Hace 10 años | Por Elvira_Hancock a sdpnoticias.com
Publicado hace 10 años por Elvira_Hancock a sdpnoticias.com

Una organización pro animal, difunde el video de una investigación sobre la crueldad de los chinos que capturan perros y gatos para venderlos como comida.

Comentarios

Ripio

#15 Al final de la entradilla hay un icono naranja para editar.
Pinchas y le das a "autodescartar".

Si se te ha pasado el tiempo de edición, pídelo a un ADMIN en la fisgona.

D

#6 OK. De acuerdo contigo al 100%.

D

Exactamente la misma crueldad que existe aquí con cerdos, vacas y pollos. Allí esos animales son comida, así que no nos llevemos las manos a la cabeza tan rápido.

Usul._.

#2 Eso no exime de nada, tambien se denuncia el matrato animal aqui a cerdos vacas y pollos.

D

#3 Hombre, digo yo que para comérselos habrá que matarlos, ¿no? Otra cosa será el decoro con el que se los trate.

Usul._.

#4 Matarlos si, maltratarlos no.

Elvira_Hancock

#11 Es relacionada, no? En esta se aporta el vídeo, en la anterior no

Ripio

#12 Y en las otras que apunta #8 imagino que tampoco ¿no?

Ripio

#12 Ademas, veo que ni siquiera has pinchado el enlace que pongo.
Si lo hubieses hecho verías que incluye un vídeo.

Elvira_Hancock

#14 He pinchado y he visto que era una foto, por eso lo decía. De cualquier forma, no sé cerrarla. Si puedes ayudarme, te lo agradecería

IvanDrago

La culpa de ese maltrato, la tenemos los.consumidores aquí y allí, si dejasemos de comprar la carne en grandes supermercados... No pasarían estas cosas, además de que es pésimo para la salud, por que los inflan de antibiótico... Yo la carne, la compro siempre en la carnicería que hay en mi calle, que pago 15€ y no 4 por un pollo de 3kg, pero sé que estoy comiendo pollo

Elvira_Hancock

He intentado ponerla en otra categoría pero sólo me salían las etiquetas de cultura y tecnología. ¿Algún admin puede cambiarlo?

dandeoz

HOAX HOAX HOAX

Elvira_Hancock

No entiendo la gente que vota sensacionalista con estas noticias... Habéis visto el video?

#8 ¿Te parece cansino denunciar el maltrato animal en China? La pederastia en la Iglesia, ¿te parece cansino denunciarla también?

edmond_dantes

#10 Lo de cansino es porque es el cuarto meneo de esta noticia en tres días o así.