Hace 13 años | Por asumido a comoelagua.wordpress.com
Publicado hace 13 años por asumido a comoelagua.wordpress.com

Consecuencias de la dura ley de inmigración de Arizona: El equipo de baloncesto Phoenix Suns jugó con camisetas con la inscripción Los Suns (que es como la comunidad hispana llama al equipo). Y la liga de béisbol, en la que la presencia latina es muy alta, amenaza con no celebrar el All Star en Arizona como estaba previsto (parece que el no reconocer como festivo el Día de Martin Luther King ya le costó al estado una Super Bowl; hay quien no aprende).

Comentarios

tocameroque

Aquí la política siempre ha estado en el deporte...vamos exactamente lo contrario.

amraam3k

En realidad, más que meterse en política lo que están haciendo es una protesta social, vale que por unas leyes, pero no se ponen a apoyar a ningún partido ni nada, simplemente se rebelan en contra del estado que promulgó esa ley.

No sé, igual resulta que han creado un partido político y yo no me he enterado...

D

Aquí llevamos años...

asumido

#1 No lo creo. Has visto a muchos futbolistas, ciclistas, baloncestistas... diciendo algo distinto a "sí, bueno, un partido complicado. Hay que seguir trabajando, no?"

D

Deporte y política... mal vamos.

bage

#5 Aquí siempre se ha combinaod la política con el deporte. Nunca olvidaré los comentarios ridículos sobre el boicot a los juegos olímpicos en China.

x

Más tonterías de estas hacen, más crece el apoyo popular a la ley de Arizona y a su gobernadora. Hasta John McCain, que hace 4 años propuso una regularización masiva junto a Ted Kennedy, defiende la ley (al menos en público) por miedo a ser derrotado en las primarias.