Hace 7 años | Por --18896-- a image.jimcdn.com
Publicado hace 7 años por --18896-- a image.jimcdn.com

Denuncias de violencia machista aceptadas cada día según el total de las instruidas cada año.

Comentarios

zoezoe

#1 Busca y compara con los datos del INE, están mejor auditados.

darccio

#1 En lugar de preguntarnos la causa para tantas denuncias, nos limitamos a enlazar a un blog que afirma varios datos sin aportar fuentes (salvo las que salen del Ministerio de Sandiad, Servicios Sociales e Igualdad). clap Sin fuentes no hay credibilidad.

D

#1 Basura machista.

D

#7 Excelente y sesudo análisis...

E

#1 ojo con votar positivo a este comentario, al contener enlaces a sitios mal vistos por ciertos admin puede venir acompañado de bajadas de karma.

D

Vaya subidón. Y teniendo en cuenta que el 80% acaban en absolución parece que hay mucha zorra deseando hacer caja con denuncias falsas.

D

Gracias por el dato.
En el futuro, la LIVG, se verá como el timo que es, mucha feminazi mantenida por papá estado.

C

#6 Te pongo negativo solo por decir "papá estado". La gente cretina que repite como loros las boberías que os dicen los ricos para que defendáis sus intereses en lugar de los vuestros propios deberíais tener un impuesto extra por loritos del poder; ya que vuestras intervenciones atentan contra los intereses de vuestros vecinos, que somos todos los demás.
Bueno, y por usar "feminazi". Muchas pegatinas he quitado yo en mi barrio de "Stop feminazis"; ¿y sabes quién las ponía? Pues la gente de Nudo Patriota Español, Skins Retiro, La España en Marcha, etc. Es decir, los NAZIS de verdad.

D

#8 voy a obviar tus insultos y solo desearte que nunca te lo quiten todo el papa estado y las feminazis.
Bastante tengo para lidiar con imbéciles que van de intelectuales.

C

#10 Sí, "papá estado" me quita el dinero del sueldo, pero oh casualidad, si me rompo una pierna no tengo que preocuparme por poder permitirme pagar el médico de mi bolsillo y arruinarme para estar sano, o seguir viviendo con una pierna torcida; como pasa en los EEUU, donde casi no hay "papá estado".
Y las "feminazis", como te gusta decir a ti (el termino es cretino, eso no admite discusión, el feminismo nunca ha sido nazi, ni ha apoyado a los nazis, ni ha tenido nada que ver con el nazismo), qué se supone que me van a quitar, ¿el derecho a ganar más dinero que una mujer por el mismo trabajo? ¿el derecho de violar mujeres impunemente? ¿el derecho de acosar sexualmente a las hermanas e hijas de mis amigos por llevar minifalda?
No sé, chico, me parece que vivimos en universos paralelos. O eso o uno de los dos no se entera y prefiere defender los intereses de la clase dominante por encima de los suyos propios, de los de sus vecinos y de los de las hermanas y las hijas de sus propios amigos.

D

#13 a estudiar un poco el tema

C

#15 Estudiar no te hará daño, créeme.

D

#16 querido Mangina, llevo año y medio con esto bien estudiado.

S

Acabará hundido porque en Meneame no interesa la verdad sino la verdad que no incomoda.