Hace 13 años | Por DexterMorgan a rinzewind.org
Publicado hace 13 años por DexterMorgan a rinzewind.org

Hace ya un tiempo, un miembro de mi familia cercaname envió un e-maicon un archivo de Power Point adjunto. El asunto del mensaje era ¿Por qué en China no hay cáncer de mama?. La chicha empieza en la tercera transparencia. Se presenta a una tal «profesora Jane Plant» que «ha sobrevivido a 5 tumores mamarios»«cortando todos los lácteos de su dieta alimenticia». Como dijo David Hume, afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. Y esas pruebas no las tenemos.

Comentarios

D

Yo a la leche le echo colacao, que tiene orgonite en polvo y contrarresta los efectos cancerígenos que meten los chemtrails en las vacas.

glups

- En Japón se consumen muy pocas grasas y el índice de ataques al corazón
en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
- Por otro lado, en Francia se consumen bastantes grasas y aun así,
el índice de ataques al corazón en ese país es menor al de
Inglaterra y Estados Unidos.
- En la India apenas se bebe vino tinto y el índice de ataques al corazón
en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
- En España se bebe demasiado vino tinto y el índice de ataques al
corazón en este país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
- En Argelia apenas se hace el amor y el índice de ataques al corazón en
ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
- En Brasil se hace mucho el amor y el índice de ataques al corazón
en este país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
Conclusión:
Lo que mata es hablar inglés.

D

El problema no es la falsa información del power point.

El problema es que alguien se le ocurra abrir un power point de un reenvio.

D

Todo el mundo sabe que la leche es mortal de necesidad y que el lobby ganadero suizo está detrás de su difusión. Si los chinos no la toman, por algo será que saben mucho. Además sus efectos no están del todo estudidados a largo plazo, no como tomar cantidades ingentes de soja, que de todos es sabino que es muy saludable que lo hacen los chinos.

Además, los chinos dicen que hay alimentos fríos como las berenjenas y calientes como los chorizos no deben mezclarse sin ton ni son, y la leche de vaca es fría porque la vaca come mierda pero caliente porque también comoe maiz, así que no puede ser sana.

Burros, que sois todos unos burros. Moriros por la leche, que yo aquí me quedo chupando mi berro.

mr_b

El problema es que alguien se crea cualquier PowerPoint que llega por correo.

daTO

Algunos no se enteran de que son mamíferos