Hace 5 años | Por wondering a twitter.com
Publicado hace 5 años por wondering a twitter.com

"Sigo con mucha atención los acontecimientos en Venezuela. Contrariamente a Maduro, Guaidó sí tiene legitimidad democrática. Se debe respetar las manifestaciones y la libertad de expresión de un pueblo que está harto de pasar hambre y sufrir los abusos de Maduro"

Comentarios

ojoalparche

#3 Si, ya se sabe. Hoy Trump ha reconocido a Santiago Abascal como nuevo presidente , según elmundotoday, claro.lol

Anxo_

Llaman a celebrar elecciones: Declaration by the High Representative on behalf of the European Union on latest developments in Venezuela https://www.consilium.europa.eu/en/press/press-releases/2019/01/23/declaration-by-the-high-representative-on-behalf-of-the-european-union-on-latest-developments-in-venezuela/

D

#7 Unión Equidistaní

aupaatu

Es amigo de Netanyahu ,del Rey Saudí, Salman Bin Abdulaziz y sabe mucho de democracia

D

A todo esto, qué dice Podemos de lo que está sucediendo? Porque cuando cataluña se toma poderes que no le corresponden eso es bueno, pero aquí qué?

D

#11 no recuerdo que podemos haya apoyado el golpe unilateral de Puigdemont

D

#13 No me interesa lo que recuerdes, sinceramente me interesa lo que pregunto.

D

#14 lo que quiero decir es que no han apoyado tal cosa, que yo sepa son pro referendum

D

#15 Y yo también soy proreferendum, pero mi posición respecto al comportamiento de podemos no puede ser más distante. Si van a pedir un referendum tendrá que ser dentro de las leyes, todo lo que se salga de ahí tiene mi espalda. Mientras tanto, la condena a lo que ellos hicieron por parte de podemos no está en ninguna parte.

De todas formas, ya ví la opinión (al menos de PI) aquí:

D

#17 condena del golpe? te acabo de poner el tweet de Pablemos diciendo que no lo apoyan

D

#19 Mira, a mi me han llamado equidistante por mucho menos, pero supongo que cada uno ve lo que quiere ver.

D

#13 Contesto de nuevo ya que has editado el comentario (gracias por el twitt, pero me parece simplificar la realidad).

Simplemente compara unas reacciones con otras. Eso no lo han intentado tildar de golpe de estado.roll De hecho, me resulta curioso que en venezuela den un golpe de estado con la oposición de los militares... cosas de la vida, a mi se me hace que suele ser al revés. Son los militares los que dan el golpe de estado.

D

#20 si el tweet pusiera que apoyan la dui, fijo que entonce no sería simplificar y te sería perfectamente válido lol la cuestión es meterle mierda a Podemos, y conste que yo no estoy en su línea pro referendum solo para catalanes

D

#22 Ya te dí mi opinión, podemos seguir un debate sin aportes pero me parece inútil. Ya te dije que también soy proreferendum, pero su postura frente a ese conflicto me parece muy blanda y que interesadamente buscan quedarse en esa postura, mientras que en otros casos se apresuran a hablar de golpe de estado con la máxima contundencia. Ahí lo dejo, que cada uno vea lo que quiera ver.

P

Yo pensaba que dirian lo de siempre, que es un problema interno del pais y que se apañen ...

D

El Parlamento Europeo es facha.

rutas

#4 Yo te reconozco, oh nuevo presidente europeo, sotillo

Firmado:
rutas, el nuevo POTUS

sotillo

#9 Quedas apuntado como futuro vicepresidente

D

#1 INSENSATO... mira que hacer chistes de progres en MNM

D

#10 Ah, pero era un chiste? Entonces los defensores de la libertad de expresión seguro que me votan positivo el comentario lol lol lol

D

#10 #12 espera, espera a ver cuanto tardais los FASCISTAS en ofenderos....

Reportes, negativos

D

#12 te estas ganando un strike jajaja progres y Libertad de expresión jajaja 😂

D

#25 Meneame ya es un cachondeo, no se lo toma nadie en serio lol