tan bello pueblo. Y de repente… ¡ZAS! Me topo con los deportes tradicionales vascos. Pasen y lean conmigo (de la wikipedia):

Comentarios

D

#3 pues yo de este: "Txinga erute: llevar pesos, uno en cada mano, representando las vasijas de las lecheras." es la primera vez que oigo hablar lol

juvenal

#6 Cuando yo estaba en Zaragoza vi una demostración con las txingas.

kampanita

#3 Ya ves, tanto viajar por ahi a conocer mundo y se pierden cosas como estas.
Euskadi, ven y flipalo ( de lo bien que te lo vas a pasar, a comer, a beber, a reir...)

palitroque

#9 ya, pero de lo otro nada! /topic off/

juvenal

#12 Yo no soy vasco, vivo en Soria y sólo he estado un par de veces en esas tierras.

D

#14 Eso es un detalle sin importancia

D

#20 Sin problema, le daré recuerdos a mamá, hermanito =)

odolgose

#21 No entiendo tu contestación. No te diste cuenta que lo que te dije era humor. Deberías reírte y no contestar como si creyeras que te le decía en serio. ay! que poco sentido del humor!

D

#22 Lo mío sólo continuaba el chiste... Entiendo que no lo comprendieras =D

odolgose

#23 No creo que lo comprendas. Mi hermano nunca llamaría "mamá" a mi madre.


Para ser gracioso hay que ser minimamente inteligente, tener algo de cultura y contextualizar adecuadamente.

D

#24 Ah, entonces ya comprendo por qué tú no eres gracioso.

odolgose

#25 No se en que parte ves que pretenda ser gracioso.

odolgose

jojojo, ¿no os cansáis de ser tan ignorantes y de lucirlo públicamente?

Que idea más etnocéntrica pensar que en todas las culturas trabajar es una maldición. Trabajar no solo es un medio de sustento, es una medio de realización personal y motiva la socialización.

Estamos orgullosos cuando hacemos bien nuestro trabajo. Compitiendo nos ponemos a prueba.

D

#16
#17

Mira que sois ignorantes. Sois tan ignorantes que no sois capaces de ver la etiqueta "humor" en el post. Pero no importa, botarates los hay por todas partes.

t

#18 Y tu eres tan interesado que te tomas como "humor",ofender.Lo de ignorante y botarate se lo puedes decir a tu santísima.

odolgose

#18 Deberías saber que reírse de los demás es de muy mal gusto.

La próxima vez te puedes reír de las palizas que le mete a tu madre el cabrón ese con el que se acuesta entre servicio y servicio.

palitroque

voto magufo ya!

t

¿A cambio de una palmadita? Parece no conocer que como deporte rural o tradicional proviene del mundo laboral y que todo gira entorno al pique y las apuestas...

D

Aibalaostia es cierto¡¡¡¡

D

Les falta a ver quien barre la casa mas deprisa, o a ver quien limpia mas ventanas en menos tiempo, o a ver quien carga y descarga mercancia de un camion mas rapido.

D

Y el frontón?

D

#5

El fronton tiene connotaciones sexuales

palitroque

#5 Se dice perineo

D

Joder, tenian la boina enrroscada , como para darse cuenta