Hace 11 años | Por --310053-- a larazon.es
Publicado hace 11 años por --310053-- a larazon.es

¿Es usted mujer? ¿Por qué se depila? Y si es un hombre, ¿le gustaría lo mismo una mujer sin depilar? Una periodista irlandesa ha abierto la caja de los truenos al iniciar una campaña para reivindicar que las mujeres no tienen por qué cortarse el vello si no quieren.

Comentarios

Gilgamesh

#3 También es verdad que la barba es un pelo muy duro y roza a quien te besa, y le irrita la piel. Y le deja las morreras que parece la Veneno.
Te lo dice uno que siempre tiene esa discusión con la novia. Si por ella fuera, yo tendría menos pelo que un delfín lol

Pero entonces lo de afeitarse la barba no es un asunto estético ni de género, sino simplemente práctico. A ella le hace daño. Puede que no os pase a todos (o a todas).

D

#62 Y si fuese porque le resulta muy desagradable a la vista, eso ya no contaría?

D

#89 Yo no pienso en imponer, pienso en que las parejas sean sensibles a las emociones del otro y que si no vestir de una manera o vestir de otra a uno le resulta menos molesto que al otro, pues ser cortés con la pareja y ayudarla a no sentirse mal.

Pero tal vez sea mejor tirarse al suelo y hacerse la víctima si la pareja se siente mal con como vistes.

Gilgamesh

#98 Se parece bastante a lo que yo he dicho. Nada de imposiciones, la prioridad es clara:
1º Gustarme a mí mismo. Sentirme cómodo.
2º Gustarle a mi pareja (y no sólo estéticamente: ya he comentado que la barba mal cortada a veces irrita la piel de quien te besa).

Y sí, hablo de negociar estas cosas. Es necesario. A lo mejor a mí no me importa sentirme menos guapo si a cambio ella está más a gusto, porque total para lo que hay que ver no hace falta que me vista de seda...

D

#99 Se parece, pero no es lo mismo. Tú no diste atención al hecho de sacrificar tu forma de vestir por el bienestar de la pareja. Que vestir de una manera u otra poco importa y a la pareja puede hacerla sentir mal. Pero nada, si te molesta eres un machista hijo de puta.

D

#3 vaya gilipollez, seguro que cuando su novio lleve un pelo del sobaco de un mes sin recortar ni repasar a ella le parece estupendísimo.

ctc87

Para gustos se hicieron los colores....

D

#4 Pues claro rubias, morenas, pelirrojas.

D

donde hay pelo, hay alegría

Sandevil

#13 En esas épocas, se depilaba todo el mundo, no solo las mujeres.

D

#18 Se agradece el apunte. Al final tendremos que depilarnos los hombres para que el pene parezca mas grande (si cabe).

sunes

#32 Diré que es cierto. Yo la usé unos meses, y funcionaba muy bien. No olía y tú tampoco olías (#32 cómo que sabe dulce-salado tu sobaco? lol).
Pero lo malo es que según se iba desgastando la piedra, se iban formando bordes y arañaba. Así que dejé de usarla y volví a lo "típico" del Rexona no te abandona y otros del estilo
Cuando me recomendaron la piedra ésa, la verdad que no me imaginé que serviría de verdad, pero mira... al final iba de lujo!
A mí me daba la sensación como de estar usando una "piedra-transparente-de-polvos-de-talco". Porque te deja la misma sensación que un desodorante de ésos que te sientes como con axila-seca lol

Ah, y sobre los pelos: soy chica, y yo me siento más feliz con los pelillos justos lol Vale que es un rollo depilarse, y por otro lado, nunca voy llegar al extremo de depilarme hasta los pelos de los brazos, que hay chicas que ya se pasan (Lo puedo entender en casos extremos, pero no cuando tienes un bello normal).

Vamos, todo en su justa medida. Axilas sin pelitos, y bajos arregladitos jajaja Y los chicos para mí: si no son muy peludos, que no se toquen ni un pelo. Que para mi gusto, en los chicos (siempre que no sea osito), donde hay pelo, hay alegría lol

Pero como dicen por ahí, para gustos en colores

D

#34 Después de un año no he detectado el tema ese de los bordes, igual tiene que ver con la calidad del mineral, pero... La próxima pásale una lima y luego una lija.

e

#34 Coincido con #53: no sé cómo usarás la piedra, yo cuanto más la uso más se redondea.
Aprovecho para recomendar, junto con la pieda de alumbre tradicional, el afeitado tradicional con maquinilla de cuchillas y el jabón y la brocha de toda la vida: se acabaron las irritaciones, los pelos clavados, sufrir cuando te has dejado la barba más de un par de días (hay maquinillas regulables), los tirones. Además resulta baratísimo y apenas se gasta agua.

sunes

#56 #53 jajaja "No sé cómo usarás la piedra" jajaja La voy mordisqueando, y claro... jaja Ná, en serio, no sé, igual es que compré una cutre. Ni idea. Pero de verdad que hacía daño al final, y tuve que dejar de usarla. Algún día pruebo otra vez jeje.

Pd) Para ver mujeres liberadas de la depilación: venid a Alemania. No es un mito: hay muchas mujeres que no se tocan NI UN pelo. He visto bigotes que vosotros no creeríais (Bueno, y sobacos, y piernacas ).

#57 Pues vaya, yo he tenido infecciones por ahí, por culpa de tomar medicamentos con penicilina. Nunca un salvaslip, ni un tampax me han hecho daño. De todas formas, yo paso de parecer una niña pequeña sin un pelo. Como dije más arriba, que arregladito siempre, pero sin pelo totalmente no

e

#32 La piedra de alumbre (que uso) también sirve como hemostático para los cortes del afeitado. Se vende también en gel.

j

Es porque su probabilidad de encontrar un macho con el que procrear son más bajas, y por tanto sus genes tendrán una tendencia estadística hacia la desaparición.

IndividuoDesconocido

Debe ser bailarina, ¿no? Si no, no me explico como puede levantar la pierna tan alto

D

#88 Y vuelta la borrica al trigo. En fin...

#42 Hum... No se depila los sobacos... pero bien que se arregla, se maquilla, se pone vestido...

Arishg

Una cosa es vello y otra cosa son pelos, el vello es suave y el pelo pincha me han contado.

D

Menuda gilipollez rebozada de conspiración machista. Hay un montón de mujeres que no se depilan. Si una lo hace por seguir la moda, pues allá ella. Igual que la que se pinta la cara, a quien no le gusta la descartará de inmediato, y a quien sí pues le agradará. Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo. Lo que me parece feo es publicitar tu forma de vida como si fuera revolucionaria o mejor que las demás. No le demos publicidad a esta flipada.

llorencs

#14 Para mi no es estupidez el depilarse. Depende de gustos.

D

Y los hombres tampoco tenemos por qué aguantarnos los pedos.

N

#44: Lo que molesta directamente a los demás hay que aguantárselo... o soltarlo en el servicio. Y si se escapa, soltar un "perdón". No hay que huir de la fisiología, pero tampoco hay que hacer alardes innecesarios Hay cosas que son de higiene, no de estética.

Er_Quejio

Por una república independiente del Mato Grosso...¡VIVAN LOH SHOSHO PELUDOS!

Extremoduro

Si quieres que yo te quiera, chungo aunque me des dinero,
pues yo no meto la lengua en esa mata de pelo.

Si quieres que yo te quiera, lo vas a tener muy crudo,
pues yo no meto la lengua en ese chocho peludo.
¡Chocho peludo! ¡Chochochocho peludo!

numofe

Voy a darle un toque femenino a esto, que se que no hay muchas mujeres por meneame, Quien dice que las mujeres solo nos depilemos por estética? Puede que eso sea una parte importante. Pero otra parte igualmente importante es comodidad e higiene. Que te suden los sobacos cuando tienes pelos es repugnante (admiro como los hombres lo soportan), de hecho sin pelos apenas sudan, y en piernas y partes intimas es molesto... o al menos mas molesto que ir depilada. Cuando llega la primavera y hay que depilarse para ponerse faldas, vestidos y bikinis me siento como más libre... Pero vamos que respeto su decision cada una hace con sus pelos lo que le salga del chichi. Por cierto como puede esta mujer tener tanto pelo en los sobacos? Yo no he visto eso en una mujer en mi vida! Ni tras un invierno entero sin tocarlos.

N

#45: Ahí le has dáo. Yo sólo las axilas y las piernas. Las axilas por higiene. Las piernas porque el tacto de la seda o de la piel es mucho más sensual cuando desaparece el rozamiento del vello. Esto es, me gusta más el tacto que tienen mis piernas depiladas, las disfruto más... Y como son mías y las disfruto yo, pues las depilo... cuando quiero. Cuando, no, pues no.

A mí no me gusta, sin embargo, la depilación completa del vello púbico. Además de que duele tanto antes como después, el pubis completamente rasurado me recuerda al de una niña pre-púber, y me da un mal rollo tremendo...

Conozco a hombres que se depilaban por gusto. En general, los que hacen deporte, llega un punto en que su propio pelo les molesta por lo mismo que a mí el de las piernas: rozamiento y fricción. Algunos también lo harán por estética, supongo: uno no cría un torso de Conan para no lucirlo.

... Para gustos, colores. Lo importante es que la gente actúe con criterio y que se depile quien le dé la gana porque le dé la gana, y no porque sienta que es una obligación social.

De todas formas, creo que la gente debería tener la mente ya lo bastante fuerte como para poder ver a otros depilados y sin depilar y tomar sus propias decisiones sin sentirse obligados.

perrico

#45 Se los ha cardado para que abulten más! lol

Gilgamesh

#45 Yo soy hombre y compito en la modalidad "Robin Williams". Vamos, que parece que me han hecho un traje de bigfoot. Cuando se acerca el verano, como mínimo me paso la máquina eléctrica (y a veces hasta me he hecho la cera en el pecho y abdomen). ¿Por estética? No mucho. Es por no sudar. Que cuando hace calor, si estoy sentado trabajando, cuando me levanto ya tengo el manchurrón de sudor en la tripa. Es bastante incómodo, como tú dices, también en los hombres

D

En verano se esta muy fresquito sin pelo, tanto hombres como mujeres. Eso si, en invierno estar un par de meses de mucho frío con el pijama de invierno tampoco esta nada mal (Total nadie te ve nada y tu pareja no tiene por que quejarse).como dice el dicho los pelos del culo abrigan lol. Eso si, en cuanto te vuelves a depilar en invierno te tiras unos días que no hay ropa con la que taparte para quitarte el frío que tienes en todo el cuerpo.
En fin....

D

#35 Por qué la pareja de alguien no se puede quejar de la apariencia de la otra parte?

NoBTetsujin

Que ricos los pelitos (ligeramente NSFW)

D

#24 Añade esto a la foto: Estoy loca de contenta, tengo pelos en el culo,me los cuento por la noche y me salen 101 y me salen 101 y estoy loca de contenta, tengo pelos en el culo y de noche me los cuento. http://www.mp3lyrics.org/e/el-chivi/villancico-y-pico/

llorencs

#24 Cosa fea, sinceramente. Es que cada vez me parece menos higiénico el pelo.

D

#33 Por eso llevas la cabeza rapada, ¿no?

llorencs

#37 He dicho pelo, no cabellos.

Lobazo

#24 Ligeramente? Dios

oso_69

#24 ¡AAAAARRRRRRGGGGG! ¡Dime que es un montaje! ¡Por Dios, dime que es un montaje!

D

Yo aún sigo sin ver la relacción entre la depilación y una supuesta higiene que la atribuyen.

D

Hasta que no demuestre que no se depila/recorta el potorro no me creo nada.

#50 Hoy en día no, antes era un efectivo "mira, no tengo piojos"

Puski

A mí no me importa que lleve las piernas peludas siempre que las lleve bien peinaditas.
#51 ¡Eso, que lo enseñe!

D

#79 Si yo soy machista tu eres el doble, que desprecias a las mujeres que no hacen lo que tu quieres y consideras "adecuado". Eres tu el que las ves como un objeto que debe seguir unas pautas de conducta para ganarse tu apoyo, no lo olvides.

D

#80 Desprecio a las mujeres que creen que es más importante gustar a los hombres que su propia salud. Desprecio a las mujeres que no se atreven a ser libres por la presión de los hombres y las mujeres machistas.

D

#81 Y si se depilan, tu ya intuyes que es porque están sometidas al patriarcado

Eres un machista lol Y te diré por que: porque consideras que las mujeres que no hacen lo que tu exiges lo hacen porque son tontas o están manipuladas, y no eres capaz de pensar de que a lo mejor simplemente lo hacen porque quieren. Consideras que dichas mujeres tienen una capacidad de decisión limitada porque no se comportan como tu esperas.

Las mujeres son lo suficientemente inteligentes para decidir por si mismas, no necesitan a un tio que va de feminista que les diga que deben hacer para gustarles a él (porque de eso estás hablando todo el rato: que deben hacer las mujeres para que te gusten y las respetes).

A mi no me atraen físicamente las mujeres que no se depilan, pero las respeto. No considero que estén lobotomizadas o manipuladas por nadie, y considero que su opción es tan buena como cualquier otra.

D

#82 ¿A lo mejor simplemente lo hacen porque quieren? Pues claro que muchas quieren (otras no pero no se atreven a ser libres) La cuestión es: ¿por qué quieren? Patriarcado. Así de simple.

Gracias por los negativos, así queda claro quien tiene razón.

D

#86 Ese es tu único argumento: patriarcado.

Madura de una vez.

El voto negativo es por el tonito de desprecio y autosuficiencia, no hacia mi persona (que me da igual), sino hacia las mujeres que no hacen lo que tu consideras adecuado. No te lo tomes tan mal

D

#87 Tu ùnico argumento es decir "madura de una vez". Lo maduro es defender las imposiciones patriarcales que oprimen a las mujeres.

Gilgamesh

#81 Ahora sí que me has dejado alucinado. Dices:
"Desprecio a las mujeres que no se atreven a ser libres por la presión de los hombres y las mujeres machistas."

...A mí esta opinión me parece repugnante y reaccionaria. Precisamente no es desprecio lo que necesitan esas mujeres, sino lo contrario, apoyo para echarle valor, para romper esas ataduras. ¿Dónde habrían llegado los movimientos por la igualdad (de género, de raza...) si sus simpatizantes se hubieran dedicado a "despreciar", como tú dices, a los que no tenían valor para luchar? ¿Despreciarás también a las mujeres maltratadas que no se atreven a denunciar?

Has hecho un comentario muy decepcionante.

D

#95 Pues en #81 has dado una impresión totalmente diferente...

o

Puf, por replantearnos los estandares de belleza podriamos empezar a preguntarnos por qué los gordos son repudiados o porqué tener los dientes amarillos es feo... eso no conviene, todos debemos aspirar a ser como no somos para gastar sine die el dinero que no tenemos en impresionar a quienes no nos importan.

D

#93 Hay ciertas convenciones sociales que son difíciles de evitar, eso lo sabemos todos; es lo que tiene ser un animal social. Pero el cambio empieza por el individuo, y si bien "la masa" a lo mejor no ve bien eso, lo importante es que tu como individuo seas capaz de evitar esos convencionalismos.

Gilgamesh

Pues igual que los hombres nos dejamos barba si queremos, que las mujeres se dejen crecer el pelo donde les salga, si quieren. Pensé que esto lo teníamos superado.
Habrá quien lo encuentre repulsivo y a quien no le importe, lo mismo que llevar chancletas, pantalón corto o chándal. Son manías, y además bastante personales. ¿Hace falta montar un teatro mediático con este tema? Anda que no conozco yo chicas con entrecejos, bigotones, etc. Lo mismo que maromos con pelambrera sobaquil o con unas uñas de los pies que parecen un águila imperial. lol
Temas de higiene aparte, el asunto estético es cosa de cada uno. Y entre los "observadores", cada uno tenemos nuestra opinión, pero ¿qué más da? Yo le podría decir a un compañero que no se vuelva a poner chándal de tactel en el trabajo si no quiere parecer un yonki de los 80, pero sería una opinión personal y en ningún modo una imposición. ¡Porque a él le puede gustar! (lo mismo que a otra mucha gente). No se puede hacer caso a todo el mundo, así que que decida cada uno.

Lauvigo

Las mujeres se depilan porque no hacerlo limita sus posibilidades de pillar cacho. Fin de la discusión.

eboke

Pero bien que se maquilla y se quita el bigote...

Draakun

Hace años que no me depilo porque creo que si mi cuerpo se esfuerza en generar pilosidades en ciertas zonas es porque lo necesita. Eso sí, lo llevo con discreción y manga larga.

D

#21 El vello púbico tiene la función de lubricante natural, diseminador de feromonas y protector de genitales. Por eso dicen que lo mantuvimos respecto a los primates.

Por cierto, nadie habla de los desodorantes de piedra (piedra que dura años, no las mierdas de cremas y sprays con mineral de alumbre) de alumbre natural y no las mierdas esas que relaccionan con cánceres de mama.

Draakun

#25 No sabía que existía algo así. Me lo anoto. Gracias.

D

La mayor parte de las mujeres lo hacen porque quieren. No conozco ninguna mujer que se depile para gustar a otros en vez de para gustarse a si misma.

D

#84 Ya he mencionado antes de que aunque a mi no me atraiga físicamente una mujer que no se depile, su elección me parece tan buena como cualquier otra y tiene derecho a sentirse mujer como a ella le apetezca. Yo no la miraría mal, vamos, ni voy a pensar que es una guarra...

repitplis

#85 Pues me alegro de que tú no seas así de borrego, pero no me refería a ti en concreto. Lo queráis reconocer o no, la "costumbre", "convención social" (como queráis llamarlo) predominante es que las mujeres lleven las piernas depiladas si van a enseñarlas. Digo las piernas por poner un ejemplo. Y sí, si no se las depilan van a tener que soportar malas miradas como mínimo, no así en el caso de los hombres. Me parece completamente injusto y reconoced también por mucha personalidad que tengas, así se hace mucho más dificil no depilarte en caso que no te guste o no te apetezca. No es mi caso como ya he dicho, pero seguro que muchas chicas se ven "forzadas" a hacerlo para evitar este tipo de situaciones.

Hay un montón de mujeres que no se depilan


¿Seguro? ¿A cuántas conoces que no se depilen absolutamente nada?

D

La mujer como la osa cuanto más peluda más hermosa (adaptación).

Yo las prefiero depiladas, eso sí, algunas se destrozan las cejas que da miedo...

takamura

Y si es un hombre, ¿le gustaría lo mismo una mujer sin depilar?

Depende de dónde. Una mujer con el vello púbico depilado no me excita nada, y hasta me da algo de mal rollo, porque me recuerda a una niña. Con que se depile la línea del bikini es más que suficiente. En cambio, los sobacos y las piernas me gustan depilados. Los brazos con vello no me molestan; de hecho, me gustan si el vello es clarito y la chica es morena. Las cejas depiladas y pintadas las odio, me dan una grima que no veas.

B

y los pendientes y las faldas y ciertos peinados... Siempre que no sea coacción, qué problema hay en diferenciar

D

"La depilación, una imposición de género"

O sea, que es una imposición por parte de los hombres, ¿no? Porque si la violencia de género sólo sucede cuando la violencia va dirigida desde un hombre a una mujer... Hala a la mierda el feminismo.

No va a conseguir cambiar nada, la moda está dirigida y mantenida por las mujeres. Todo seguirá como hasta ahora.

D

"¿Acaso es que su aspecto no ha gustado a los hombres? Aquí viene una de las sorpresas de su investigación: han sido más las mujeres que han mostrado su desaprobación que los hombres."

Sólo es sorpresa si eres un imbécil feminista.

G

#0 Pregunto desde la ignorancia:
¿El titular no debiera ser "... que niega a depilarse" o "que se niega a depilar"?

D

#7 noou porque es negarse a depilarse.. son dos acciones que realiza el sujeto con respecto a sí. El titular es correcto .

G

#11 Gracias

D

Opinión oficial de Menéame:

Las mujeres tienen que depilarse, maquillarse e ir vestidas como putas pero los hombres no, pueden hacer lo que quieran. Ya se sabe, en los hombrs el pelo es natural pero en las mujeres no, en realidad les cae del cielo y se les queda accidentalmente pegado al cuerpo. Viva el patriarcado, las mujeres tienen la obligación de hacer todo lo que esté en su mano aun en detrimento de su propia salud para gustar a los hombres. Los hombres no tienen deber alguno al respecto.

Luego muchos van de megaizquierdosos que votan a IU, en fin...


Por cierto, hay que ser analfabeto pata asociar el pelo a la falta de higiene. ¿Las mujeres que llevan el pelo largo son unas cerdas o os creéis que el cuero cabelludo de la cabeza no exhuda continuamente grasa como el del resto del cuerpo? Como alguien ha apuntado por ahí lo que es una auténtica cerdada y un auténtico atentando contranatural contra la propia salud es afeitarse el vello pùbico, especialmente en las mujeres. Si ese pelo crece ahí naturalmente es también para que el sudor, piel muerta, polvo, etc. no llegue por efecto de la gravedad a la vagina. Afeitarse el coño aumenta enormemente el riesgo de infección que hasta hace cuatro días podría llegar hasta a ser mortal.

¡Vivan las mujeres que no se depilan, solo ellas, no lobotomizadas por el patriarcado, son las que merecen la pena!

D

#74 Encontrarán desagradable el pelo las mujeres que tù conoces, si es así es porque están lobotomizadas por la sociedad (patriarcal) que les ha inculcado la imagen ideal inventada de la mujer sin pelo. Lo que se considera bello es en gran medida cultural.

Yo conozco a mujeres que en poco o nada se parecen a la mujer de los estereotipos.

D

#77 A mi no me vengas con gilipolleces de si están lobotomizadas o no; las mujeres que conozco son lo suficientemente inteligentes como para decidir por si mismas sin necesidad de que un soplagaitas que va de liberado y progre o un meapilas les diga que tienen que hacer con su cuerpo. La auténtica liberación de la mujer consiste en que sean libres de elegir lo que ellas quieran, no en seguir una serie de pautas que, según un puñado de "iluminaos", te diferencian de la "mujer sometida al patriarcado" (menuda jerga más rancia utilizáis)

Que por repetir cuatro consignas prefabricadas para gente que necesita que piensen por ellos ya os creeis que lo sabéis todo de todo el mundo. Soplagaitas.

D

#78 La inteligencia no tiene nada que ver con la libertad ni con la personalidad. Los progres son igual de machistas que tù.

D

#77 Están "lobotomizadas", ¿por qué? ¿Porque tú lo dices? ¿Porque te sale de tus machistas cojones? Si no piensan como tú, ¿esas mujeres no tienen una opinión digna? ¿El feminista acabará siendo machista?

repitplis

#74 Sí, yo me depilo porque me gusta más verme sin vello en ciertas partes del cuerpo. Pero a todos los que esta noticia les parece una chorrada, podríais al menos reconocer que si una mujer sale a la calle con falda o pantalón corto y con las piernas sin depilar, como mínimo se va a sentir observada y no precisamente en el buen sentido. ¿Por qué una mujer que libremente decide no depilarse tiene que aguantar eso? ¿No es el depilarse una especie de imposición, si lo vemos de esta manera? Y los que decís que muchos hombres se depilan también: vale, y me parece genial. Pero si eres hombre y sales a la calle con las piernas peludas no te va a mirar mal nadie. Ahí está la diferencia, si no lo véis es que estáis ciegos vamos...

D

#84 Pero está no es la única imposición absurda que ahí. Las imposiciones de este tipo no son una cuestión sexista, es el carácter que la noticia pretende darle y es lo que toca los cojones.

takamura

#84 Yo al ser hombre, en un ambiente mínimamente formal (por ejemplo, para ir a currar o a un restaurante que no esté en zona de playa) tengo que ponerme un pantalón largo para no enseñar las piernas, aunque haga 40 grados a la sombra. En cambio, si fuera mujer, podría ir con falda, refrescándome el potorro. Como te han dicho en otro comentario, son imposiciones absurdas que hay, no necesariamente por discriminación sexual.

D

#91 Pues eso es lo que estoy diciendo yo: ni depilarse porque así lo impone la sociedad, ni no depilarse porque así lo dice la doctrina feminista actual. Haz lo que te apetezca y punto.

D

#91 Eso es lo que estoy diciendo yo. El problema es que en la inmensa mayoría de las personas lo que quieren "casualmente" siempre coincide con lo que la sociedad espera que quieran.

D

#73 Eres el perfecto estereotipo de feminista.

- Arrogante, tienes la verdad y es imposible que estés errado.
- Con falacias tratas de mostrar ignorante y torpe al que te contradice.
- A través de falacias haces ver a tu opositor malvado o mucho más malvado de lo que es.
- Actúas ofensivamente y de una manera escandalosa.

En fin, un feminista más.

D

#100 #101 El ùnico que ha demostrado aquí ser un cerdo machista eres tù. Relee las paridas que has escrito, anda..

D

La depilación es el mejor ejemplo de hasta qué punto las mujeres se encuentran sometidas a las imposiciones de género. Ojalá cada día haya más mujeres que se nieguen a obedecer y se atrevan a no ser cómo la sociedad espera que sean (me refiero a esto y a todo lo demás).

D

#9 La estupidez es contagiosa.

NoBTetsujin

Que bonita queda la sobaquera esa a la francesa.

"Y si es un hombre, ¿le gustaría lo mismo una mujer sin depilar?" No. Espero no resultar un cerdo opresor por tener este gusto. Ahora bien, les cambio que se hagan trenzas en los sobacos por mi estupenda barriga y desaliño general.

#5 Ojalá lo peor que les pasara en este mundo a las mujeres es que las "obliguen" a depilarse.

D

#26 Como no recortes o cuides la barba, por regla general, no te comes un mohón, aparte de que te acabaría llegando a las pelotas.

Pd; ¿Te afeitas o recortas la barba?.

NoBTetsujin

#26 Igual de mal vistos no lo se, pero en muchos trabajos te obligan a afeitarte a diario.

D

#26 Está claro, de hecho he especificado el tipo de barba 'santa claus' para no confundir con la barba de dos días tipo 'house'.

D

#5

¿¿Imposición?? ¿¿Obedecer??

Anda majo, despierta de tu mundo de ilusión y fantasía.

zordon
hurd

#38 Por el amor de Dios.

zordon

#39 En realidad no se ve nada porno, el cuero cabelludo lo tapa todo

NoBTetsujin

#38 Es el tipo de cosas que no me atreví a poner yo lol

D

#5 Imposición de género? Explica qué es eso.

1 2