Hace 5 años | Por ewok a youtube.com
Publicado hace 5 años por ewok a youtube.com

"Lo que debimos haber hecho cuando los rebeldes acudieron a nosotros es decirles 'Está bien, os ayudaremos pero queremos el 50% de vuestro petróleo" (...)

Comentarios

t

#3 ufff, vaya usté a saber...

D

#3 el 95%, el 5% restante para los opositores millonarios que estan financiando al encargado.

ewok

Se me fue el tiempo de editar. Dudaba entre actualidad, por el tema, y hemeroteca, por el año a que se refiere.

D

Sí, tiene pinta que el Maduro tendrá el mismo final que Gadafi.

x

Bueno, es mejor darle el 50% a los Chinos o a los Rusos, total los malos son los EEUU

L

#6 sí, está claro que les va de cine.

D

#5 Los chinos no bombardean paises, hasta ahi llegas no?

jmasinmas

#13 de momento

Paracelso

#5 Yo hay algo que no entiendo sobre las críticas a USA... las guerras las paga el pueblo estadounidense, no son gratis, por tanto es lógico que está bien liberar a un país de un tirano, ayudar a la democracia y tal, pero siempre que esto no tenga coste para el ciudadano.

Antonio_Ivars_Badía

#15
Propósitos y Principios de las Naciones Unidas
http://www.un.org/es/sc/repertoire/principles.shtml#rel5

E. Artículo 2, párrafo 7 – No intervención de las Naciones Unidas en los asuntos internos de los Estados
El Artículo 2, párrafo 7, estipula que las Naciones Unidas no están autorizadas a intervenir en los asuntos que son de la jurisdicción interna de los Estados, aunque este principio no se opone a la aplicación de medidas coercitivas en virtud del Capítulo VII de la Carta. El Repertorio abarca los casos en que se planteó este principio de no intervención de las Naciones Unidas y se cuestionó la autoridad del Consejo para ocuparse de una situación determinada.


Pero claro, EEUU es la policía del mundo, así que...

https://cnnespanol.cnn.com/2018/06/19/ee-uu-se-retira-del-consejo-de-derechos-humanos-de-la-onu/
10 de Junio de 2018: EE.UU. se retira del Consejo de Derechos Humanos de la ONU
Lo hicieron con Israel como excusa pero, ya con esto, como si se toman el mundo por montera.

Paracelso

#16 Principios de las Naciones Unidas como organización, no principios obligados para todos sus miembros, porque hasta lo que yo se Rusia, que según veo tiene un amplio apoyo aquí , bien que interviene siendo miembro de la UN.

i

#19 Con permiso del estado extranjero.

D

#19 ¿y donde interviene Rusia?

Oestrimnio

#15 Menudo Festival del humor te has montado...

D

#15 ¡Ya! y son ellos los que deciden quien es o no un tirano ... "democracia avanzada ¡vamos!"

i

#15 Claro, nos hubiese venido muy bien que en los 60 hubiese venido USA a bombardearnos para librarnos del tirano y encima nos exijan derecho sobre nuestros recursos, etc seguro que los sirios están encantados con esta guerra, mucho mejor que con el tirano.

mmlv

Se llama Imperialismo y lo lleva haciendo EEUU prácticamente desde el principio. Y como vemos en este vídeo no tienen problema en 'camuflarlo': invaden un país y el petróleo es el botin.

Luego está la Unión Europea, que va de buenrollista y de adalides de los DDHH, se hacen los escandalizados ante las salidas de tono de Trump, pero que ya sea Libia o Venezuela no dudan en ponerse a la cola para matar y saquear

D

#20 ... la UE tenia dentro de ella al R Unido que fué la que empezó esos principios y se lo enseñó bien a su colonia.

D

¡Qué chorprecha!

Y luego el corructo es Maduro lol lol lol

woody_alien

Pobre Trump, Sarkozy le adelantó por la derecha.

bienhecho000

Como dice el bueno de #1 esta noticia ya se ha tratado muchas veces aquí en meneame, así que le casco un duplicada.

D

Hoy nos enteramos de que varios dias antes de proclamarse "democraticamente" presidente de Venezuela el tal Guiadó los EEUU ya habian dado orden a todos los paises del mundo para que le reconocieran como el autentico presidente ... ¡vamos! lo que se conoce como democracia avanzada.

T

No veo el problema, al fin y al cabo cualquier guerra es un trueque comercial, como otro cualquiera. Yo te doy unas cuantas bombas y tu me das todo lo que quiero...