Hace 9 años | Por --170126-- a diariopopular.com.ar
Publicado hace 9 años por --170126-- a diariopopular.com.ar

Se sabe que la autocomplacencia sexual no ocurre exclusivamente en los seres humanos, sino que en algunas otras especies también. Un video que muestra a un delfín estimulándose sexualmente con la boca de un pez muerto causó todo tipo de comentarios en YouTube.

Comentarios

Ruador

#1 te superas en tus envíos...

D

#1 ¿Por hacerse pajas?

D

#10 Por el uso avanzado de herramientas.

D

#12 lol lol lol lol lol

Mister_Lala

#1 Yo creo que está preparado. Que han domesticado al delfín en el Zoo Aquarium de Madrid para que haga esto en el espectáculo y puedan disfrutarlo las familias.

D

#21 Desde luego es un espectáculo diferente. Un recuerdo inolvidable para tu cumpleaños o comunión.

BillyTheKid

¿Se pintó también las uñas?

sergiobe

#11 Cerraron porque o eran dupes o no tuvieron éxito. Haz como con las votaciones de independencia escocesas, prueba otra vez dentro de 20 años.
Quizá la siguiente generación lo encuentre interesante. lol

D

#13 Voy a dejarla, me da la impresión que es otro delfín.

sergiobe

#19 Bueno, no hace daño a nadie. Ni al pez muerto (a no ser que sea un pez cucaracha y viva unos cuantos días sin cabeza).

t

Vale, gracias por meter esa imagen en mi cabeza.
Yo hasta que no tomo un café y veo un delfín masturbándose con un pez muerto no soy persona.

D

#9 Están cerrados ¿Se consideran dupes? Si es así lo cierro, no quiero que se me acuse injustamente de saltarme las normas.

Ferran
mente_en_desarrollo

Pon el NSWF que esto es sexo explícito.

Kaphax

#0 ¿NSFC?
#5 lol

Azucena1980

Que te folle un pez (descripción gráfica)

Gandulfo86

#23 Es follarse a un pez. El delfín es un mamífero y ahora practicante de la necrozoofilia.

s

Necrofilia, claramente. ¿Hay psicólogos para delfines?

D

Y por eso se le ha caído el pelo y se quedará ciego.

D

¿Alguien con una pescadería que pueda aconsejar un pez para un experimento casero? Preferiblemente que no tenga dientes ni espinas en el esófago. (es para un amigo)

Tupiwalka

¿¿De verdad era necesario hacer una noticia de esto??

D

#4 Sí, tenemos la imagen mental de Flipper muy colega con su amigo humano y tal. Pero es falso, la naturaleza es mucho más compleja y fascinante.

c

forever alone

Ferran

#16