8 meneos
36 clics

En defensa del político corrupto

Acepto a los políticos corruptos porque la única alternativa realista contra ellos me desagrada aún más: el Estado fascista (recuerden que el Partido Fascista italiano pretendía alcanzar objetivos nobles mediante la superación de la corrupción y de las codiciosas luchas de trabajadores y sindicatos contra capitalistas y liberales). Pero lo que no acepto de ningún modo por provocarme unas dolorosas arcadas es a los tontos que votan a políticos inmorales, esos ciudadanos necios que deberían ser puestos a buen recaudo por suponer un grave peligro.
etiquetas: corrupción, políticos, ppsoe
usuarios: 7   anónimos: 1   negativos: 1  
4comentarios mnm karma: 55
  1. #1   Ya lo dijo Einstein, "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", o lo que es lo mismo, por los que votan a los partidos estatales corrompidos hasta la médula. Los pueblos tienen los gobernantes que se merecen, lo demás es ruido.
    votos: 2    karma: 21
  2. #2   El estado fascista no es la única alternativa, ¿o acaso en los países en que hay menos corrupción que en España son más fascistas?

    Aun así voto positivo porque el cuarto párrafo es muy bueno.

    Mientras el pueblo sea manipulable, los gobernantes serán manipuladores, y quien manipula suele hacerlo por su propio bien, no por el de todos, es decir, es corrupto. Se puede resumir en que, mientras el pueblo sea gilipollas, nos gobernarán corruptos incompetentes.

    No hay más. Y tampoco es cuestión de fustigarse, deprimirse o rendirse, sino de evolucionar.
    votos: 0    karma: 9
  3. #3   Quiza este escrito tenga algo que ver con esto. www.meneame.net/story/dudas-hipotesis-sobre-corrupcion-descredito-poli

    Más bien no es aceptar a los politicos corruptos, sino que la politica no puede ser sustituida por un tecnocrata o un salvapatrias.
    votos: 1    karma: 18
  4. #4   C&P..."Pero lo que no acepto de ningún modo por provocarme unas dolorosas arcadas es a los tontos que votan a políticos inmorales"...."los responsables de la desgracia que nos asola son los villanos que les votan, como bien nos enseñó la fábula de la rana y el escorpión."

    Perfecto.
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame