Hace 12 años | Por nereastur a nacionred.com
Publicado hace 12 años por nereastur a nacionred.com

Un grupo de firmas de abogados ha demandado a varias compañías relacionadas con el sector tecnológico por el caso Carrier IQ. Las empresas demandad...

Comentarios

Graffin

#8 En teoría es así, excepto en el caso de Apple, así que no se si llegarán muy lejos las demandas. (excepto la de Apple lol)

mdotg

#8 Sí, pero ya sabes cómo son en EEUU, da igual cómo haya sido, lo primero es denunciar...

También es gracioso que los que denuncian serán los mismos que luego se bajan todas las aplicaciones posibles del market

thingoldedoriath

Duplicada:

Carrier IQ: Europa investiga y en Estados Unidos se demanda a operadoras y fabricantes



Igual va siendo hora de que "hagamos" algo con las noticias que se quedan en "Pendientes"... Y en este caso no me sirve de mucho que se acuda a la excusa de las etiquetas, porque las dos están bien etiquetadas y además varias etiquetas coinciden: carrier iq, apple, samsung, motorola, htc

Por cierto; no lo digo porque la duplicaca la haya enviado yo. Llevo mucho tiempo diciendo lo mismo. Ayer sin ir más lejos llegaron a portada dos noticias idénticas, la original y la duplicada.

Las Infantas Elena y Cristina podrían dejar de ser consideradas Familia Real
Hace 12 años | Por Mr_tstcl a europapress.es


La Casa Real estudia crear una Familia Mala para librar los activos tóxicos al Rey
Hace 12 años | Por Juan_Angel a forosdebolsa.com

skaworld

Pues oye yo me alegro, aunque la demanda fuese de unos aprovechados para sacar pasta, aunque sea de fanboys solo por desprestigiar que maten gatitos...

Este tipo de macarradas tiene que pasarles factura joder, me da igual quien caiga y que oscuros motivos empujen a los demandantes, no puede salir gratis.

p

A lo que Samsung dijo:
-Nosotros no hemos hecho nada, como dice Apple, nosotros sólo les copiamos.

nereastur

Bueno, por si alguien no lo ha visto, aquí está el video de como Carrier IQ espia información privada de usuarios desde dispositivos móviles de los mencionados arriba

D

Stallman, nunca más volveré a cachondearme de tus "manías".

D

Y ahora vais y apoyáis #SOPA también...
hijos de puta...

Delapresa

Uff menos mal que en esa lista no está Movistar, si no me tendría que pasar a Vodafone.

b

#6 Previa denuncia a Movistar, quieres decir...

slowRider

son necesarias dos acciones:

1. denunciar a los responsables
2. implementar programas que detecten este tipo de intrusiones

D

Todo el mundo sabe que la culpa la tiene Iran y su malvado plan de robar el petroleo de eeuu. Ups se me va la cabeza.

visualito

Los últimos trolls de meneame son cada vez menos originales

gelatti

A ver si Carrier IQ va a ser de una agencia como la CIA que ha obligado a ATT a instalarlo...

palitroque
nereastur

Son 2 noticias de dos fuentes diferentes appleweblog.com y de nacionred.com. Para mi son 2 maneras diferentes de aproximarse a la noticia de editores de Hipertextual y de Weblogs

k

¿Alguien me puede decir como averiguar si tengo eso instalado en mi móvil? y, en caso de tenerlo instalado, ¿Como quitarlo?

r

#11 salió un video explicativo aquí en meneame. En programas en ejecución o en porgramas instalados tiene que salir algo tipo carrier.iq o iq.carrier

deabru

Muy importante. Esperemos que siente un precedente y haga meditar las cosas.

j

¿Pero qué ganan las firmas de abogados en todo esto?

Es de estas cosas que me rompen porque si no pueden ganar nada económico es que nos van a dar por culo por algún otro sitio y no sé por dónde (ah, sí, por el culo )

Naiyeel

Lo que quieren es PASTA, que con un juguete de estos, o facebook, o gmail.... estamos mas espiados que nunca no es nada nuevo en la villa del señor.

D

#17 Si a por pasta van, lo que es triste es que no sean los fabricantes los que le meten un puro por dar tan mala prensa a sus productos. A mi me.hace sospechar que ni Apple ni Samsung ni HTC, con el historial de demandas que tienen por cosas más bobas, hayan dicho ni mu....

Anikuni

#29 Pues yo veo preceisamente lo contrario, en el caso de Android, al ser un sistema operativo abierto, cualquiera podia meter el Carrier IQ, lo que provoca que no se pueda acusar a Google, sin embargo se denuncia a HTC, motorola, Samsung y otras tres, que parece que son las compañias que lo implementaron, cogieron Android y se lo metieron. Sin embargo Apple ofrece un sistema completamente cerrado y solo pudieron ser ellos mismos quienes lo metieran, por defecto parece que estaba deshabilitado, pero fueron ellos mismos, ademas al ser cerrado cuesta mucho mas "pillarles", ¿ves la diferencia? lo que no tendria sentido ni fundamento seria demandar a google por esto, pero Apple tiene tanta culpa como los demas o, en mi opinion, incluso mas al "vendernos" un sistema cojonudo seguro y maravilloso.

PREDATOR

malditos humanos lol

D

Curiosamente tengo una ROM custom de Neophyte (Reflex) con Sense, y no lleva carrierIq ni nada que se le parezca. ¿Será que la debió eliminar? ¿estará oculta?

Si la eliminó, un hurra por Neophyte.

p

La demanda deberia centrarse en QUIEN anda realmente detras de la incorporacion de ese software en los terminales.

Son los Fabricantes? Operadores? O una exigencia del gobierno americano con eso de la Ley patriotica?

arl338

Que fuerte me parece, y en el otro meneo sobre este tema salio una/uno, diciendo que en Appel esto nunca pasaria, que son Jesucristo Reencarnado en movil etc etc, si son todos iguales, distinta cascara pero lo demas es todo lo mismo.

D

#26 No fue "uno/una", fue una conocida militante fanática de Apple que se cuela en menéame los días de luna nueva. Hoy no la verás por aquí pues estamos en cuarto creciente.

senyorningu

#26 Yo no soy muy fan de Apple, pero por lo que tengo entendido el IQ Carrier Carrier IQ estaba desconectado por defecto en los Iphone. O sea que no creo que la demanda contra Apple en este caso tenga ningún fundamento.

C

Pase el artículo por el traductor de Google de abogados y esto salía:

Original:
David Straite, uno de los abogados tras la demanda, asegura que Carrier IQ demuestra la “indiferencia descarada de la América corporativa por los derechos de privacidad digital”.

Traducción:
David Straite, uno de los buitres aprovechados tras la demanda, asegura “que me importa un pimiento la privacidad de los demás, lo que quiero es salir en el telediario y ganarme una gran pasta con esta demanda”.

Original:
Un colega suyo añade: “Cualquiera que se preocupe por su privacidad personal o el derecho constitucional por la intimidad debe cuidar la atención sobre este caso”

Traducción:
Un colega suyo añade: "Como hay tanto borrego ingenuo en USA, esos estúpidos ciudadanos USA creerán que estamos peleando por la privacidad y la honra, seremos unos héroes y hasta tendremos una oportunidad en la política, lo único que nos interesa es el protagonismo y ganar harta pasta"

D

Todas ellas de contrastada y reconocida trayectoria. Sus productos son excelentes y de total confianza. La cuestión es intentar hundir a una empresa porque os sale de los huevos. Geeks de mierda.

Xi0N

#2 Como si es san pedro... lo que han permitido que se haga es muy serio: Recolectar datos de los usuarios en secreto.. vamos, tenía que caerseles la cara de verguenza.... y un buen puro encima...
Otra cosa es el fanboyismo Apple que parece que resudas: Pues nada.. como los demás, a llorar a la esquina...

B

#2 Viendo tu nick supongo que seras un troll habitual (por eso de segunda parte) y no merece la pena discutir contigo pero decir que los productos de esas empresas son de total confianza cuando esta demostrado que el CarrierIQ estaba ahi es impresionante.

Espero que quien tenga la culpa se lleve su castigo.