Hace 11 años | Por Ergo a sociedad.e-noticies.es
Publicado hace 11 años por Ergo a sociedad.e-noticies.es

Y 132.000 en la reparación de vehículos, según publica hoy el BOE. La adjudicación fue el 7 de diciembre de 2012 y la formalización del contrato que se ha publicado fue el 31 de diciembre. Consta como contratista Diehl Raytheon Missile Systeme, y el importe total asciende a 745.000 euros. En la categoría de servicios de reparación y mantenimiento de vehículos militares, también consta el contrato por valor de 132.000 euros para mantener los vehículos del Ejército 'Santana Anibal' de la Unidad Militar de Emergencias.

Comentarios

D

¿Y que?

floritruco

Pues que es absurdo que cuando están recortando en sanidad y otras cosas necesarias se sigan gastando la pasta en cosas absurdas como esta, que no sirven para nada, y mejor que no sirvan para nada porque solo pueden servir para algo malo.

iramosjan

#2 Yo no llamaría precisamente cuerdo a tener misiles sin mantenimiento... otra cosa sería si ese precio es excesivo, pero la verdad, no tengo ni la menor idea de si la cifra mencionada es barata, justa o cara.

m

Por otro lado, el ministerio de defensa ahorra un buen dinero al estado alargando la vida útil de sus materiales (por ejemplo la flota de aviones escuela c-101). También ha dejado de externalizar trabajos de mantenimiento que se pueden realizar en las propias bases y maestranzas del ministerio, cosa que a los civiles que trabajamos allí nos viene muy bien porque dota de contenido puestos de trabajo que estaban más que desahuciados. Va a ser que la crisis pone alguna cosas en su sitio.