Hace 13 años | Por RespuestasVegan... a dogguie.com
Publicado hace 13 años por RespuestasVeganas.Org a dogguie.com

La historia de la profesora Jane Plant, geoquímica y jefa científica del British Geological Survey, puede constituir un significativo ejemplo para muchas mujeres ya que ha sobrevivido a 5 tumores mamarios y a las prácticas médicas convencionales para tratar su cáncer. Y lo ha hecho, según afirma ella misma, de una forma muy sencilla: eliminando todos los lácteos de su dieta.

Comentarios

Sedda

Voto magufo ya!

DexterMorgan

Leche de vaca y cáncer de mama

Hace 13 años | Por DexterMorgan a rinzewind.org


(Las pruebas de más de 40 estudios de casos control y 12 estudios de cohortes no apoyan una asociación entre el consumo de lácteos y el riesgo de desarrollar cáncer de mama.)


Es más: el mismo resumen del artículo apunta a varios elementos contenidos en la leche de vaca que potencialmente pueden prevenir ese tipo de cáncer, como son calcio, ácido butírico y vitamina D.

RespuestasVeganas.Org

#3
1. Un cáncer en progreso puede detenerse dejando de tomar leche de vaca.
2. El consumo de lácteos es un factor de riesgo a la hora de desarrollar cáncer de mama.

Del primer punto no voy a hablar. Como dijo David Hume:

Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.


Pues esta mujer sería una prueba extraordinaria de lo que dice en el punto 1. Lo que habría que buscar es si se ha realizado algún estudio sobre el punto 1, pero a donde me remites se salta este punto a la ligera.

palitroque

UNA VACA MATO A MI MADRE !!

Eso, las mujeres en edad de menopausia que no tomen lacteos, viva!

a la carcel tendría que ir esa gente

j

Yo no como melón y no tengo cáncer.

Conclusiones del estudio: el melón es cancerígeno, dejar de comer melón cura el cáncer.

Vaya tonterías se inventan algunos.