2306 meneos
4575 clics

Pepe Crespo: "En una democracia de verdad, la sede del PP estaría intervenida"  vídeo

Pepe Crespo y Estéban Tena hablan claro sobre los últimos escándalos de corrupción del PP y qué pasaría en una democracia de verdad ante estos casos. Podcast completo en www.ivoox.com/polinomia-enduro-19-01-2012-todos-a-carcel-audios-mp3_rf
etiquetas: corrupcion, pp, polinomia, pepe, crespo, barcenas
negativos: 6   usuarios: 655   anónimos: 1651  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Si sólo fuese la del PP... aparte de eso, en el titular me sobra el "de verdad". Me atrevería a decir que actualmente no existe ningún país que disfrute de una democracia propiamente dicha.
    19  votos: 1   link
    el 19-01-2013 21:13 UTC por unomas23 unomas23
  2. #102   Se resolverá en breve... no tardará menos de 16 años. Devolverá la mitad, y será indultado por este gobierno, el del PP, y si no será por el PSOE, si es que cae el actual gobierno y tuvieran que anticipar elecciones !! Así ha sido siempre...  media
    15  votos: 1   link
    el 19-01-2013 21:14 UTC por YoTambienVeoMuertos YoTambienVeoMuertos
  3. #103   ¡ Vivimos en un gran país donde nunca falta pan !  media
    15  votos: 1   link
    el 19-01-2013 21:15 UTC por YoTambienVeoMuertos YoTambienVeoMuertos
  4. #104   #73 Si el CB convocara una manifa contra el PP la pseudo izquierda subvencionada acabaría condenando al CB por fascista. Jaja.
    13  votos: 2   link
    el 19-01-2013 21:17 UTC por Republico1 Republico1
  5. #105   Pepe Crespo: "En una democracia de verdad, la sede del PP estaría intervenida"

    Esto no es una democracia real, es una OLIGARQUÍA !!

    Por qué no hay una democracia real en España (en ocho sencillos pasos).

    1. Porque no llega a todas partes –#Poder judicial–.
    2. Porque no se consulta al pueblo –#Referéndum–.
    3. Porque las listas son cerradas –#Listas abiertas–.
    4. Porque los partidos carecen de democracia interna –#Democracia interna–.
    5. Porque los diputados están sometidos a disciplina de partido –#Disciplina de partido–.
    6. Porque el reparto de votos es desproporcionado –#Reforma electoral–.
    7. Porque el reparto del poder no responde al principio representativo –#Representatividad–.
    y 8. Porque en la democracia española la corrupción es generalizada –#Corrupción–.

    Más información: www.elporquedeunamosca.com/2011/05/por-que-no-hay-una-democracia-real-

    Volvemos al pasado...  media
    27  votos: 3   link
    el 19-01-2013 21:35 UTC por YoTambienVeoMuertos YoTambienVeoMuertos
  6. #106   En una democracia de verdad no habrían sedes de ningún partido político.
    21  votos: 1   link
    el 19-01-2013 21:50 UTC por bensidheseleccion bensidheseleccion
  7. #107   Mientras las legislaturas duren 4 años y los delitos de esta gente prescriban en 5 años...
    Por lo visto se puede ser tesorero de un partido, llevarse pasta, y que nadie se de cuenta. A mi se me perdieron 5€ el otro día, y los puse en búsqueda y captura! Si estáis viendo la Sexta ahora oiréis cifras de 300 a mil millones.
    Manifestaciones? Dimisiones? Aquí no pasará nada y todos lo sabemos. Y de paso recuerdo que Urdangar1n no irá a la cárcel NUNCA.

    España es una cleptocracia.
    7  votos: 0   link
    el 19-01-2013 22:08 UTC por --319457-- --319457--
  8. #108   en una democracia de verdad, estaría ardiendo
    14  votos: 0   link
    el 19-01-2013 22:22 UTC por Alvar Alvar
  9. #109   Preparate para laLucha en contra de la oligarquía española. Armate de valor. El momento es ahora. Democracia real ya.
    6  votos: 0   link
    el 19-01-2013 22:29 UTC por Txakurra Txakurra
  10. #110   #55 No hace falta que grites, aqui la justicia es ciega, muda y sorda.
    11  votos: 0   link
    el 19-01-2013 23:04 UTC por OSMARCO OSMARCO
  11. #111   Esto no es democracia ni es nada, es un expolio al pueblo enmascarado en una falsa democracia, nos están dejando en la miseria y no reaccionamos.
    7  votos: 0   link
    el 19-01-2013 23:16 UTC por Spartan67 Spartan67
  12. #112   bla bla bla... Cada día = Siempre

    ¿ Acción ?... Algún día, Algún día, Algún día = Nunca!
    6  votos: 0   link
    el 20-01-2013 03:03 UTC por --360160-- --360160--
  13. #113   Lo escucho mucho pero ya no recordaba su significado...
    democracia.
    (Del gr. δημοκρατία).
    1. f. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.
    2. f. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.

    Efectivamente, no existe democracia, otra cosa es que hayan bautizado otro concepto con esta palabra.
    6  votos: 0   link
    el 20-01-2013 07:25 UTC por arsenicmarmelade arsenicmarmelade
  14. #114   #41 Esto no es una democracia. Lo que tenemos impuesto aquí es una degeneración de la misma, ya sea una plutocracia, una partitocracia u otras aberraciones, pero no una democracia. El sólo hecho de ir a votar cada cuatro años no te garantiza que vivas en una democracia. La democracia es mucho más que eso.
    6  votos: 0   link
    el 20-01-2013 12:19 UTC por kernel_panic kernel_panic
  15. #115   En una democracia de verdad ni pp ni psoe tendrían sede, habrían desaparecido hace mas de 10 años
    6  votos: 0   link
    el 20-01-2013 12:49 UTC por JotaParro JotaParro
  16. #116   He escuchado el audio completo y creo que se equivocan cuando dicen que ahora hay más corrupción que durante el franquismo. Y las razones que dan para creerlo son apología del fascismo. Pero no todos los programas del colectivo burbuja ni todos sus colaboradores son tan poco rigurosos.
    7  votos: 0   link
    el 20-01-2013 13:10 UTC por CircumscripcioUnica CircumscripcioUnica
  17. #117   #116 No estoy de acuerdo, ellos comentan que las Comunidades (de la manera que estan diseñadas) y la estructura actual contribuyen a que haya un alto nivel de corrupción y en eso ni van desencaminados ni les convierte en defensores de la dictadura. De hecho no he escuchado que la defendiesen en ningún momento. Así que, no coincido con tu punto de vista.
    16  votos: 0   link
    el 20-01-2013 14:01 UTC por sonrisadecrack sonrisadecrack
  18. #118   #71 Pues si! Cuando las alternativas demuestren ser una porquería buscamos otras. Es lo lógico ¿no?

    Lo que no es normal es la alternancia entre dos bandas de mangantes que tenemos ahora.
    14  votos: 1   link
    el 20-01-2013 21:50 UTC por Autarca Autarca
  19. #119   #117 ¿Decir que en el franquismo había menos corrupción que ahora no es defenderlo?

    Por otra parte, lo que provoca corrupción en las Comunidades Autónomas es lo mismo que provoca corrupción en los ayuntamientos, en los Estados y en la Unión Europea: la falta de referendos vinculantes, la falta de separación de poderes, la falta de proporcionalidad, la falta de democracia interna en los partidos políticos y la falta de pluralismo en los medios de comunicación.
    7  votos: 0   link
    el 20-01-2013 22:05 UTC por CircumscripcioUnica CircumscripcioUnica
  20. #120   En una democracia de verdad estarían en la cárcel muchos dirigentes del PP-PSOE.Por malversación,fraude,trafico de influencias,etc,etc.... sin indultos y devolviendo lo robado con intereses.Pero no estamos en democracia,estamos ante una DICTADURA en cubierta por dos partidos.Uno es muy FACHA y el otro del centro(aunque dicen que son de izquierdas). Se lo han montado para gobernar solo ellos,cambiando y haciendo leyes a su medida.La CONSTITUCIÓN es de chiste,pues la interpretan ellos a su manera.Cuando dice que "todo español tiene derecho a un trabajo y una vivienda digna" o "que la sanidad y la justicia es gratuita y universal",¿que pasa con los desahucios y con los 6 millones de parados,eso es anticonstitucional .¿DONDE ESTAIS PARA DEFENDERNOS Y SACAR LA CARA POR LOS CIUDADANOS?. Ni tengo casa,ni tengo un trabajo digno, a si que no soy español.Estamos en ESPAÑISTAN un país BANANERO de la PANDERETA Y OLE,corrupción por todas las esquinas y ladrones en todos los municipios.
    7  votos: 0   link
    el 21-01-2013 09:31 UTC por ehgarai ehgarai
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame