www.huffingtonpost.com/2012/08/07/wells-fargo-yovany-gonz... por
aqeloutro el 10-08-2012 11:50 UTC publicado: 10-08-2012 14:25 UTC

Yovany Gonzalez ha demandado a su antigua empresa, el banco estadounidense Wells Fargo, por despedirle para ahorrarse el tratamiento médico de su hija. La pequeña Mackenzie iba a ser operada en Agosto de 2010 pero Gonzalez fue despedido tan solo tres días antes de la operación. El hospital canceló la operación al considerar que Gonzalez no tenía seguro médico y Mackenzie falleció víctima del cáncer en marzo de 2011.
etiquetas: eeuu, wells fargo, despido, cancer negativos:
0 usuarios:
446 anónimos:
868
¿Tiparraca?. Es un hombre. ¿Le estás confundiendo con Yoani Sanchez?
Pero de momento no hay pena de muerte por asesinato.
Desde luego que nada de lo que pasa en USA te puede sorprender ya.
Añadir que en USA tienen un plan o ley llamado COBRA:
www.dol.gov/dol/topic/health-plans/cobra.htm
Supuestamente para evitar esas cosas, aunque no lo he leido a fondo. El nombre me llamaba la atención.
www.meneame.net/c/11204893
Todo el mundo sabe que a los inversores les encanta tirar el dinero invirtiendo en cosas sin rentabilidad.
Intervenir en quien debe contratar o despedir una empresa no me parece oportuno, su único objetivo debería ser maximizar beneficios. Si el estado se lleva dinerito fresco en impuestos por esos beneficios y se encarga de invertirlo en el bienestar de la gente para impedir que esto ocurra, todo funcionaría mucho mejor.
Puede ser mejor o peor, pero esa es mi idea, capitalismo salvaje, impuestos igual de salvajes y bienestar para los ciudadanos de calidad y proporcionado por el estado.
¿Qué tiene que decir este usuario del tema? ¿Alguna explicación?
Yo es que siempre había oido noticias de este tipo en Estados Unido y es un tema recurrente en las películas (que no es que sean la verdad absoluta, pero son un pequeño reflejo de la realidad).
"Look at the dates for August 2010. This could not have happened as reported. He had insurance through the end of the month or through end of Sept.
The more I scratch the surface the more problems with the article."
No es por justificar lo de que le despidiesen debido a la enfermedad de su hija, si esto es así, pero parece ser que el artículo tiene bastantes agujeros al no sostenerse la línea temporal...
Da igual si pensar 10 segundos de forma crítica evitaría estas cosas. Da igual que se nos llene la boca hablando de que la gente que ve la tele está manipulada. Aquí cualquier comentario escrito por un nick anonimo se convierte en dogma de fe si 15 usuarios antes que ellos lo han votado positivo.
Por suerte siempre hay gente que se sale de la norma y aporta comentarios como: www.meneame.net/story/tengo-sentir-discriminada/1#c-22
Joer es que lo decía con una convicción que luego lees noticias de una niña que ha muerto por no recibir una quimio y no sabes que pensar.
www.meneame.net/c/11204893
No hay palabras para expresar el desprecio que siento por estas cosas.
www.wellsfargo.com/pi_action/comContactUs
Yo ya lo he hecho...
Manda huevos.
#39 Pues el compañero al que estoy respondiendo parece estar completamente de acuerdo con ella ya que dice que esa usuaria "no dice ninguna mentira".
#37 Sí. Obviamente sí. Estas en una noticia que es la prueba viviente de que está mintiendo de forma descarada. Pero puedes buscar otras, como los dos millones que tiene que pagar una pareja de supervivientes de la matanza de los cines. Sí, miente, por Dios, no es delito ni es malo señalar cuando alguien miente tan descaradamente que precisamente la noticia va directamente a contradecir su mentira.
Es tan evidente que casi me duele tener que escribir esto.
#49 No te equivoques. Medicare y Medicaid son un préstamo. Estados Unidos te presta el dinero para operarte y, después, cuando puedes lo pagas.
Pero termina...
Siempre y cuando entren en los requisitos. Vamos... con toda la polemica que ha habido con la reforma de Obama para dar cobertura a TODOS los americanos ahora nos vais a contar la milonga de que Medicare y Medicaid son el mejor sistema sanitario del mundo.
Anda toma:
en.wikipedia.org/wiki/Health_insurance_coverage_in_the_United_States
Segun la oficina del censo de los EEUU(puedes leerlo ahí) el 16,7% de los estadounidenses no tienen NINGUN tipo de cobertura médica. Y las cifras calculadas de muertes anuales causadas por esta falta de cobertura médica van desde las 18000(del instituto nacional de medicina) hasta las 100.000 de un grupo de profesores de la facultad de medicina de Harvard.
¿También vas a negar esto?
Si estas parado y sin prestaciones no tienes cobertura, si eras autonomo y cerraste estas sin cobertura, En españa para tener cobertura completa se tiene que trabajar... O ser inmigrante ilegal o puta. Y esto mismo para las ayudas sociales. Un español que paga impuestos sin trabajo y una vez agotado el paro no tiene nada. Y esto viene de hace 30 años.
Vamos que como siempre al ciudadano de a pie nos la meten de una manera u otra y encima tenemos que pagar por la vaselina. Que historia tan triste.
www.meneame.net/story/economia-bien-comun-attac
pero en la vida real puede darse por jodido, tristemente aunque le direan la razon el tiempo pasa en su contra.
Sorry dude.
¿También vas a decir que los niños no tienen cobertura sanitaria?
Hasta el 1 de enero de 2012 -fecha en que la Ley General de Salud Pública universaliza por fin la asistencia sanitaria- estos ciudadanos sin empleo y sin cobertura sanitaria tienen tres opciones: solicitar la cobertura para personas sin recursos, inscribirse como beneficiaros de algún familiar o pagar su asistencia y sus fármacos
Hasta que Mariano diga lo contrario...
Espero que el presidente y cupula de Well Fargo se PUDRAN EN EL INFIERNO