Hace 11 años | Por albertiño12 a attacmadrid.org
Publicado hace 11 años por albertiño12 a attacmadrid.org

"Economía eficiente" supone tanto la bondad de los fines que persigue como la de los medios empleados para conseguirlos. La "economía del bien común es eficiente". Es de señalar que esta "Utopía" está al alcance de nuestras manos. Utopía significa la denuncia de una realidad actual injusta y concreta y el anuncio de una realidad futura justa y concreta que sustituya a la primera. Para conseguir esta última se necesita la acción política adecuada. Mientras no se pase del anuncio los mandamases ríense complacidos y satisfechos.

Comentarios

D

NOTICIA MAYÚSCULA FABOR DE HEDITARLA

albertiño12

#1 #2 De acuerdo, pero no es cosa mía sino que el artículo está escrito así.

D

#3 Pues le auguro un gran futuro.

albertiño12

#4 A pesar de estar escrito así, el artículo merece la pena ser leído.

D

#6 No me negarás que una vez editado se lee mejor y ha ganado aceptación. Ya que estais en política, hay que currarselo.

albertiño12

#7 Estoy de acuerdo, pero he querido ser fiel a lo que ha escrito el autor del artículo.

¿Ya que estáis en política? Yo no estoy en política, simplemente simpatizo con un partido político. Nada más.

D

#8 Lo digo más por el articulista que por ti.

Charles_Dexter_Ward

#3 Ya, pero nadie aquí te va a decir nada porque cambies esas mayúsculas por minúsculas, te lo juro por la cobertura de mi móvil.
edito. Gracias.

D

Una alternativa que merece la pena considerar junto con otras que hay. Pero este debate no se lee en menéame, sino la crónica las cafrerías por metro cuadrado de plaza que puedan ocurrir. así nos va