Hace 17 años | Por --4678-- a youtube.com
Publicado hace 17 años por --4678-- a youtube.com

¿Te has preguntado alguna vez como deben ser las oficinas de google en EE.UU? Este video te mostrará un plano general de como es trabajar en esta empresa, porque cada año reciben millones de solicitudes y porque es considerado google el mejor sitio para trabajar de todo Estados Unidos. Impresionante... y todos esos servicios gratis.... [Nota: no es duplicada. Este es otro video que uno sobre trabajo en google enviado anteriormente. Este es más imparcial y general]

Comentarios

quidam-

#11 OLVIDAS que los geeks son felices con esas cosas

p

Me recuerda a la idea de la ganaderia de trabajadores, los mantienes contentos y dan más leche

D

#21 Aha, el objetivo de la empresa es ganar dinero. ¿Y lo consigue, o no?. Y El objetivo de los empleados es realizarse haciendo lo que les gusta y ganar dinero también. ¿Lo consiguen o no?. La verdad, no sé si es que te quejas de vicio. Estamos en una situación donde todos salen ganando. ¿Me puedes hacer el favor de explicar donde ves el problema?

T

Bien, si vuestra idea de buen trabajo es VIVIR en la empresa, eso si, poniendo salas de juego y demás para esas pausas humanitarias entre linea y linea de código pues...
No nos engañemos, a mi si me ponen todas esas cosas en la empresa y tengo que estar 16 horas diarias, que se lo guarden.

D

A la vista del video, la cuestión ¿Pero estos trabajan? Totalmente increible lo de Google, pero cierto.

p

Si habeis visto los requerimientos que pide GOOGLE para sus empleados, son super exigentes... contratan cuasi.genios, con lo que son personas q son capaces de no enviciarse, o en todo caso no salir del curro...

D

#20, qué malpensados, mira que creer que el objetivo de google es ganar más dinero y no la felicidad de sus empleados...

h

Cuanto tiempo les durara? muy bonito pero no muestran a los lumpa lumpa seguro corresponderán a esta descripción:
Si los mexicanos que tienen el record de lavar 35.000 platos por hora con un solo tarro de jabon.
Los colombianos que tendrán por allá quitándole polvo a sus servidores a 5us la hora(siendo ingenieros en su pais)
Los rusos y el ejercito de hindúes programando como locos (en Rusia e India respectivamente)

Es que esto de las economías de mercado...

n

hoy he leido en un blog que el ser feliz aumentaba la productividad, estos de google lo tienen claro

E

En este video, me apuesto una cena, a que han eliminado digitalmente a los Umpa Lumpas. Todas esas maravillosas zonas de esparcimiento, disfrute y posiblemente fornicación, están pidiendo a gritos una colonia de enanos cabrones.

¿ Que no ? ummm

D

Esto es dar por culo a la competencia y no lo que hace microsoft

odub

ya lo podrían haber subido a un servicio de video decente como el que tiene google, y no en youtube aunque también sea de google.

crafton

#0 Este es más imparcial y general

Imparcial no se yo, eh? tan sólo nos muestran sus sitios de recreo.

Lo que es trabajar me imagino a un matemático escribiendo algoritmos, o a un programador picando código.

blid

#21 es una cadena... empleado feliz -> productividad -> dinero...

f

#8 triste pero cierto

karlochacon

#3 donde lo leíste???

D

#(1 a n-1) Seguro que si les obligaran a copular entre empleados no seríais tan críticos.

D

el 11 me lo ha quitado de la boca.

Ohhh gracias gran google por darnos salas de recreo para poder vivir por y para ti.

No se, me parece otra muestra mas de la mentalidad americana de buscar maneras para que los trabajadores produzcan aun mas siendo su objetivo principal servir a la empresa para que esta crezca y sea mas y mas grande.

Pero bueno, supongo que hoy en dia ese es el objetivo, que las empresas sean mas grandes y poderosas

tomy

Dios se pasan el dia jugando y luego cuando tienen que mirar video a video en Youtube lo que tienen que quitar borran la cuenta entera y acaban antes esto explica todo.Buaj que sistema mas asqueroso asi acabaran hundiendose parecen bobos.

D

#0 Yo les voy a decir lo que es trabajar de verdad...