Hace 4 años | Por --605881-- a abc.es
Publicado hace 4 años por --605881-- a abc.es

Extrañas creencias o ingenuidad es lo que ha llevado a Chamangeni Zulú, un hombre de unos 24 años y natural de Malawi, a sacrificar sus genitales para hacerse millonario. Según recoge el diario «Mirror», todo sucedió cuando el joven llegó a Zambia y se puso en contacto con un brujo que le indicó que la mejor manera de hacerse rico era sacrificar partes de su cuerpo.

Comentarios

El_Cucaracho

#1 Sí es España te toca buscar un lobo, que es jodido.

D

#1 Qué podía pasar mal? Era un plan sin fisuras

Niessuh

#2 desde luego en la foto tiene aspecto de castrati sí

maldia

#8 Según pone en la noticia le comió varios dedos, lo de los huevos debió ser por vicio.
Y así lo hizo. Al llegar a Chipata, según relata, un grupo de hombres le acompañaron a la selva y le ordenaron que se desnudara. Al poco tiempo se le acercó una hiena que comenzó a morder sus dedos y «finalmente se comió mi virilidad», relata.
Después de ser atacado se arrastró hasta una carretera y fue rescatado por la policía. Tras el percance ahora se recupera en el Hospital General de Chipata, donde han confirmado que ha perdido varios dedos además de los genitales tras el incidente, sucedido el pasado 24 de marzo.

Charles_Dexter_Ward

Del 2014, juraría por la gloria de mi padre que ya la mandó un tal@Sacreew (tampoco pienso perder el tiempo en buscarla).
Este tipo, el tal@Sacreew , después de tener a una jauría de chinos secuestrados en un sótano buscando noticias chorras y después de las inspecciones por lo del SMI está más perdido que el barco del arroz.

#6 ¿En serio habéis llevado a portada esta chorrada antígua y duplicada?
Dejó que una hiena se comiera sus genitales para ser rico

Hace 10 años | Por visualito a semana.com

#0 wall

D

#31 Sensura!!!

c

Darwin sin muerte

D

El nota sale contento en la foto... será que ya se está imaginando que va a hacer con todo el dinero que le va a llover ahora del cielo.

D

Como le puedo mandar 5 euros?

martins

En portada una chorrada falsa de un medio de mierda del que sólo se pueden esperar chorradas falsas. Estupendo.

Mosquitocabrón

Luego que si se transmiten virus de animales a humanos.

ElTioPaco

" se puso en contacto con un brujo que le indicó que la mejor manera de hacerse rico era sacrificar partes de su cuerpo"

Solo hay que ver a los hombres más ricos del mundo, todos tullidos.

P

#4 A Franco le faltaba un huevo, Trump tiene una estraña malformación que parece una seta ...algo hay parece.

D

¿Habrá algún tipo de relación con lo expuesto en este mapa estadístico?

Nitzen

—Mira la hiena. Ahí hay una. ¿A que no tienes huevos?
—¿Que no, dices? ¿Que no? ¡Mira! ¡Ay, ay, uy, ay, uy, ay, ay!
(Unos minutos después)
—¿Y ahora... a que es verdad que no tienes huevos?
—Ay, ahora no tengo, ya no tengo, ay, ay...

D

Premio honorífico Darwin 2020

Penetrator

#10 De honorífico nada, es un premio con todas las de la ley. No hace falta morirse, basta con quedar incapacitado para reproducirse.

D

#30 "Los Premios Darwin se conceden, generalmente de forma póstuma, al individuo o individuos que se eliminan del acervo genético de la manera más espectacular. Sin embargo, hay una excepción respecto a la condición de que deben morirse para recibir el premio. Si un individuo no muere, pero queda incapaz de tener hijos tendría la posibilidad de recibir el "premio honorífico" mientras aún esté vivo." Wikipedia

Penetrator

#35 No sé de dónde has sacado esas reglas, pero en la página oficial no dice eso:

So how are the Darwin Awards actually determined?
Reproduction
Out of the gene pool: dead or sterile.
Excellence
Astounding misapplication of judgment.
Self-Selection
Cause one's own demise.
Maturity
Capable of sound judgment.
Veracity
The event must be true.


https://darwinawards.com/rules/

m

#25: Parecido, cambia los testículos por dinero, tiempo, esfuerzo...

Arzak_

¡Boludo!

D

#9 Ex..

m

¿Y cuánta gente en España no ha hecho algo parecido creyendo que con ciertos estudios, apuntándose a ciertas actividades de pago... obtendría un trabajo, y luego nada de nada?

miau

#14 lo mismo oiga.

jtdoc

Si lo ha grabado y lo sube a youtube pude que lo consiga.

D

El cerebro no se lo quitó porque no tenía.

JaviAenima

El título es una comedia pero el artículo es terror puro

D

#15 El día a día en zonas de África.
Donde los brujos mutilan a los negros albinos, para hacer remedios mágicos machacando hasta reducir a polvo las partes de sus cuerpos mutiladas.
Hay hasta recintos donde se ofrece vivienda a estos pobres albinos, para que no les maten sus congéneres para hacer magia con sus partes.

Imag0

Lo que no me creo es que escapara de la hiena por su propio pie.. a no ser que la hiena estuviera ya saciada roll

D

Menudo lumbreras, que lo traigan becado..

M

El dice que una hiena, pero cuantas hienas conocemos?

obmultimedia

Ahora se hara famoso y rico con esto. El brujo tenia razon