Hace 12 años | Por parazetamol a gallir.wordpress.com
Publicado hace 12 años por parazetamol a gallir.wordpress.com

¿De qué vale defender los principios del software libre si al final perjudica a tu vida personal y laboral y además te toman por loco o talibán? ¿De qué vale hacer esfuerzos personales si, además de tomarte por gilipollas, das excusas para que esos a los que les de igual todo te pidan cuentas por la mínima contradicción? ¿De qué vale asumir compromisos si hasta sales perdiendo cuando criticas a políticos que no cumplen ni las bases de su programa electoral?

Comentarios

D

#5 Máááááááááááás Leeeeeeeeeñaaaaaaaaa...!!!

D

#5 Pedir coherencia es hacer el ridículo... lol lo ridículo es que los que haceis comentarios así y los que están de acuerdo con vosotros esperen todavía que se cumplan los programas electorales o que exista un minimo de decencia y recato en la clase política lol lol lol


Necesito autoexiliarme a un país donde en la sociedad siga prevalenciendo el puritanismo

sotanez

#17 #28 Pues yo veo bastante sencilla la postura de Alberto Garzón.
En mi trabajo se usa Windows porque es lo que todo el mundo quiere, empezando por mis jefes que son los que toman estas decisiones. A mi me gustaría usar Linux, pero evidentemente no voy a ser el único de toda la empresa que se pone un sistema operativo diferente, y estar todos los días peleándome con incompatibilidades varias y demás mierdas. ¿Queréis andar mareando a los técnicos del Senado (¿o era el Congreso?) por un capricho de una sola persona?
Si os parece importante que se use software libre en la administración votad a partidos que defiendan eso, porque mientras estén en minoría no va a cambiar.

zenislev_v

#34 No son caprichos de una persona. Es una de las causas por las que esa persona está ahí... está en su programa electoral. Esto no se ajusta al ejemplo que tú pones está más bien a la altura de mentir en el currículum para conseguir un trabajo. Y no es una sola persona, son 11.

sotanez

#35 ¿Programa electoral? ¿Acaso gobiernan ellos? Pregúntales cuando puedan aplicarlo, si es que la ciudadanía les deja alguna vez.
Once trabajadores usando las herramientas que ellos quieren en vez de las que usan todos. Seguro que así ahorran costes.

zenislev_v

#36 Ah, ¿que lo que se pone en el programa electoral no es para cumplirlo? Vale, vale... solo cuenta si estás en el gobierno. Así que llevas austeridad y luego votas a favor de subirte el sueldo y no es cagarte en tu programa, ¿no? (por ejemplo).

El programa electoral es lo único que vale y por lo que se supone que van a luchar, estén gobernando o en oposición. Puede que eso de vivir en un país donde los programas electorales solo sirven como papel higiénico la misma noche de las elecciones te haya hecho pensar que solo es exigible en caso de ganar las elecciones y no es así. Puede que no tengan el respaldo suficiente para llevar a cabo las reformas otra cosa es que ni siquiera lo intenten. Si no van a hacer nada nos ahorramos unos suelditos.

Respecto a lo de ahorrar costes, como no se va a conseguir es dejando que se siga usando las tecnologías privativas de Apple... además de que usándolas sin protestar pierdes legitimidad para pedir nada después.

sotanez

#37 ¿Que no protestan? Han presentado proposiciones de ley para implantar el software libre en la administración.
¿Y qué parte del programa han dejado de cumplir?

Mafia

#5 que ridículo? Pedir que cumpliera su programa y devolviera el malvado iPad capitalista con software ultraprivativo?

D

GallirGallir Haga usted lo que yo, pasese al sofware pirata

t

Sentido del humor, coherencia y conciencia. No hace falta decir mas.
#7, eres un crack, muy bueno.

HaScHi

Categoría inocentadas ya!

Patxi_

Menuda mierda. Y lo deja justo ahora que había empezado a regalar portátiles.

r

Mierda, me lo ha colado enterito.

e

totalmente creible hasta Todo lo demás es activismo hipócrita, sólo para ir a conferencias y dar charlas de gurú. Pero hasta aquí hemos llegado. Un 28 de diciembre, cuando mi hija mayor cumplió sus 15 años y me pide más tiempo... una adolescente que pide pasar mas tiempo con su padre?...

parazetamol

los negativos por? como inocentada es muy buena

dreierfahrer

Yo pensaria que es broma sino fuera pq cosas como esta:

Fueron casi 20 años desperdiciados defendiendo unos ideales que no interesan a nadie, pensando que en realidad nadie los comprendía, cuando la realidad es que son inútiles. Ahora me doy cuenta, fue y es una gilipollez. Creo que cada persona debe vivir la vida lo mejor que puede, y usar las mejores herramientas a su alcance para mejorar su vida personal y laboral. No se puede pedir a nadie que haga un esfuerzo, es prepotente, sobre todo en épocas de crisis como la actual.

Me pasan por la cabeza a diario...

Esta estudiado, como todo. Salio hace poco en meneame la noticia de unos cientificos que habian estudiado como los bancos de peces anulaban a sus miembros mas activos y 'disidentes' con la fuerza de la masa... Nadar contra corriente es muy cansado y a demas... fuera hace frio.

Imagino que al final te quemas... afortunadamente nos queda el complejo de peter pan, las ganas de aprender y ademas todas las decisiones, errores y aciertos que tomas son las que te llevan a ser lo que eres y estar rodeado de la gente por la que estas rodeado y en mi caso estoy contento con el resultado con lo que intuyo que los medios no han sido malos... y si lo fueron hay estan.

Pero bueno... al final los intereses vitales de las personas puede que cambien...

Hasta la derrota final! Seguire dando vueltas en mi rotonda.

D

A mi no me suena a inocentada, la verdad.

D

#25 Lo es, dudo que haya arrojado la toalla. Temo que eso es lo que muchas veces piensa tras bregar con cohortes de imbéciles desagradecidos.

zenislev_v

Sinceramente, no entiendo a los que todavía defienden a Alberto Garzón... Es un "singermorning" (para los de la ESO, un "cantamañanas", :P). No se puede justificar, salvo entre los miembros del propio "clan", llevar software libre en las administraciones y demás con aceptar productos Apple. Es como estar contra la prostitución y ser el mejor cliente de La casa de Campo, un despropósito injustificable. Personalmente, la escusa de "es que me lo han dado y tenía que cogerlo", no me vale. Hay que señalar las inconsistencias en los discursos ideológicos... y Galli lo ha hecho y recibido ostias por todas partes. Es una inocentada, pero si lo hiciera en serio, no se lo recriminaría, estoy harto de imbéciles que no hacen más que justificar inconsistencias porque son de su equipo de fútbol partido político favorito.

Mientras se consienta por parte de la gente el "doble discurso político" (como en este caso: http://www.ppandaluz.es/noticias-en-general/955-javier-arenas-pide-elecciones-anticipadas-tras-la-huida-de-chaves-y-la-falta-de-legitimidad-de-grinan.html, mientras que en Madrid han hecho ahora ellos lo mismo) este será un país de mangantes auspiciados por un pueblo de subnormales profundos.

ArdiIIa

A ver si me aclaro, el libro. Vendrá en formato PDF o hay que ir a comprarlo al C.I. ??

D

Los comentarios de la gente que se cree la noticia son altamente reveladores acerca de cómo les gustaría a algunos que fueran las cosas.

D

"Vaya estupidez que hice en insistir que el software de Menéame fuese libre. No sirvió para nada, sólo para perjudicar a mis socios y el crecimiento de la empresa".

Bienvenidos al capitalismo.

Charles_Dexter_Ward

Pobre chiquilla, lo que tiene que haber sufrido.
Casi lloro.

rutoel

piratux

Pedazo inocentada!

trigonauta

Tomándolo en serio, se agradece al menos, sinceramente, todo lo hecho.

GuL

Inocentada, habla de "graves problemas" pero no especifica. Mcguffin al canto.

D

Acabo de menear la noticia, hoy día 30, sin saber que era del día 28. Me había parecido hasta razonable su post. Me siento estafado. Hoy no es 28. ¿¿Qué hace esta noticia en parrilla de portada??

ChukNorris

Pues a mi tampoco me suena a inocentada, sobretodo leyendo el articulo el día 30.

Creo que cada persona debe vivir la vida lo mejor que puede, y usar las mejores herramientas a su alcance para mejorar su vida personal y laboral. No se puede pedir a nadie que haga un esfuerzo, es prepotente, sobre todo en épocas de crisis como la actual.

¿Pedirles a todo el mundo que haga un esfuerzo por usar software libre, y perderse todas las ventajas de comodidad, productividad y creatividad que ofrecen otras herramientas? Vaya pretensión, vaya nube en la que estaba viviendo.

capitan__nemo

Que tal una variable (un check o un campo) en las noticias de meneame en el que se indique que si una noticia no llega a portada durante un dia determinado que no se suba nunca.

Lo digo porque esta noticia no tiene sentido otro dia diferente del 28 de Diciembre.

mtp38k

Lo más ácido de todo esto es que la noticia podría ser real.

D

Gran noticia.

D

Como todo buen defensor de las tesis de Gallir (que no son otra cosa que una gran dosis de sentido común), no desaprovecha ni el día de los Santos Inocentes para denunciar la desidia de la sociedad en cuanto a la protección de sus libertades se refiere.

como se dice por ahí, hay cuatro tipos de personas malas:

- las que son malas para beneficiarse perjudicando a alguien.
- las que son malas para perjudicar a alguien sin beneficio alguno
- las que son malas pero que no hacen mal ni benefician a nadie
- las que son malas sólo perjudicándose a sí mismas

Esta última clase es la de los miserables idiotas estúpidos. Y es una perfecta definición de lo que llamamos "sociedad", la cual está formada por todos y cada uno de nosotros.