Hace 5 años | Por Ratoncolorao a antena3.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a antena3.com

La Policía de Valladolid ha publicado en Twitter esta historia y ha recordado: "Cuando te bajes del vehículo echa el freno de mano porque evita que el coche se mueva solo"

Comentarios

D

#4 Sobre todo para no ir cuesta abajo...

D

#4 #10 Un trago así te echa a rodar el día.

Cesc_

#4 Matías?

Ratoncolorao

Ese hombre me representa...

D

#1 A mi también. Yo también lo hubiese hecho. Vamos, no me lo pienso dos veces lol

Romfitay

#1 Y a mi lol

Varlak

#1 A mi me pasó una vez, pero lo vi mientras iba de camino a comisaria, tras casi una hora buscando

Poyaque

Es falso seguro. Ese coche amarillo se ve a más de 100 metros

D

A mi me paso lo mismo con una sandia. Que deje en la calle mientras miraba una cosa. No lo denuncie a la policía.

Al poco rato me la encontré al final de la calle (era cuesta abajo), se empotró en un muro y parecía una carnicería. A veces me acuerdo de aquella Sandia.

Varlak

#8 haber echado el freno de mano

D

#23 Me fié de una estabilidad física temporal. La forma de la sandia tampoco ayudaba.

D

Montaje policial. Estan justificando el escaqueo de toda la mañana buscando el coche.

F

A mi me paso algo parecido.

Con 17 años estaba solo en casa por una temporada. Me puse a hacer un arroz en la cazuela para comer, baje a sacar el perro y cuando estaba abajo me di cuenta que no llevaba las llaves encima. Para no gastarme la pasta en un cerrajero se me ocurrió llamar a los bomberos porque tenia el arroz y podía salir ardiendo la casa. Vinieron Bomberos, policías en el camión mas grande que había y armando un escándalo de la leche. Todos los vecinos mirando. Treparon por la terraza (era un tercero) para entrar por ahí y abrirme por dentro. Cuando subo para que me abriesen con el jefe de bomberos me encuentro las llaves puestas por fuera de la puerta. Vamos que había salido, cerrado y dejado las llaves ahí puestas en la cerradura.

La mayor vergüenza de mi vida.

bienhecho000

jajaj, a mi Tía Carmen le pasó algo parecido, le dejó un novio el coche para que se fuera a su casa porque él iba como una cuba, mi tía le dijo que el coche se lo había dejado en la calle Pizaro y allí no estaba..denunció a la policía y resultó que tres días después apareció en la calle Hernán Cortes, Eran los años 70 finales, me dice que era un Seat 1430 en una versión que tiraba como un demonio, no recuerda el nombre-

D

#6 Vamos, que tu tía no era muy lista. lol

TrollHunter

Las risas de los agentes en el camino de vuelta...

Waskachu

Os reís pero no es tan raro que pase.

Dejas el coche en tu sitio habitual, al no dejar el freno el coche se mete a 100 metros en medio de unos árboles. Sales al siguiente día y no lo ves a 50 metros a la redonda.

Yo también habría ido a denuncia. O me tengo que poner a buscar el coche por los alrededores?

Varlak

#11 Lo que tienes que hacer es echar el freno

D

Esto puede parecer gracioso, pero hay gente que ha muerto atropellada por su propio coche al tener este tipo de descuidos.
Bueno, esas muertes también pueden parecer graciosas.
(Espero que los jueces del humor que tanto abundan no me culpen, la gracia estaba ahí, no fui yo)

D

#12, la cosa es que también puede morir otra persona.

A mi una vez me pasó que vi que el coche no estaba donde lo había aparcado. Buen susto, y al final vi que estaba unos 100 metros más abajo que se había estrellado contra unos contenedores (no pasó nada grave, alguna marca tanto en el coche como en los contenedores). A mi l oque se me vino a la cabeza en el momento fue que podría haber pasado algo grave si en lugar de frenarse con los contenedores llega a seguir acelerándose y sin control.

C
ctrl_alt_del

Se ve que Rajoy aun no se ha acostumbrado a no tener chófer.

MellamoMulo

Se movió él o el coche? O de la trombosis alcohólica se produjo un movimiento cuántico?

D

Es un Opel corsa o un Ibiza ? 📣

MellamoMulo

#9 Es un puto Honda Civic (el de Tarantino)

p

#9 Si no me equivoco es un Fiat Stilo

D

Un premio para esta persona, por favor

PacoJones

Pues esto justamente le pasó a mi mujer hace unos años.

Había estacionado delante del Media Markt hace unos años (al aire libre), al salir del local el coche no estaba en su sitio, se puso muy nerviosa, casi llorando preguntó a la gente que había allí, salieron los de la tienda para ver que pasaba con la chica que estaba en estado de shock, llamaron a la policía y ella me llamó para contarme la noticia, muy nerviosa, con ansiedad, acelerada en sus palabras, le dije que se tranquilizara, me pidió que fuera pero yo estaba trabajando a 60km del lugar de los hechos, insistió (ya sabéis lo que significa eso), así que hablé con mi jefe y me permitió salir. A todo esto, mi mujer ya me había llamado varias veces. Bueno, pues cuando yo ya estaba montado en mi coche y me disponía a salir de la localidad donde trabajaba, me llama por quinta vez y me dice que todo se había resuelto, el coche se había ido marcha atrás unos 100 metros y no se había movido más porque golpeó a otro coche aparcado (el cual no tuvo ningún daño ya que todo fue a cámara lente por lo visto). Había olvidado ponerle el freno de mano.

Todavía le recuerdo la historia a veces.

e

cuando detengas el vehículo, regla nº1:

- Poner una marcha
- freno de mano

Así si te olvidas una de las dos, no te pasará nada.

D

Depende de las copas que lleves a veces es mejor hacer una búsqueda por cuadrículas en el barrio donde aparcaste antes de denunciar. Así he encontrado la moto un par de veces.

z

#27 Si vas bebido mejor que no la encuentres...

squanchy

A mí me pasa eso, y lo primero que pienso es que me lo ha robado un etniano.

Siempre pongo el freno de mano. Y si hay una pendiente apreciable, suelo poner primera o la marcha atrás. No cuesta nada y nunca se sabe.

Notición que te cagas, por cierto... Los últimos coletazos de agosto...

D

Vamos que la agente está como un queso

D

#15 fermentada y podrida?

Varlak

#17 y con agujeros

Conde_Lito

#15 Esto en inglés podría tener más sentido, al menos hace unos años.

garfius1

Y esto es noticia?

A mi me robaron la bici y no posteé nada.

D

#36 Pues yo sí posteé la juerga que me pegué con los 200 pavos que saqué de venderla.