Publicado hace 11 años por --256178-- a logicaecologica.wordpress.com

Una irlandesa se cansó de seguir los cánones de belleza femenina y decidió que el depilarse las piernas y sus axilas sería solo una opción. Por eso, desde hace 18 meses ha dejado crecer sus vellos en todo su esplendor y no ha tenido problema con enseñarlos al mundo. Emer O’Toole, periodista de Dublín, ha sido conocida en varios países luego de aparecer en la televisión británica, dando a conocer su cruzada: promover que las mujeres dejen de depilarse y así derriben lo que ella llama “las normas de un género artificial”.

Comentarios

D

Tan sexista como afeitarse o recortarse la barba.

D

Es absurdo considerar esto sexismo, cuando es una moda social.

A mí no me gusta tener trenzas en el cuerpo, y soy hombre.

Y puedo dejármelas, no tengo presión social... pero la comodidad de no tener trenzas es bastante significativa.

Hoy en día todo parece sexismo; podrías haber dejado de cuidarte el pelo, o tenerlo bonito: eso es sexismo.

O usar ese escote... en fin, tantas cosas que la gente piensa que son sexistas, y al final son inseguridades que se tienen en la cabeza.

Yo si engordo 20 kilos, no me cuido el aspecto, y parezco repulsivo, no voy diciendo que las mujeres están contra mí.

Es aspecto es un indicativo para atracción sexual, algo animal; depila a un león, a ver cuántas leonas se le acercan... siempre estamos intentando que las modas sociales sean malas.

Naeriel

Me parece bien, depilarse es una opción. Yo misma me depilo cuando me da la gana (el llevar pantalones y camisetas con manga ayuda mucho) pero debería dar igual depilarse o no, que son simplemente pelos. Y el que me salga con la higiene... en fin, argumento más estúpido para depilarse las piernas y las axilas no los he oído nunca.

Json

Cientos de lesbianas lo hacen y no pasa nada