Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a somosmalasana.eldiario.es

El juez impone una orden de alejamiento contra el presunto agresor, que se alojaba con la víctima en el inmueble, tomado por el colectivo neonazi el pasado mes de noviembre

Comentarios

D

#1 Ataque de falsa bandera. En el HSM son seres de luz.

D

#1 será español, como todos según los de tu palo.

nemesisreptante

#4 yo dudo que haya alguien con estudios.

Pasoto

#5 los que les subvencionan.

Da la casualidad que a algunos de estos payasos los tengo de clientes y te puedo asegurar que poco tienen con solo escucharles: “hayga, entoavia, asin...” vamos catedráticos.

D

#8 cómo que los tienes de clientes? A quién y de qué?

Pasoto

#23 a varios del hsm y en mi trabajo.

D

#25 dónde trabajas? En el super donde compran los insumos para el botellón?

fr1k1

#28 voto por abogado con turno de oficio

D

#8 Disculpa, pero asín es un vulgarismo recogido por la RAE.

D

#36 Mal dicha no porque está recogida en la academia.

Pasoto

#30 y toballa, y murciegalo... y qué?

D

#43 Pues que está bien empleada.

D

#43 "Murciégalo" significa "ratón (mur, muris) ciego". En realidad, todos los que decimos "murciélago" lo estamos diciendo "mal". Etimológicamente la forma correcta debería ser "murciégalo".

L

#30 Porque se dice.
La RAE recoge su uso, eso no quiere decir que sea la forma correcta de decirlo (de hecho, la recoge como vulgarismo*), sino que admite que se usa.

No confundamos que la RAE registre palabras con que éstas sean correctas.


*Vulgarismo: Palabra, expresión o giro que no se consideran correctos en una lengua porque vulneran la norma establecida.

D

#17 te quejas en #8 de que los del hsm ese no saben hablar y vas tu y suetas "ves al médico".

D

#4 pues eso, como todos los violadores.

Es mucho más flagrante penetrar a una mujer de 51 con la que tienes una relación que metérsela entre 7 a una cría de 14 años mientras amenazas con una pistola a un testigo.

Lo importante es el DNI y la localización, recordad.

Aquí en Vitoria las miro solo los pies que sino voy preso. Total soy un violador tan vicioso que me gusta igual.

D

#11 aquí el único tontín eres tú majete. Ya lo que me faltaba que me vengas a llamar ultra y fascista.

Pasoto

#13 fascista te lo has llamado tu solito. Lo que digo... te falta un hervor.

Ves a un médico. Es un consejo.

D

#17 ves?

D

#22 valenciano o de alrededores. Fijo. lol

D

#37 no es que me importe un “ves” en lugar de “ve”, pero dice que tiene clientes que hablan mal, luego te encuentras eso por escrito y se te cae el alma a los pies.

D

#58 hay fallos y fallos. Yo también decía ves hasta que alguien me lo hizo notar, y yo me considero una persona que habla de manera correcta. Ahora me hace mucha gracia cuando lo usa alguien.

Pero los valenciano parlantes pecamos bastante con este fallo, supongo que se filtran dejes de un idioma al otro.

D

#72 lo sé, pero es más fácil que se filtren hablando que escribiendo y él se quejaba de malas prácticas hablando y él las ha cometido escribiendo roll

Varlak

#7 que pereza de trolls becarios, a ver si acaba ya el verano...

D

#4 lol

thorin

#4 Tener estudios está sobrevalorado. Se puede ser imbécil y tener estudios.
Es mas, esos son especialmente peligrosos.

Ainhoa_96

#3 "...según los de tu palo"? qué quieres decir?

D

#15 los remarcadores de españolidad de turno.

Una violación es un acto vomitivo, da igual de dónde sean.

El problema es que como aquí como las dudas las sembró un conocido grupo de españoles somos todos unos racistas.

Por cierto me comí muchos negativos por los del Arandina y los gitanos de la feria de Málaga, compensadme ahora que son INOCENTES.

Ainhoa_96

#16 Revisa mis comentarios y verás lo equivocado que andas, no hace falta que te vayas muy lejos, un par de días a lo sumo. La nacionalidad del presunto es irrelevante, lo importante son las pruebas, testimonios y los hechos probados. Hay buenas y malas personas de todos los colores, religiones, géneros y orientaciones.

D

#1 es que #3 tiene la tarjeta que les dan para estos casos, y en base a ello basa sus respuestas.

D

#34 que no, que es este el original. Buscáos vuestros propios memes.

rutas

#38 Pfff... Como si lo hubierais inventado vosotros...

D

#61 yo no, que soy un negado en artes gráficas o cualquier otro tipo o definición de arte. Pero una cosa es inspirarse y otra copiar burdamente.

Enga, a imaginar.

Trolleando

#38 Llama a alguien a quien le importe

el_verdor

#3 son sus costumbres y hay que respetarlos

D

#1 mismamente aquí se informa a conciencia ya que no son menas.

O

#1 ¿Has leído eso en El Mundo o en El Mundo Today?

D

#1 sabiendo dónde vive ya sabemos bastante.

neotobarra2

#44 No has entendido una mierda, para variar. El motivo por el que se votan negativo esas noticias no es porque los sospechosos sean extranjeros, ni mucho menos con el objetivo de ocultar esos hechos. No digas tonterías.

El motivo es que desde hace unos años en esta web hay un colectivo de fachuzos que os dedicáis a intentar vender vuestro discurso de odio tratando de convencer al público de que "extranjero = violador", de que existe un problema con todo un colectivo basándoos en las acciones de una minoría de miembros del mismo, y de que hay que expulsar a dicho colectivo. En pocas palabras, utilizáis las noticias de presuntas (esa palabra de la que tanto se acuerdan algunos cuando el sospechoso no es extranjero) violaciones cometidas por extranjeros, para extender la xenofobia.

Y por supuesto, yo no voy a tolerar eso. Así que seguiré negativizando toda noticia que vea que se utiliza como base para extender esa basura mediante los comentarios. Me da igual la temática, me da igual si los sospechosos son extranjeros o de aquí, me da igual si se trata de una noticia con base real o no: si los comentarios se usan para eso, yo voto negativo la noticia.

Si queréis que quienes hacemos esto dejemos de hacerlo, la solución es bien sencilla: dejad de utilizar esas noticias como herramienta de propaganda política.

superjavisoft

#60 Escondiendo estos datos y no dando soluciónes, no haceis sino cabrear al personal, ya sean fachuzos o gente normal. Luego sale Vox o cualquier mierda y nos echamos las manos a la cabeza.

D

#1 Vaya. Una violación de un español (por 5 o 6 de extranjeros, sobretodo marroquíes). Momento favorito de los progres para decir "EH, EH, QUE LOS ESPAÑOLES TAMBIÉN VIOLAN" y no enterarse de qué coño va el cuento.

Ainhoa_96

#54 No te enteras, esto no funciona por bandos ni colores, y has sacado conclusiones precipitadas y además equivocadas a partir de mi comentario. Yo defendí el polémico caso de la manada de Pamplona aquí mismo, diciendo que no estaba nada claro su culpabilidad. Lo puedes comprobar en mis comentarios, así que te llevas un zasca. Los bandos son para estúpidos, y yo no me he posicionado en ninguno, pero tú parece que sí.

D

#56 Así me llevo un zasca lol lol . Menudo nivel.
Si no estuvieras "en ningún bando" no habrías sacado a relucir ese comentario casposo.

Rudolf_Rocker

#54 Esto no es un marcador de un partido de fútbol, todas son violaciones y todas tienen la misma importancia.
La nacionalidad no entra dentro de ningún factor, es de lo que no os enteráis ninguno, que aquí no hay banderas, hay dolor y sufrimiento por parte de la persona que lo sufre.

D

#64 Sí que entra en juego, porque demasiados de esos violadores vienen de países tercermundistas donde las mujeres valen una mierda.
Hay que enseñarle a esa gente que esto no es el tercermundo. Que quien quiera vivir aquí tiene que comportarse, y si no puerta.

Rudolf_Rocker

#66 El primer error que cometes es tener la ilusión de que lo que hay dentro de estas fronteras te pertenece.

El altísimo porcentaje de violaciones, es de hombres hacia mujeres, independientemente de la nacionalidad, asique sigues errando el tiro si piensas que porque no haya inmigrantes no va a haber violaciones.

La solución evidentemente no pasa por que los hombres desaparezcan de la faz de la tierra (preveo que tu pensamiento lógico va a ir por pensar que estoy diciendo eso) sino por construir una sociedad que se mentalice y se eduque con unos valores los cuales actualmente no tiene y eso pasa por educar a los niños desde pequeños.

D

#69 El machismo está sobre la picota en nuestras sociedades, en los países tercermundistas ni se plantea eso.
No sirve de nada que la población autóctona abandone comportamientos y creencias machistas si luego vienen miles de fuera a perpetuar conductas tercermundistas.

Rudolf_Rocker

#71 Entiendo que es más fácil para tu comprensión echarle la culpa a personas que te parecen más lejanas a ti. Pero ninguna de esas personas es tan diferente como crees y sigues equivocándote si crees que esa es la solución a alguno de los problemas que planteas.

D

#74 No va de echarle la culpa a quien está más lejos, sino de tener los pies en el suelo. Los países menos desarrollados respetan menos los dererechos humanos y la igualdad es una utopía (siendo que aquí lidiamos todavía para alcanzar una igualdad efectiva).

No me vendas el discurso buenista de que "no somos tan diferentes" porque sí lo somos. He hablado con musulmanes (moros y negros subsaharianos) y su concepción de la mujer parece sacada de la España de los años '50.
Y la de los sudamericanos es un poquito más avanzada.

Así que buena suerte vendiendo el "todos somos iguales" al pardillo ingenuo que te lo compre mientras escucha el "we are the world".

Rudolf_Rocker

#75 Eso te pasa por ser un cerrado de mente y creer que por hablar con una persona son todas así, pero es normal, si hasta te crees que has hecho un experimento sociológico por hablar con varios extranjeros. Jajajajajajajaja

Yo vivo con extranjeros a diario ya que viven alrededor mía y algunos piensan así y algunos al contrario, exactamente igual que los que han nacido aquí.

Que quieras vender la película de que el problema de las violaciones es de los inmigrantes en una noticia donde unos putos nazis han violado a una mujer es lo que más alucinado me deja. No deja de evidenciar tu cerradura mental para ver el verdadero problema. Pero vamos, suerte en la vida porque está claro que la vas a necesitar.

U5u4r10

#74 Como persona con trato directo con sudamericanos puedo afirmar lo siguiente:
- Son más impulsivos, para lo bueno y para lo malo.
- Son más emocionales
- Son más gremiales
- Son menos ahorradores
- Son más fiesteros
- Son más cercanos

Como consecuencia, respecto a un español:

- Es más probable que si pides ayuda en cualquier situación un sudamericano te la de, sobre todo si estás en su círculo
- Es más probable caerles bien
- Es más probable caerles mal
- Es más probable llegar a las manos
- Es más probable que un sudamericano pegue a su mujer.
- Es más probable que la mujer le pegue al hombre.
- Es más probable que sea infiel

Es mi percepción, vamos.

Rudolf_Rocker

#78 Insisto, eso es como pensar que todos los europeos son unos Xenófobos por leer tu comentario. roll

U5u4r10

#79

Ale, que sí, que todas las culturas son iguales.

Rudolf_Rocker

#85 Precisamente eso es lo que estás diciendo tú. Que todos los que han nacido en Sudamérica son impulsivos, fiesteros, poco ahorradores, y maltratadores de su pareja. Cuando hay mas de 422 millones de personas en esa región del mundo, es que es ridículo y poco sensato que alguien llegue a plantear algo como lo que has dicho tú.

U5u4r10

#86 Yo no he dicho todos, he dicho que es lo que he apreciado en general. No puedo conocer a 422 millones de personas. Pero más allá de lo que yo piense, viaja a América Latina y me cuentas.

Esperanza_mm

#1 Tío legal lol , se referirán a que es residente Español en situación legal

mefistófeles

Y digo yo,¿y si nos dejamos ya de tanta tontería y empezamos a dar con mano dura a esta chusma infecta? Y con mano dura no me refiero a agraciarles con una somanta yoyas (que tampoco lo vería mal, pero bueno), si no a condenas largas y sin reducción de condena alguna.

shake-it

#9 Muy de acuerdo, pero habría que reformar el Código Penal, no? En un país en el que, por ejemplo, la apología del franquismo no es delito, poco se puede hacer contra estos gusanos infectos.

neotobarra2

#39 Pues yo no tengo ningún problema en que se encarcele a todo aquel que sea nazi, simplemente por ser nazi. ¿Cuál es el problema? Y no me digas que el problema es que el día de mañana se lo pueden hacer a otras ideologías, porque el supuesto que estoy planteando es que en la propia ley se recoja explícitamente y de forma clara e inequívoca que sólo se aplica a esa ideología concreta.

Puede que no sea suficiente y obviamente es más importante tratar de evitar mediante la educación que podamos llegar a tener en nuestras sociedades gentuza de ese calibre, pero con los que ya hay y con los que pudieran surgir, no me preocupa usar la fuerza y la represión para tenerlos calladitos y contra las cuerdas permanentemente.

Rudolf_Rocker

#62 El problema es que si un partido con ideología totalmente opuesta a esa abre el melón de encarcelar a personas por pensar de esa manera, en cuanto entrara un partido de derechas a ti o a mí nos meterían 40 años de cárcel por tener pensamientos libertarios.

El fascismo se combate con la cultura y la educación, cosa que no se está aplicando actualmente.

Varlak

#62 El problema es que, en mi opinion, solo se puede ganar siendo mejores que ellos. A parte de que tiene unas consecuencias practices muy jodidas…

-¿Como demuestras que alguien es Nazi?
-¿y si cambian su simbologia?
-¿Y si se usa para encarcelar a quien no es Nazi?

A parte, que no, que si luchamos contra los Nazis, entre otras cosas, para que se respeten los DDHH, no Podemos pasarnos por el forro los derechos humanos. Cada uno tiene derecho a pensar lo que le de la gana, hasta los Nazis tienen derechos. Otra cosa es, por supuesto, si delinquen, entonces mano dura, pero es que esa es otra, en general son gentuza delincuente, no necesitamos rebajarnos a su nivel para meterlos en la carcel, simplemente necesitamos dejar de tener jueces fachas que levantan la mano.

D

#9 pues sí, la escoria es escoria. De toda la vida a los violadores se les ha tenido un asco infinito.
#14 manzanas traigo

D

#9 Habrá que esperar a que sean juzgados y condenados.

D

Que los nazis se jodan entre ellos es de lo mejorcito que nos podía pasar. A ver si se extinguen.

D

#33 jodiendo lo veo complicado, eh?

malvadoyrarito

#41 A los Austrias les funcionó

D

#48 joder, pues eso no te lo puedo refutar. Lo único esa que lleva tiempo.

D

Emm...es una denuncia, no está probado, aunque el juez sensatamente ha dado orden de alejamiento.
Y...si ella vivía con él en ese edificio...pues será también un angelito.
Lo guay es que nunca sabremos qué pasará al final, porque lo que mola es hacer ruido ahora, y la verdad es muy aburrida.

U5u4r10

#243 "no se puede asumir que no es violación"

Ya entiendo como piensas, partes de que es violación y hay que demostrar lo contrario. Prueba endiablada se llama.

"Lo que tu mente enferma bla bla bla no significa que"

?

¿Cuándo he dicho que eso demuestre nada? No sé, tendrás una mente muy sana, pero lo que es capacidad de interpretación, limitada.
Partamos de una base: no sabemos qué ocurrió. Si ya partimos de que fue violación esta discusión no tiene sentido.
En nuestro sistema legal hay que destruir la presunción de inocencia. No se trata de probar la inocencia. La inocencia ya está probada. Se trata de encontrar indicios de culpabilidad suficientes. Nuestro sistema es muy garantista por lo que paga un precio por meter a poca gente inocente (inocente se entiende en el delito por el que se le juzga, porque estos de inocentes no tienen nada) en la cárcel y es dejar bastante gente culpable fuera.
Para una violación (o agresión/abuso sexual) están definidos esos indicios/pruebas para destruir la presunción de inocencia:

- Pruebas circunstanciales
- Testimonio de la presunta víctima

Las pruebas circunstanciales como por ejemplo testigos, rastros de droga, conversaciones de WhatsApp...

El testimonio de la víctima, el cual debe cumplir con 3 requisitos:

- Coherencia
- Permanencia en el tiempo
- Falta de animadversión


Las bases son esas. Eso no quiere decir que si las seguimos vayamos a condenar a todos los culpables o dejar fuera a todo inocente, que es lo que no te entra en la cabeza,pero da una guía más o menos objetiva para "hacer justicia".

Pues bien en el caso que nos ocupa, para mi la chica no cumple con los requisitos en su testimonio. No fue permanente en el tiempo y es incoherente. Eso es lo único que hay que discutir, si son contradicciones graves o no.
Que me digas que la chica puede negarse en mitad del acto cuando la chica nunca dijo no, ni por activa, ni por pasiva, es de chiste vamos.
El vídeo muestra ciertas imágenes, esas imágenes están ahí, otra cosa es la interpretación que les des. Que la chica tiene los ojos cerrados está ahí, que la chica se mueve está ahí, que agarra dos penes y que da un beso negro también.
Los jueces no vieron una "violación" los jueces vieron una actitud sumisa, si bien obvian partes del vídeo que sólo conocemos por el juez discrepante. Curiosamente en las que la chica tiene una actitud más activa.
Que tú interpretes que eso tiene que ser violación porque "ninguna chica haría eso" es interpretación subjetiva.
Que yo interprete que se dejó hacer también.
Lo que no es interpretable es que en los vídeos no hay amenazas, ni agresión ni coacción, ni la chica aparece molesta. Es decir, el vídeo no destruye la presunción de inocencia. Y los hechos anteriores tampoco.

Pasoto

me pregunto quién será el dueño del nuevo edificio... roll

P

Somos nazis,pero follamos

Ironic mode

NapalMe

No notáis ese olorcito a... podría ser... ¿karma? ¿ironia? no se... no estoy seguro...

soundnessia

No saben que hacer para dar caña a esta gente.
Ahora que está de moda el tema violaciones pues es lo que toca.

D

#27 No es que esté de moda, es que las hubo siempre pero ahora es el tema de moda en menéame para llegar a portada

box3d

#42 "X violando gente" siempre es noticia, es la casquería de la prensa. Genera visitas.

Luego según El valor de X la noticia sale aquí o allí, o con diferentes adjetivos, pero sale.

neotobarra2

#27 Claro, porque la idea de que en una okupa nazi habitada por gente que predica la necesidad de usar la violencia contra extranjeros, homosexuales, izquierdistas etc. es imposible concebir que se pueda producir una violación. ¿Cómo van esos seres de luz a llevar a cabo un acto tan horrendo, si son pura bondad? roll

Esa puta basura llamada Hogar Social Madrid existe desde hace ya cinco o seis años por lo menos. En todo ese tiempo jamás se les había acusado de lo que dice ahora esta noticia. Se les da caña, sí, pero merecidamente y sin faltar a la verdad.

D

U.J. acudió a su cama, bajó sus pantalones y penetró vaginalmente a la agredida sin que ella lo consintiera. El denunciado asegura que sí que tenía consentimiento.

otro tonto que no sabe que hay que llevar un notario.

D

#26 eso está claro, pero al final cuenta lo que puedas demostrar

a

#26 Ahora hay una nueva variante. Aunque ella haya dicho que sí y no lo niegue, el juez puede decidir que el consentimiento dado estaba viciado. No hay nada establecido sobre los viciadores de consentimientos, por lo que puede ser cualquier cosa. Por ejemplo la coacción que crea un hombre al estar físicamente presente puede ser motivo de viciamiento.

Si el consentimiento no es válido, eso es violación.

Por lo que una mujer puede estar siendo violada y ella no saberlo.