2264 meneos
5060 clics

Un policía le rompe cuatro dedos a un gaiteiro durante una identificación y le impiden presentar denuncia

El vecino de Santiago de Compostela R.V. fue agredido ayer por un agente de la Policía Local, no identificado todavía, durante una identificación policial arbitraria mientras caminaba por la calle. Posteriormente, en la comisaría le negaron el derecho a presentar denuncia y a identificar al agresor. La víctima, músico de profesión, tiene esguince y 4 falanges fracturadas, por lo que tendrá que operarse y tras 4 meses perderá un 30% de movilidad, en el mejor de los casos. [texto en gallego]
etiquetas: policía, santiago, compostela, agrede, gaiteiro, gz, fractura, cuatro, dedos
usuarios: 697   anónimos: 1567   negativos: 9  
146comentarios mnm karma: 688
«12
  1. #1   Esperad, traduciendo... íamos tres mozas e dous mozos camiñando pola rúa da Virxe da Cerca e á altura da Ensinanza. Unha patrulla da Policía Municipal, ao vernos, detuvo o carro e comezaron a pedir o billete de identidade a todos. Unha das rapazas fixo un comentario entre nós inofensivo “Sempre igual…” e o axente, ao escoitalo, respondeu cun empurrón á compañeira contra o veículo policial.

Eu, sendo consciente dos meus dereitos, fíxenlle unha pregunta ao axente: “Que nos vés, a agredir por camiñar pola rúa?”, ao que o axente todo espídico respondeu cun intento de inmobilizarme a man. Este, ao ver que non era capaz e que eu me estaba rindo dicíndolle “Que, vasme romper a man a min agora?” sinalando esta agresión agarrou os dedos dobrándomos ao contrario, fracturándome 3 falanxes nun dedo e unha no outro e, ao rompermos, dixo ¿Y ahora que?
    votos: 11    karma: 59
  2. #3   #2 Es relevante por que depende de la agilidad de sus dedos para trabajar.
    votos: 153    karma: 1335
     *   Garrosh Garrosh
  3. #4   #2 Bueno si iba vestido con el traje tradicional sí tiene un aspecto concreto.
    votos: 7    karma: 71
  4. #5   Comprobemos los sistemas:
    > democracia: desactivado
    >represivo: activado
    votos: 11    karma: 86
  5. #7   Pregunta, ¿como le pueden impedir poner denuncia?
    votos: 6    karma: -12
  6. #8   #1 "Íbamos 3 chicas y 2 chicos caminando por la calle (...) una patrulla de la Policía Municipal, al vernos, detuvo el coche y nos pidió el DNI a todos. Una de las chicas comentó "Siempre igual..." y el agente, al escucharlo, la empujó contra el furgón. Yo pregunté si nos venía a agredir por caminar por la calle a lo que contestó intentando inmovilizarme la mano. Como no era capaz y yo le preguntaba si iba a romperme la mano (...) me agarró los dedos doblándomelos hacia atrás y rompiéndome 4 después de lo cual dijo: "¿Y ahora qué?"."
    votos: 115    karma: 1000
     *   --140779-- --140779--
  7. #9   Como siempre, la Policia Española mostrando su "buen hacer"
    votos: 13    karma: 117
  8. #10   Ahora es cuando hay dos españas y no en los años 30. La de quienes tienen impunidad todo el tiempo (políticos, policías banqueros...) y la de quienes tenemos lo contrario: a la fuerza bruta del sistema robando nuestro dinero y atentando contra nuestros derechos.
    votos: 7    karma: 62
  9. #12   #11 Supongo que los independentistas tenemos los mismos derechos que cualquier otro. ¿O sólo por serlo ya tenemos un plus de desconfianza? :-D
    votos: 82    karma: 702
  10. #13   ¿Esta noticia se puede verificar en algún otro medio o es solamente lo que cuenta un joven, sea gaitero o fontanero?, que también utiliza sus manos para trabajar.
    votos: 11    karma: -68
  11. #14   #13 Seria interesante por que que le rompa los dedos algún policía desgraciado puede ser pero que le denegaron poner la denuncia me resulta bastante bastante chocante y inverosímil
    votos: 7    karma: 48
     *   GoDie GoDie
  12. #15   #6 en la comisaría: "empezó a preguntarme ¿Te lo has pasado bien por la tarde? ¿Te acuerdas de mí de la Huelga general en el polígono? Me preguntaron de donde venía y dijeron que ya lo sabían, sabían el lugar exacto de donde acababa de salir"

#7 con un compañero del agresor: "quise levantarme de la silla llevando un golpe en la cabeza a lo que reaccioné poniendo la mano encima de la mesa y le dije que si me quería romper los dedos de la otra mano que empezase. Me vio la mano y mandó que me fuese negándome el derecho a la denuncia"
    votos: 29    karma: 261
  13. #16   #15 ¿Eres tu entonces el gaiteiro? Dime una cosa, ¿no hay más sitios donde puedas poner la denuncia? No creo que tengas problema en identificar al policía desconocido.
    votos: 13    karma: -57
     *   --80001-- --80001--
  14. #17   #14 Pues si. Para mi la noticia es sensacionalista, mientras no haya algo más.
    votos: 12    karma: -73
  15. #18   #16 Tranquilo: Yo sólo estoy traduciendo lo que pone en la noticia. Y si ocurrió en la noche de ayer supongo que hoy estarán poniendo la denuncia en otro sitio.
    votos: 7    karma: 73
  16. #19   #11 No. Esto no va de independentistas, ni de gallegos, ni de gaiteros, nio de hombres ni de nada. Esto va de hijos de puta y ciudadanos. Por un lado están estos hijos de puta, y por otro los ciudadanos. Este no es el primer caso; no hace falta ser independentista para que no le gustes al hijos de puta de turno...

Va de que hay gente, peor, hay policías que piensan que pueden tomarse la justicia por su mano. ¿Y sabes lo más triste? Que es verdad, y pueden hacerlo. Lo acaban de demostrar (otra vez).

¡Basta de impunidad!

#20 Entiendo. Yo lo único que quería aclarar es que no es un problema que tengan exclusivamente los independentistas, aunque en este caso hubiera sido así.

#21 Pues en Santiago no se, pero en muchas otras provincias se tapan unos Cuerpos de Seguridad a otros...lo se porque tengo varios amigos en la Guardia Civil...
    votos: 74    karma: 649
     *   shinjikari shinjikari
  17. #20   #18 Estoy tranquilo y no me hace falta traducción. conozco el bar.
    #19 Estoy prácticamente seguro de que sí hay relación, no te confundas, no digo que el estar relacionado justifique la actuación del policía.
    votos: 2    karma: 2
     *   --80001-- --80001--
  18. #21   Si no denuncia es porque no quiere. O es que en Santiago no hay guardia civil?
    votos: 2    karma: 9
  19. #22   Las noticias que vamos oyendo de la policía se parecen cada vez más y más a las que explicaban nuestros mayores durante el Franquismo: El Señorito me hizo tal y no lo pude denunciar porque era del partido... El policía me hizo tal y como le denuncie va a ser peor... Don Fulano mete la mano en la caja y nadie le dice na porque es quien es, etc.
    votos: 8    karma: 76
     *   Lerena Lerena
  20. #25   #6 Y?
    votos: 5    karma: 36
  21. #27   #21 La denuncia la interpondrá ante el juzgado, imagino. Y en Santiago, como en cualquier otra área metropolitana, la Guardia Civil no tiene jurisdicción.

#23 Ni idea de qué quieres decir.

#26 Quejarse de que tenemos el cerebro de un bit mientras dices que sólo hay dos tipos de noticias :-P Si lo modificas me fastidias :'(
    votos: 11    karma: 110
     *   alvin_gz alvin_gz
  22. #28   #23 no te entiendo nada...txakurrada? puedes explicarte mejor?
    votos: 2    karma: 25
  23. #29   #23 Cuando cualquier persona hace bien su trabajo se le reconoce. Cuando, por exceso o por defecto, no cumple con sus obligaciones (o como en este caso, comete un abuso o delito) se le recrimina. Así debe de ser.
    votos: 2    karma: 27
     *   afrofrog afrofrog
  24. #30   #26 Te olvidas un cuarto tipo de noticia:

Religión mala, ateísmo bueno...
    votos: 0    karma: 8
     *   Synapse Synapse
  25. #31   #17 Dan la declaración del afectado y una foto. La noticia puede ser ampliable (todas lo son) pero está bien como está. Mírate en el diccionario el significado de sensacionalismo.
    votos: 3    karma: 29
  26. #32   #24 Es que sino, estaríamos dando por sentado que el fin último de las personas es trabajar, y no es así.

No nos engañemos. Sí lo es, en este sistema. Y por desgracia.
    votos: 1    karma: 20
  27. #33   #27 #21 #18 Denunciar deciis.

JUJUJU JIJIJI JAJAJA. No olvidéis que estamos en España!

Pasarán como mínimo 4 años antes que llegue el juicio. Y cuando llegue, el policía presentará 5 compañeros como testigos de que todo fue un desgraciado accidente. Si por milagro un juez condenase al policía (algo rarísimo), lo indultarían en 3 semanas.
    votos: 9    karma: 79
     *   Lerena Lerena
  28. #34   #6 y eso da justificacion para agresiones gratuitas... vaya vaya... muy democratico si señor.
    votos: 3    karma: 4
  29. #35   #2 Lee primero y juzga después. Es relevante ya que el individuo en cuestión es músico, además ayuda a su padre en el oficio de luthier y en el campo. De todas maneras aunque el agredido desarrollara algún empleo en el que no utilice las manos (ahora mismo no se me ocurre ninguna) no le da derecho al policía a romperle los dedos por mucho que le provoquen.
    votos: 5    karma: 56
  30. #36   #35 Ole tu comprensión lectora.
    votos: 1    karma: 6
  31. #37   # y si fuera un futbolista y en vez de sus dedos sus piernas? ya eso si seria relevante?
    votos: 3    karma: 32
  32. #39   Si fuera en el único sitio que esta pasando...(Y no, no estoy hablando por hablar)
     *   Cuchufleta Cuchufleta
  33. #40   #1 Yo soy gallego pero el gallego de los de santigo es para cojerlo con pinzas es muy estilo toxeiro por definirlo de alguna manera D
    votos: 7    karma: 1
  34. #42   #40 No sé a quién te refieres por Toxeiro, pero puedes estar seguro que el gallego de los de Compostela no es tan malo como tu castellano... Cojerlo, tócate o carallo, por non falar da redacción e os signos de puntuación...
    votos: 3    karma: 31
  35. #43   #31 Mirado y copiado.

sensacionalismo
    m. Tendencia de los medios de comunicación a producir sensación o emoción en el ánimo con noticias,sucesos,etc.

#35 Nadie tiene derecho y mucho menos estos esbirros del sistema a agredir, pero sigo diciendo que solo tenemos el testimonio del joven, desconocemos todo, porque no ha salido en ningún otro medio y no se puede verificar. Sé que lo que escribo no gusta, a juzgar por los negativos, pero si reclamáis "derechos", yo pido el mío a la libertad de expresión.
    votos: 7    karma: 60
     *   ziegs ziegs
  36. #44   Si alguien tiene un conflicto con un cuerpo de la Policía, que nunca vaya a denunciar al mismo. que vaya a otro o al juzgado.

( aquí podría haber ido a la Policía Nacional o al juzgado en vez de a la local)
    votos: 5    karma: 49
  37. #45   El fascimo avanza de nuevo por Españistán...
    votos: 1    karma: 18
    KdL KdL
  38. #48   " sendo un impedimento para o resto da miña vida, posto que son frautista”."

ES FLAUTISTA
    votos: 2    karma: 7
  39. #49   #43 Por la misma regla de tres todas las noticias deberían de ser sensacionalistas. Por otro lado, ¿crees que la policía va a dar un testimonio favorable a este chico? Sea como sea la veracidad de esta noticia, la policía jamás va a admitir una agresión semejante. Nos queda la palabra de unos policías contra las de este chico. Y te digo, por experiencia propia y por lo que leo en noticias de este tipo, antes creo a este chico que a la policía. No creo que sea una noticia o un suceso inventado.
    Por supuesto tienes tu derecho a expresarte como quieras, nadie te lo ha negado, pero los demás también tenemos derecho a replicar lo que nos parece que está mal ¿no?.
    Un saludo.
    votos: 4    karma: 35
  40. #50   #49 Por supuesto, yo pido lo que doy y si no mira si he votado negativo a alguno de los comentarios, para mi, ante todo, respeto, querido.
    votos: 0    karma: 9
  41. #51   #50 ¿Que no has votado negativo? Creo que has votado negativo a la noticia. Has negativizado el testimonio de un muchacho que acaba de perder su forma de ganarse la vida por un caprichoso alarde de poder.
    votos: 4    karma: 10
  42. #52   #50 La noticia no es sensacionalista por eso te vote negativo. Tu libertad de expresión está intacta.
    votos: 0    karma: 6
  43. #53   #21 #44 #27 las denuncias contra agentes siempre, siempre, en el juzgado de guardia. Es una salvaguarda que ofrece el sistema para evitar problemas.
    votos: 9    karma: 94
  44. #54   Pues yo lo tengo bien claro, si llego a ser músico, me rompe los dedos lesionandome de por vida y sé quien es el agresor se iba a armar la gorda, pero no con tribunales, si no con un cuchillo en mitad del día o de la noche.
    Decidme que lo digo ahora desde la comodidad de mi casa o quemadame a negativos si queréis, pero es lo que hay.
    votos: 3    karma: -9
  45. #55   #51 #52 Yo no pido explicaciones por los votos, ni negativos ni positivos, para mi esto es un entretenimiento donde puedo emitir mi opinión, no me va la vida en ello y si nos atenemos a las razones por las que se emiten los votos, pocas veces se cumplen. ¿o no? El que yo piense que es sensacionalista y tú no, no nos diferencia tanto, somos seres individuales con disparidad de criterios, para debatir, no para censurar, queridos.
    votos: 2    karma: 21
  46. #56   #55 En resumen, te gusta negativizar cosas pero te jode que te negativicen.
  47. #57   ¿El policía intentó inmovilizarle la mano y él se resistió? Dos no pelean si uno no quiere.
    votos: 8    karma: -43
  48. #58   #56 Si eso te hace sentirte mejor, no seré yo quien te contradiga, querido.
  49. #59   #50 Yo respeto siempre, no creo que por poner un voto negativo te esté faltando al respeto, es tan solo una manera de demostrar un desacuerdo. Más falta de respeto sería haberte votado negativo y ni siquiera haberte dado una explicación. De todas maneras si en algo te he ofendido, mis más sinceras disculpas.
    votos: 0    karma: 7
  50. #60   #59 No querido, no, a mí no me faltas al respeto, en absoluto y mucho menos me ofendes. Tiro del refranero castellano que dice: "No ofende quien quiere sino quien puede".
    Y, por favor, no te disculpes por dar tu opinión con total y entera libertad, bastante represión y fascismo tenemos en el gobierno como para ejercerlo también aquí.
  51. #61   #34 A ver si sigues leyendo #16 y dejas de inventarte y manipular mi comentario espabilado de los cojones
    votos: 3    karma: 14
  52. #62   #57 ¿Cual es el motivo de la inmovilización? ¿Una pregunta? Es algo desproporcionado, no crees?
    votos: 1    karma: 14
  53. #63   #7 a mi una vez en la policia local de la coruña me negaron una hoja de reclamaciones y me hecharon de la comiseria
    votos: 1    karma: 13
  54. #64   Los independentistas nunca le romperíamos los dedos a la cabra de la legión ....  media
    votos: 2    karma: 24
  55. #65   #57 Dos no pelean si uno no quiere.

¿Me lo dices en serio? Tu razonamiento es muy peligroso, deduces que en todas las agresiones la culpa es repartida entre ambos, cuando muchas veces no es así. Y si el gaiteiro hubiese atacado a la policía ahora mismo estaría detenido.
    votos: 4    karma: 38
  56. #66   #57 Si, uno tortura y el otro es torturado, listo de los cojones ...  media
    votos: 3    karma: 38
  57. #67   #30 y si la gente cuelga lo que quiere y vota lo que quiere: ¿tú por qué crees que es? ¿llegas a alguna conclusión? pues porque es el criterio de una mayoría a quien le agrada la noticia democrática, elegida por la gente, opinada y contrastada. Es un perfil de comportamiento totalmente opuesto al dogma impuesto o imbuído. y tú: ¿crees o te informas? ¿obedeces o piensas?
  58. #68   #60 Pues lo siento, pero parecías ofendido por un voto negativo y una respuesta contraria a la tuya "querido". Por otra parte, no me disculpo por mis comentarios, doy mi opinión con total libertad. Me disculpaba contigo por si te había molestado el negativo "Por supuesto, yo pido lo que doy y si no mira si he votado negativo a alguno de los comentarios, para mi, ante todo, respeto, querido", pero viéndote tan cerril y a la defensiva pues no se yo que decirte ya.
  59. #69   Inaceptable.
    Solidaridad.
    Pero si se contrasta la noticia mejor.
  60. #70   Para ser poli hace falta un punto de descerebre, si no, no te dan el carné.
    votos: 1    karma: 7
  61. #72   Lo malo es lo que ya sabemos, si le cae la justicia encima al policía ¿habrá indulto?, síiiiiii.
  62. #73   #67 Yo no me tiro por un puente si los demás lo hacen, yo soy yo, yo vivo a través únicamente de mi, pienso, razono, experimento y siento...

No me conoces y de nuevo tus prejuicios te llevan al error...
    votos: 1    karma: 1
     *   Synapse Synapse
  63. #75   Con sucesos así, es difícil creer que hay policías honrados. Menudos hijos de la grandísima puta.
    votos: 2    karma: 15
  64. #76   Nadie, excepto otro musico es capaz de imaginar lo que esto representa para un musico, no hay indemnizacion que pueda pagar el daño que produce el no poder expresarte nunca mas.
    votos: 4    karma: 32
  65. #77   #19 Hasta el dia que un gaitero se reuna con unos colegas y le partan las piernas al policia. Un dia de estos pasara y a ese policia se le quitaran las ganas de abusar de su poder.
    votos: 6    karma: 34
  66. #78   #8 Pues ahora que.... en fina creo que podría acabar preso si comento algo mas aquí así que mejor me callare no contare el final del libro.
  67. #79   Este país es y siempre sera igual... Por mucho que nos esforcemos en creer que vivimos en una democracia.. Es mentira!, vivimos en un estado donde un policía ya sea local o nacional o incluso guardia civil no representa un elemento del estado al que respetar y sentirse orgulloso por su labor (aunque en ciertas ocasiones han demostrado que si), si no todo lo contrario... Sentimos miedo al verles, no a ellos, sino a su libreta y sus acciones (como esta...).
    votos: 2    karma: 24
  68. #80   que hijo de la gran puta de animal de mierda... le deseo todo el puto daño posible
    votos: 4    karma: 9
  69. #81   #65 No me refiero a todas las agresiones, me refiero a estos casos. Los agentes de la autoridad pueden requerir la documentación y registro de efectos, vehículos y personas, en el ejercicio de sus funciones. Los ciudadanos deben actuar identificándose y facilitando la labor a las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Actitud A:
    - ¿Puede mostrarme su identificación?
    - Sí claro, aquí tiene.

Actitud B:
    - ¿Puede mostrarme su identificación?
    - ¿Qué pasa? ¿vas a detenerme por caminar por la calle?
    - Está detenido, debe acompañarme.
    - (actitud desafiante y resistencia física)

Si al caso A le parten un dedo soy el primero en defenderlo por que está más claro que el agua: uno se ha portado de modo ejemplar y el otro se ha portado fatal. Si al caso B le parten un dedo la cosa tiene un tono más gris y es cuando digo lo de "dos no pelean si uno no quiere".

Sé que en este tipo de noticias mi opinión recibe muchos negativos porque es contraria a la corriente anarquista/libertaria dominante en la comunidad de menéame. Pero estoy buscando más diálogo y razonamiento porque aburren los comentarios tipo "policías perros, torturadores, terroristas, simios, salvajes..." que no son nada constructivos (ver el comentario que precede al mío).
    votos: 4    karma: 6
     *   bralmu bralmu
  70. #82   Uf no me entero de nada de la noticia esta en gallego de ese raro, yo ya mismo voy a escribir noticias en andaluz o en ladridos, todo sea por que menos gente lo entienda :-)

Voy a comentar la imagen que es lo único que veo, el chico lleva una pulsera de oro de 2 kilos, no se alli por el pais gallego, aqui en andalucia son propias de los kies.
    votos: 6    karma: -27
  71. #83   Soy Policía Local de Gallego. Empiezo diciendo esto, porque me duele lo que estoy leyendo en los comentarios.

No soy de Santiago ni trabajo allí, por lo tanto, la información que tengo es la misma que cualquiera. Si lo expuesto en la noticia es así, deseo que a este policía se le caiga el pelo, ya tenemos bastante con lo que tenemos.
    Pero me duele ver como se juzga a alguien así, por las bravas. ¿Quien dice que la versión verdadera es la de este señor?¿o que no lo es?. Al juzgar una noticia de una pagina web como algunos hacéis, os convertís en opresores. No deben entenderse las noticias de los medios de forma dogmática, sean del País o el Mundo, o el menéame :-)

#19 con piropos así, da gusto
    #45 No sabes de lo que hablas, que valiente es la ignorancia
    #47 Está muy bien que metas a todos en el mismo saco, si señor
    #54 Hace falta mas gente como tú, así iríamos mejor :-)

Bueno lo dejo que me canso, un poquito de respeto para todos.
    Por cierto, las denuncias son la puesta en conocimiento de un hecho presuntamente delictivo ante un juez, y se pueden interponer en bastantes sitios como en el propio juzgado, ante el juez , el fiscal, abogado, Policía Local, Nacional, Guardia Civil.... Me parece raro que no le dejasen ponerla en ningún sitio, si es así mándame un MP y yo mismo te ayudo, mas fácil no puede ser ¿no?

Es cierto que la Policía debe mejorar en muchos aspectos, a veces alucino con lo que veo en la tele sobre anti-disturbios y demás. Os aseguro que lo normal no es que haya Cheriffs con aires de grandeza y ganas de arrearle al personal, algún tonto hay, como en todos los sitios claro. No conozco a ningún compañero que defendiese a otro compañero-energumeno que hiciese esto, lo más son cosas vergonzosas como lo del mamaluba.
    Personalmente tengo claro que trabajo para el ciudadano, y no se me ocurriría hacer que alguien "se enterase" rompiéndole dos dedos ni tapar algo así, ¿pero en que país estamos?
    Y por favor.... cuando se insulta o juzga a la Policía, pensad que estáis generalizando con muchos miles y miles de personas, en las cuales hay de todo, de derechas, de izquierda ,anormales, cristianos, gays, ateo... incluso muchos leemos el menéame
    votos: 14    karma: 70
  72. #84   ha sido la herencia recibida!
    votos: 1    karma: 23
  73. #85   Si es cierta el policia local merece que lo capen
  74. #87   #83 Policía local de Gallego? No encuentro esa localidad en google maps y por la web lo más parecido que veo es Villanueva de Gállego :-/
  75. #88   En la Galicia de lo rancio...
    votos: 0    karma: 11
  76. #89   Pues yo no soy gallego y leyendo mas o menos se entiende todo. Im pre sio nante
  77. #90   #83 Por desgracia en este caso ,no hay videos como los de los Mosos de Escuadra, o de los antidisturbios en Madrid, que me parecen intolerables, ya que no se trata ya de abusos de autoridad sino de torturas y actos criminales.

Esta claro que por unos pocos no se puede juzgar a un conjunto, pero esta claro que existe un problema con la policia en este pais, y cada día que pasa esto va a más. A mi la versión me parece muy creible sobre todo exisitiendo 4 testigos de lo sucedido, o es que mienten los 5 ?????
  78. #91   #8 Que puta desgracia de policía
    votos: 2    karma: 8
  79. #92   ojala le entre un cáncer a ese mierda
    votos: 1    karma: 3
  80. #93   #38 sabemos que le rompieron cuatro dedos y no le permitiero denunciarlo... por que no se lo permitieron?? despues el juez ya decidira si procede o no procede... no?
  81. #95   Que llenos de orgullo y satisfacción debemos estar todos los españoles ante tan heroicas acciones policiales. Cada día veo más próxima la españa que todos los buenos cristianos temerosos de Dios queremos. Dios salve al conselleiro. Amén.
    votos: 1    karma: 0
  82. #96   #6 Esto no es Napoles ni la policía es la Mafia, o debería no serlo.

Esto asumiendo que lo que dices tuviera fundamento.
  83. #97   #61 pues si LISTO DE LOS COJONES me he leido el articulo y parece se que dos "agentes de paisao" que no se identificaron como tal les pidio la documentacion y al recriminarle el empujon GRATUITO (por decir "siempre igual, vaya insulto mas grave...) le intento reducir retociendo los dedos.
    Despues no le permitieron poner dicha denuncia ademas que intentaron inverntarse una historia de noseque que se intentaba escapar de la autoridad...
    O eres un munipa que justificas dichos actos o eres de los que te pisan los huevos y no gritas, por que si alguien sin identificar me pone la mano encima y si encima veo que no puede conmigo... la ostia que se lleva es poca. Primero la placa y despues hablamos.
    votos: 5    karma: 13
  84. #98   #96 Esto es peor,es España,un agujero negro de los derechos humanos en Europa.En España han pasado y siguen pasando cosas gravísimas que la gente ni se imaginaria realmente en el pais en el que viven.Más que nada porque no quieren verlo ni hacerse preguntas molestas.
    Cuatro dedos rotos en España es una anecdota...
     *   --349250-- --349250--
  85. #99   #94 en el hospital?? pero tu flipas, no? si ni siquiera el medico te hace el habeas corpus si no se lo exiges... que cojones va a hacer un hospital, les dices que te los ha roto un munipa y ellos te dan una plamada en la esplada, no te jode.... En ningun momento dice que fuese llevado al hospital por los agentes, y de todas formas... ya se dan casos de torturas en comisaria... y nunca han dicho nada si no caian en alguna mano "amiga".
  86. #100   Estos agentes tienen mala hostia porque aún les pagan bien...cuando dejen de pagarles, ya verás como se encogen los hombros y ya no rompen dedos a los manifestantes, lo mas probable es que si hubiere saqueos en un futuro, ellos miren para otro lado.
«12
comentarios cerrados

menéame