Hace 17 años | Por chapinet a elplural.com
Publicado hace 17 años por chapinet a elplural.com

Simplemente impresionante la biografía del personaje, mentiras y mas mentiras...

Comentarios

D

AVT. Que asco de organización y que mal me sabe por las victimas que realmente están siendo engañadas y manipuladas por un tal Alcaraz.

p

Poco hace la AVT por defender a las víctimas. Es una pena.

pablicius

Estas cosas no sé por qué son tan controvertidas. Se puede discutir sobre opiniones, pero no sobre hechos. Si no estuvo, no estuvo y se acabó. Y si sí estuvo, pues lo mismo.

Este tipo de cosas es el que demuestra que a base de negarlo, hasta se puede concluir que el holocausto no existió.

D

Y al presidente lo expulsaron de la asociación en Sevilla por gastos injustificados.

z

La AVT esta totalmente politizada y sirve de medio para que el señor Alcaraz se llene los bolsillos.Lo injusto es que pagen el pato las victimas, que lo son del terrorismo y de este señor.

D

Otra vez con lo mismo. Si es verdad, la pertinente denuncia en la institución (juzgado) correspondiente. Si no lo denuncian, es que quizás tampoco confíen mucho en las fuentes que citan (pero no identifican).

Z

Uno de los dos debería denunciar al otro por mentiroso, el Ministro del Interior a través de la Fiscalía, o el delegado de la AVT por difamaciones. El que no denuncie al otro miente. Si ninguno denuncia al otro, mienten los dos.

Ea.

Tanatos

Editado "avt" por "AVT". Queda mejor.

E

#6 lol

b

Estoy hasta los webs de que el plural me diga que esa pagina está optimizada para otro navegadorrrrr.

lawprier

Como cuando Gabilondo tuvo que acabar pidiendo perdon por decir que el paralitico de sevilla no era tal. Pero claro, volvemos a lo de siempre, se mancha un nombre, y cuando se que se mentía, se esconde la mano.